4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Setiembre 1996

EL TEMPLO DE LA FE ILUMINADA Y PROTECCIÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: Parados ante el Templo de Iluminada Fe y Protección, miembros del Cuerpo de Luz de los tres reinos de expresión, ángeles, elementales y la humanidad, concientemente entran en el santuario interior y son inmediatamente  envueltos en una fulgurante llama azul zafiro. Unidos en propósito, ahora nosotros  encendemos la propia esencia de nuestro servicio a este mundo, para asistir en la liberación de toda vida aprisionada a través de la balanceada actividad de fortaleza, sabiduría, amor, protección, pureza, transmutación y paz. Los magnificentes rayos de luz que salen desde este sagrado foco de gran luz ahora suavemente toman una radiación dorada, rosa, violeta o cristalina, trayendo los regalos de libertad a través de todo el mundo. ¡Cuando estas bendiciones son aceptadas por la gente justamente despertando a energías superiores, la Tierra se vuelve siempre más PERFECTA Y LIBRE!

Extractos del Arcángel Miguel, tomados de “Los Siete Amados Arcángeles Hablan”- Diciembre 1953. 

…Hijos de la Tierra, ¡ustedes viven en medio de un reino habitado por seres de perfección ¡voluntariamente exilados de la Gloria de la Corte Celestial! ¡Recuérdenlos mientras caminan vuestras calles, visitan vuestros enfermos y pasan a través de vuestras iglesias! Reconozcan a aquellos seres silenciosos en lo alto, aquellos poderosos devas, cuyas ministraciones han salvado a la humanidad de la Tierra. ¡Yo los desafío a hacerlo! Ellos tienen nombres, sentimientos y propósito. Ellos tienen amor y esperanza, así como ustedes tienen. Ellos han permanecido muchas centurias, en este país quizás no tanto, pero en Europa por cientos de años, en Asia por cientos de miles, ¡y sus regalos son vida calificada! 

     “Ahora, esto está todo muy bien hablando cósmicamente,” dicen ustedes, pero tomemos la simple explicación que les permita vivir mejor. ¿Qué sostienen los devas? ¿Qué sostiene la Libertad? ¿Qué es lo que yo irradio y traigo? ¡Vida calificada – eso es todo! A través del libre albedrío, segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora, año a año, siglo a siglo, esto está construyendo una herencia que es beneficiosa para la raza. ¿Qué le ofrecen a la vida? Cada uno de ustedes ha vivido casi tanto como YO. Ustedes salieron del mismo eterno Padre-Madre Dios, tienen esa similar elección de libre albedrío, la similar inteligencia y exactamente la misma luz. ¡Piensen sobre esto! 

     Vuestro Maestro Jesús ha dicho, fue sabio que ustedes guarden vuestros bienes en el Cielo. Él significó atesorar dentro de la gloria de vuestro propio Cuerpo Causal, momentums de bien que pueden ser usados y utilizados de tiempo en tiempo beneficiosamente para bendecir la vida. Ahora, con frecuencia Yo escucho, “Oh, eso está todo muy bien y es bueno para el Señor Miguel o Jesús, o algún otro gran poder, pero ¿qué podría yo hacer- limitado como soy?” ¡Ustedes pueden calificar la vida! 

     Amados seres, piensen esto a través de términos prácticos. Nosotros hemos llegado para alcanzar vuestras conciencias, no por entretenimiento. Nosotros hemos llegado para enseñarles la simple ley de que la vida es calificada por el pensamiento y el sentimiento. El sentimiento es un dínamo y la más humilde y mansa alma, cuando se enciende por propia justificación, califica el sentimiento con un poder que encuentra el mío propio. Es un regalo de Dios que puedan calificar la vida. Ustedes han construido momentums, como Yo dije, algunos de ellos son sombras, pero también han construido hermosos momentums, momentums de fe que se paran en la cara de las casi insuperables probabilidades, que se paran en la cara de la razón, fe que se para en la cara de las apariencias humanas. 

     Como Job dijo: “¡Aunque el mismo Dios pudiera matarme, aún así yo creería!” Ustedes han construido momentums de gran riqueza, belleza y refinamiento. Han construido momentums de sanación y enseñanza, cada uno trae una herencia diferente al corazón y trono de Sanat Kumara para ofrecerla como vuestro regalo a la vida. Esta es una magnífica vista. Yo nunca he visto algo parecido a esto desde que este planeta Tierra entró a la discordia y desarmonías que la amarraron. Dentro del Cuerpo Causal de las aparentemente limitadas corrientes de vida que están entre ustedes, existen tremendos momentums con los cuales la Jerarquía cuenta para la salvación de este planeta. 

     Hace años les fue enseñado por vuestro maestro a alcanzar vuestro Cuerpo Causal y atraer aquellos momentums y CARGAR, CARGAR Y CARGARLOS dentro de vuestro mundo y del mundo de otros. ¡Yo les recuerdo esto! Si no tienen tales momentums, tienen la oportunidad porque están calificando la vida aún mientras están sentados aquí mirándome esta noche. Estarán calificándola mientras vuestro cuerpo está durmiendo, y cuando despierten mañana estarán calificándola otra vez, porque la constante corriente de luz electrónica que fluye desde el Corazón de Dios nunca para. ¡Está incesantemente, caminando, durmiendo, día y noche! 

     Los pequeños diminutos electrones cargan un perfecto patrón dentro de ellos fluyendo hacia vuestro corazón y saliendo hacia el mundo, volviéndose la luz del mundo, o la mortaja de muerte. Así…que es allí donde la aplicación entra…la oportunidad de construir momentums donde ellos están faltando; la oportunidad de invocarlos cuando están ya activos en vuestro Cuerpo Causal; la oportunidad de usarlos cuando los tienen, para el bien del todo. Entonces ustedes verán a los Grandes Seres entretejer todos aquellos colores, todos aquellos momentums, en el trabajo de la clase, en el trabajo de grupo, en un esfuerzo tal como este, dentro de un tapiz que es ofrecido como parte del gran Plan Divino. 

    De ningún modo puedo Yo decir que ustedes son la plena esperanza del mundo, pero sí son una parte integral, porque son iluminados desde nuestro lado, en cuanto a lo que estamos haciendo, cómo lo estamos haciendo, y en cómo ustedes, individualmente, pueden cooperar con nosotros para ayudar a aquellos que puedan tener mayores momentums que ustedes pero no tienen contacto. Ellos no tienen la fe dentro de sí mismos para  tender un puente y atravesar ese gran abismo de la razón, a fin de entrar en el plano donde nosotros moramos. Nosotros los estamos usando a ustedes, al cuerpo de estudiantes, y a aquellos quienes han aceptado a los Maestros Ascendidos como reales, para tender el puente sobre ese gran abismo. En vuestras ocultas y espirituales enseñanzas, se refiere constantemente a ese abismo. Hay muchos que no pueden pasarlo. Hay muchas altamente evolucionadas y desarrolladas corrientes de vida en los canales ortodoxos que por razones supersticiosas, por miedo al ridículo, al fanatismo y otras debilidades que pueden estar dentro del alma, son incapaces de tomar la invisible mano del maestro, o aceptar la realidad de la radiación y el poder que ustedes,  individual y colectivamente, han sido capaces de hacer. ¡Aquí está vuestro tremendo servicio y oportunidad! 

     ¿Cómo puede una jerarquía realizar el plan divino de Dios a través de seres no ascendidos a menos que ellos puedan hablarles, diciéndoles lo que ellos están haciendo y dándoles una oportunidad para ofrecerse a asistirlos? ¿Cómo puede una santificada jerarquía sobre pedestales de mármol, a la que le ha sido denegado el uso de la inteligencia y voz por centurias, hacer mucho excepto por radiación? Ustedes son aquellos a quienes nosotros hemos confiado nuestros planes, nuestras esperanzas. Los que hemos caminado el camino de la Tierra, hemos confiado nuestras hogareñas pequeñas experiencias personales, el modo en que nosotros alcanzamos nuestra victoria. Nos hemos esforzado en compartir con ustedes el hecho de que fuimos hombres y mujeres como ustedes mismos, para atraerlos más cerca a la  realización de nuestra realidad y nuestra  cercanía. 

     Ustedes podrían no estar aquí si no hubieran aceptado la posibilidad de que nosotros  estamos. Todos ustedes no aceptan esto plenamente, pero un buen número lo hace. YO SOY agradecido por este hecho. YO SOY agradecido por cada oportunidad que le  proporcionan a cualquier miembro de nuestra anhelante hermandad para alcanzarlo a través del velo. Dios los bendiga por esto. 

     Saint Germain ha deseado establecer una hermandad de ángeles y hombres. Con este fin Él trajo un número de seres querúbicos hacia la Tierra, con alguna reticencia, mucha oración y esperanza ellos han permanecido. Puedo Yo decir que los querubines, ángeles, devas y todos aquellos que trabajan con el reino angélico, son seres sensitivos. Ellos son radiaciones de sentimiento. Ellos son cualidades. En otras palabras, ellos son virtudes. ¡Ellos son verdad, alegría, amor, paz, pureza!

Arcángel  Miguel

 

 

 

 

Página 9