22

Decreto para la Vida Libre

En el nombre y por el poder de la amada victoriosa Presencia de Dios YO SOY en toda la gente por todas partes, amado Arcángel Miguel y Señora Fe, amado Arcángel Jofiel y Señora Constancia, amado Arcángel Chamuel y Señora Caridad: ENCIENDAN, ENCIENDAN, ENCIENDAN vuestras llamas de poder protector, iluminada fe y divino amor en, a través y alrededor de los cuatro vehículos inferiores  de todos los chelas y trabajadores de la luz por todas partes. 

Mientras humilde y amorosamente aceptamos estos grandes regalos de los reinos celestiales, nosotros también llamamos al amado Señor Gautama, gran Señor del Mundo: CARGA, CARGA, CARGA nuestros corazones con tu cualidad de perfecto balance para que nosotros siempre sirvamos al mayor bien de todos los involucrados. 

Agradecidos por lo que hemos recibido, nosotros ahora nos ofrecemos como la Única Copa en el Cuerpo de Luz. A través de nuestras corrientes de vida pueda la gran liberación de luz y amor de Dios constantemente fluir hacia toda vida aprisionada evolucionando en, a través y alrededor de este planeta. A través de nuestro ejemplo, podamos ser los señaladores de camino para otros, asistiéndolos en el descubrir y manifestar  la libertad espiritual dentro de ellos mismos y en toda la Tierra.  

¡Así lo decretamos y lo aceptamos hecho,

en el más Sagrado Nombre de Dios YO SOY!

* * *

23

TEMPLOS SOLARES ABIERTOS ESTE MES 

AGOSTO / SETIEMBRE

De Agosto 22 hasta Setiembre 22 

El gran Ser desde el Sol cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es la amada Virgo. Ella nos trae su radiación de solidez, confianza, seguridad y perfecto balance. Estas cualidades son dirigidas hacia nuestros seres, ayudándonos a alcanzar la fortaleza requerida para servir como sagrados templos del Espíritu Santo sobre la Tierra. La radiación de energía desde la constelación de Virgo alcanza la Tierra a través del templo solar  desde el cual la amada Virgo sirve. 

SETIEMBRE / OCTUBRE

De Setiembre 22 hasta Octubre 22 

El gran Ser desde el Sol cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es la Diosa de la Libertad. Mientras ella enciende su luz dentro de los enteros seres de cada persona encarnada sobre la Tierra, la memoria de nuestra verdadera herencia de libertad espiritual es despertada y recibimos una gran expansión de la llama triple dentro de nuestros corazones. La energía desde la constelación de Libra es dirigida hacia la Tierra a través de Su templo durante este tiempo.