17

Conferencia de Verano

Arcángel Micah

Julio 28, 1996

     Mi mensaje para ustedes esta mañana, en este, el día final de una muy magnífica e importante conferencia, será corto y sobre el punto que muchos otros grandes Maestros  de Sabiduría han compartido sus pensamiento e ideas con ustedes durante esta pasada semana. Mi llama de unidad crece más y más brillante con cada día que pasa y YO SOY seguro que ya están viendo sus resultados en muchas áreas de vuestras vidas. Desafortunadamente, la gente de este planeta parece unirse principalmente sólo en momentos de malestar y dificultad. 

     Amados, esta conciencia debe cambiar aquí y ahora, porque no debe ser necesario  por más tiempo que muchos bellos seres de luz sacrifiquen sus vidas físicas de modo que la gente de este planeta pueda finalmente llegar a reconocer la importancia y poder  de la energía grupal, especialmente cuando está perfectamente balanceada, plenamente alineada y enfocada  resueltamente sobre algún proyecto particular. 

     Durante la semana pasada o así, el  Espíritu de Unidad se ha mostrado a sí mismo, no sólo aquí en Shamballa, sino también en los Juegos Olímpicos. Esta Fundación internacional tiene en su emblema distintivo cinco círculos enlazados de un modo muy particular. Me gustaría recordarles que este símbolo es sólo otra manifestación y representación externa de la gran Mano de Dios que guía y dirige cada actividad, incluyendo El Puente a la Libertad Espiritual, y cada aspecto de vida en este planeta.  

     Todos los presentes durante esta semana han experimentado algo maravilloso.   Ustedes verdaderamente comenzaron a ver la perfección de Dios que siempre los rodea y también los mismos primeros comienzos de la manifestación física de El Templo del Espíritu Santo Cósmico aquí en los predios de Shamballa. Muchos han ido aún tan lejos como para participar y volverse concientemente conocedores de algunas de las magníficas ceremonias que tienen lugar aquí en los planos internos. Estas actividades han hecho mucho para asistirlos a dar un vistazo, quizás sólo por un momento, a vuestros vehículos inferiores, al Santo Ser Crístico y a la Presencia YO SOY plenamente unificados y funcionando como un glorioso, brillante ser de luz, finalmente reconociendo  la realidad de vuestra divinidad.  

     La unidad es ahora  la orden del día  y la cualidad  que es el catalizador  que traerá la plena fruición de la Permanente Edad Dorada de Libertad Espiritual aquí en la Tierra y, amados, esto debe comenzar aquí mismo con cada uno de ustedes aquí presentes. Tomen la sabiduría, gloria y sugerencias que han recibido durante esta conferencia para sentirlas y llevarlas seguramente a casa compartiéndolas con los miembros de la familia, amigos y muchos otros que contactan  regularmente. 

     Deben comenzar a manifestar los divinos principios de esta Actividad de Luz,  volviéndose el perfecto ejemplo así como Yo hice hace dos mil años. ¡El nacimiento de vuestro Cristo interno ha tenido lugar! Deben nutrir, preservar y amar esta sagrada llama interior para que asista a vuestra presencia maestra a crecer a la completa estatura porque ustedes son verdaderamente la Luz del Mundo, mis amados hermanos y hermanas. Mientras Yo les paso la antorcha de la Conciencia Crística a ustedes, llévenla en alto, amados seres, porque ahora es vuestra responsabilidad iluminar el camino para todos los hermanos y hermanas en la familia humana. 

    ¡Mi gozo en la realización de vuestra propia divinidad no tiene fin! Yo los amo, los bendigo y les agradezco por vuestra dedicación y fe. Hasta la próxima oportunidad de envolverlos en mi amor y luz, mantengan en mente la afirmación que el amado Señor Maitreya les dio para asistirlos en alcanzar este punto en vuestra evolución espiritual,  donde están ahora comenzando a unirse plenamente en Conciencia Crística con todos los hermanos y hermanas en la Única Familia  del Hombre.

Arcángel Micah

 * * *      

DÍAS SANTOS 

Nacimiento del Maestro Jesús………………………………Domingo, Setiembre 8

Día de la Señora Mercedes……………………………………Martes, Setiembre  24

Día  del Señor Miguel………………………....…………………Domingo Setiembre 29

Cosecha  Angélica………………………..........………………………Lunes, Setiembre 30

 

 

 

 * * *

 

 

Página 20