13

Conferencia de Año Nuevo

Serapis Bey

Enero 1, 1996

Amados chelas: 

     ¡Pueda Yo ser uno de los primeros miembros de la Jerarquía Espiritual en ofrecer  bienvenidas y bendiciones, especialmente mis regalos de ascensión y gozo, mientras ahora entramos en un diáfano y brillante nuevo año! Los desafíos e iniciaciones de los doce meses justamente pasados han sido muchos, y aquellos de nosotros en los planos superiores los hemos sostenido y confortado en cada paso del camino. Especialmente hemos estado allí durante vuestros más oscuros momentos, silenciosa y amorosamente envolviéndolos hasta que tuvieran la fortaleza y entendimiento para una vez más  recuperar un firme paso en el sendero espiritual.  

     Como ahora han entrado a un maravilloso tiempo cuando la poderosa Llama de la Ascensión podrá tocar cada aspecto de vuestra vida en modos previamente pensados imposibles, mi deseo para todos y cada uno de ustedes es que tengan alegría. Justamente como las gozosas nuevas llegaron y cubrieron la Tierra hace dos mil años, este momentum sale una vez más, porque en este tiempo la Conciencia del Cristo verdaderamente está naciendo en cada corazón humano. Con alguna gentil y amorosa nutrición, cada niño de Dios crecerá y se desarrollará, y un día todos ustedes reconocerán y manifestarán, en este plano de existencia, la realidad de vuestro propio verdadero ser y la de todos vuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre. 

     Mi segundo deseo para ustedes este año es que cada uno pueda verdaderamente llegar a conocerme, sintiendo la pura esencia de mi ser siempre con ustedes de hoy en adelante. Desde antiguos tiempos la mera mención de las palabras “Serapis Bey” frecuentemente traía sentimientos negativos y memorias a aquellos que reconocían mi nombre. Sí, había habido tiempos en un distante pasado cuando quizás mis acciones no representaron mi divinidad, pero a través del poder de la sagrada llama violeta de transmutación Yo fui purificado, y esta actividad continúa trabajando para mi aún hoy. Amados seres, usen esta llama ahora, en los días y semanas a venir, para remover la causa y núcleo de todo sufrimiento que puedan tener concerniente a todas vuestras relaciones, pasadas y presentes, porque este sagrado regalo les ha sido dado por esta misma razón – ¡para  purificar la  negatividad! 

     Esto no significa, sin embargo, que ahora tienen licencia para desatender los principios divinos que han recibido en el curso de vuestro estudio espiritual y experiencias de la vida diaria. Con conocimiento de la verdad, no pueden por más tiempo elegir malgastar energía concientemente, porque ahora son plenamente concientes de las consecuencias. Usen la herramienta del fuego violeta para purificar, perfeccionar e incrementar cada pensamiento, palabra, acción  y acto - de hecho, cada parte de vuestra vida y, amados, y se elevarán siempre más alto en alas de la poderosa Llama de la Ascensión, asistiendo a toda vida para que también haga este maravilloso viaje. 

     Yo deseo recordarles que algunas de las ideas acerca de mí  han llegado a través de mi servicio actual a la vida. Parte de mi asistencia a los hijos de la Tierra es ayudarlos  a reconocer – quizás por primera vez – al propio Santo Ser Crístico. Sin embargo, antes de que esto pueda tener lugar, también deben reconocer aquellas partes de ustedes mismos que todavía necesitan de la llama violeta transmutadora. En otras palabras, YO SOY un espejo para todo lo que deben ver dentro de ustedes mismos, antes que puedan comenzar a completar el entrenamiento en el magnífico Cuarto Rayo de Dios. Pudo haber momentos cuando me enfrentaron, en los que sintieron miedo o enojo, y esto sólo fue la propia energía negativa, magnificada y traída a la superficie de vuestra conciencia, así podrían transmutarla y dejarla libre, para no ser  mal  calificada otra vez. 

     Amados, durante los próximos doce meses pongan todos los mitos sobre mí a un lado, a través del uso del fuego violeta, usando las sagradas llamas para que los asistan en este sendero espiritual. Focalicen la atención sobre los regalos y herramientas que les han sido dados, especialmente aquellos de meditación, visualización, invocación y decretos. Concientemente elijan ver y entender lo positivo dentro de cada aspecto de la vida humana, no importando cuán profundo deban buscar.  

     Comiencen ahora este proceso y, mientras dan vuestros decretos, reconozcan y ajusten todas las declaraciones que puedan ser dadas desde un estado más positivo de conciencia. El ejemplo que llega inmediatamente a la mente está en el Decreto del Manto de Luz. “La Luz de Dios es eternamente victoriosa” pinta una más perfecta imagen en vuestra mente que “La Luz de Dios nunca falla”, aunque el significado de las dos declaraciones sea el mismo. ¡No teman el cambio, amados seres! El cambio de una naturaleza espiritual no niega lo que ha tenido lugar en el pasado, sino que construye sobre él, iluminando, aumentando y añadiendo a lo que ha sido hecho previamente. El cambio es una siempre-presente parte de vuestra evolución y muestra un continuo crecimiento y desarrollo. 

     A través de cada palabra y acción muestren a otros cómo han crecido en entendimiento, cumplimentando más ampliamente vuestra parte en la Nueva Era de Libertad Espiritual. También permitan a otros la libertad que necesitan en su requerimiento espiritual, nunca juzguen a vuestros hermanos y hermanas mientras dirigen vuestras energías. Yo les hablaré frecuentemente durante este año al igual que  muchos otros grandes seres de luz. A través de nuestras palabras podrán recibir muchas nuevas ideas que encontrarán útiles mientras continúan sirviendo a nuestro Padre-Madre Dios, siempre expandiendo la luz  de este mundo.  

     El amor que Yo tengo por ustedes no conoce ataduras y ha llegado el tiempo de que sientan y experimenten el pleno potencial de la poderosa Llama de la Ascensión fluyendo a través de vuestros seres. Esta mañana Yo me paro ante ustedes con mis brazos extendidos, pacientemente esperando vuestra decisión. Vengan, vengan amados, y liberen todo lo que no necesitan más. ¡Dejen vuestras cargas de las edades, entren ahora en mi llama  y  libérense!

Serapis Bey

Guardián de la Llama de la Ascensión

 

 

 

 

 

 

Página 17