22

La Unidad  de toda Vida

Comiencen a respirar profunda y rítmicamente. Visualicen el Manto de Luz envolviéndolos. Sientan su protectora y amorosa radiación dándoles adicional sabiduría y fortaleza. ¡También visualicen la Cruz Maltesa del amado Saint Germain en el centro de vuestro corazón, encendiendo el bendito Fuego Violeta en, a través y alrededor de los cuatro vehículos inferiores, perfectamente purificando y preparándolos para entrar  en el servicio de este día! 

     Mientras enfocan la atención, la magnífica presencia del amado Arcángel Gabriel y la Señora Esperanza lentamente comienzan a aparecer ante vuestros ojos. Ustedes se inclinan en humilde adoración y gozo por estar dentro de la refulgente radiación de estos celestiales seres y se preguntan exactamente qué traerá esta magnífica visita. Después de unos pocos momentos el amado Gabriel comienza a hablar: "Queridos, lo que están percibiendo es nada más que una proyección mental de mi amada y yo mismo. Nosotros permanecemos en nuestro Templo en California, por tanto todos los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual están atestiguando nuestra presencia simultáneamente. Este es sólo un aspecto del poder y unidad de Dios. Ustedes, amados,  hacen lo mismo en vuestro  propio camino cada vez que piensan en nosotros y diseñan nuestro templo en vuestra mente. Ustedes forman  una imagen mental, cólmenla con parte de vuestra conciencia y a través del poder de la atención, proyéctenla a nuestra ubicación.  Este es sólo uno de los modos en el cual nosotros somos capaces  de servir perfectamente a la Tierra y beneficiar  a toda vida en este planeta."  

     Plenamente entendiendo el significado de su mensaje, sienten el poder de la unicidad de toda vida y unificando vuestras energías con el Cuerpo de Luz, experimentan esto como vuestro propio cuerpo. Mientras inspiran en la luz de Dios dentro de cada célula de vuestro ser silenciosamente afirman: "¡YO SOY EL CUERPO DE LUZ PARA EL PLANETA TIERRA!" y exhalando plenamente aceptan esta realización. Ahora, inspiren la luz del amado Arcángel Gabriel, resucitando el pleno poder del Cuarto Rayo dentro de ustedes. Exhalando, la ven resplandecer, llenando el entero Cuerpo de Luz con vuestra divina realidad. Sientan las cualidades de gozo y elevación que salen, mientras cada chela y trabajador de la luz acepta este entendimiento para ellos mismos y lo expanden en todas direcciones  hasta envolver  el entero planeta Tierra. 

     Encomienden a vuestro propio desarrollo espiritual y vuestro servicio a la vida, a la  Llama de la Pureza, continúen encendiéndola en, a través y alrededor de vuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Estén alertas a todo lo que hacen, dicen, piensan o sienten. Silenciosa y oralmente repitan con frecuencia lo siguiente: "¡YO SOY PUREZA! ¡YO SOY PUREZA! ¡YO SOY PUREZA!" Contemplen cómo esta cualidad sale de ustedes hacia el Cuerpo de Luz y luego penetra en los cuatro vehículos inferiores de toda la humanidad. Vean como esto cambia los hábitos y expresiones de vida de la gente de la Tierra. Observen cómo desean incrementar los cambios en ellos mismos y "poner su casa en orden." Expandan esta pureza, gozo y elevación aún más ampliamente, dentro del reino elemental, dentro de los mundos de todas las criaturas de la tierra y los alados seres del aire. 

     Sientan cómo toda vida suavemente asciende a un más alto nivel de expresión y experiencia. Sientan el gozo y gratitud de nuestra amada Virgo, ahora que la humanidad ha finalmente tomado responsabilidad por sus acciones. Sientan la corriente de retorno de este amor surgiendo hacia arriba, dentro y a través del Cuerpo de Luz, la Gran  Hermandad Blanca y la entera Jerarquía Espiritual, cuando es recibida y bendecida por el gran Señor del Mundo, Gautama. Aquí permanecerá esta energía en el "Almacén Cósmico" donde será usada en todos los proyectos futuros para el bien de este mundo. 

     Observando el entero planeta nosotros lo vemos encendido brillantemente, colmado con la cristalina blanca luz del Cuarto Rayo. Toda la gente de todas partes está  respirando y asimilando esta pura luz, fácil y naturalmente trayendo balance a sus llamas triples, estableciendo  paz, armonía y gozo  en sus seres y mundos. 

     En profunda humildad envían vuestra gratitud y amor al magnífico Arcángel Gabriel y a su divino complemento, la  Señora Esperanza por la oportunidad de asistir en este maravilloso servicio a la Tierra, experimentando unidad y cooperación a nivel un  mucho más  elevado. Reteniendo esta visión comiencen a retornar vuestra atención a la ubicación física y cuando  estén listos, abran vuestros ojos.   

YO SOY Llama…    YO SOY Llama…   YO SOY Llama…

¡Mi Luz…  Mi Vida…   toca todo!

Para siempre UNO en  el Gran Divino Plan de Vida.

¡Mi Luz…   Mi Vida…   Mi Amor!