19

Conferencia de Primavera

Señora Hygeia

Abril 4, 1996

Mis amados chelas: 

     Ha llegado el tiempo en que la gente de la Tierra  finalmente debe llegar a reconocer, conocer y aceptar la importancia del Reino Elemental, plenamente manifestando la completa cooperación de los tres reinos – angélico, elemental y humano - trayendo la perfección  de la voluntad de Dios  a este bendito planeta.  

     A través de la historia la humanidad ha ligeramente tocado y vagamente reconocido la significativa parte que tiene en sus vidas la vida elemental, pero mientras cada uno de ustedes ahora se prepara para rápidamente ir hacia adelante en los senderos espirituales, la vida elemental no puede por más tiempo ser tomada para especialmente conceder uno de los más grandes milagros de Dios, vuestro propio cuerpo físico. Si todavía no lo han hecho, tomen tiempo para considerar esta magnífica parte de ustedes mismos, la que les permite vivir, moverse y tener vuestro ser en este planeta. Por supuesto, siempre ha existido un esfuerzo cooperativo entre vuestros siete cuerpos en la creación del magnífico ser de luz que verdaderamente son, pero es el cuerpo físico el que manifiesta  la vida  en el plano físico de existencia. 

     Especialmente en este punto en vuestra evolución, deben considerar la importancia  de la forma física, amorosamente reconociendo al cuerpo elemental y tomando el cuidado de cada una de sus necesidades. La presión de las energías más elevadas, que ahora están comenzando a inundar la Tierra, puede causar gran dificultad en vuestra futura existencia física si no incorporan los propios adicionales rituales de auto-ayuda dentro del presente plan de vida. ¡Cómo siempre ha sido el caso, el equilibrio es de la mayor importancia! Una igual cantidad de descanso, nutrición y ejercicio son necesarios al menos semanalmente, si no diariamente, para mantener la perfección  del ser físico. 

      También deben prestar gran atención a los cambios que corrientemente  tienen lugar dentro de sí mismos. Primero, descarten cualquier problema físico que pudiera estar manifestando síntomas, buscando y aceptando la asistencia de un competente miembro de la profesión médica. Siempre recuerden que un compasivo y bien entrenado sanador es uno con Dios, tal como ustedes son, y quizás ellos sostienen dentro de sus conciencias  la solución a esa dificultad. Una vez  que han concluido, que por todas las apariencias externas vuestro cuerpo físico está saludable, pregúntense qué es lo que pueden hacer para aliviar las dificultades que corrientemente están encontrando, y luego háganlo. Esto suena tan simple pero no lo es, sino que podrían estar sorprendidos por el número de gente que ni aún se aproximan al estar calmos y preguntarse a sí mismos qué necesitan hacer para mejorar sus condiciones físicas y mentales. 

     Quizás esto tomaría nada más que el reconocimiento de la perfección de vuestro vehículo físico aceptándose a sí mismo como un maravilloso y único individuo manifestando la perfección de Dios; o podría ser que ustedes necesitaran hacer muchos cambios en vuestro actual estilo de vida, implementando un riguroso programa de vida más sana para ustedes mismos. Esto, amados, es una pregunta que sólo pueden hacerse a sí mismos, pero luego deben recordar estar serenos para escuchar y aceptar la respuesta. Permitiéndose hacerlo se vuelven más amables y gentiles con ustedes mismos, y comienzan a reverenciar no sólo a vuestra propia vida sino a toda vida  alrededor de ustedes en un nivel más profundo.  

     Las manifestaciones del cuerpo físico en este tiempo de vuestra evolución  son sólo ejemplos de la necesidad de balancear y unificar los cuerpos. También, examinando las variadas así llamadas "plagas" de vuestra era rápidamente verán que vuestro planeta realmente necesita restaurar su original perfección. En todas partes la gente, joven o vieja por igual, está buscando amor y paz y muchos eligen usar componentes químicos, naturales y hechos por el hombre, tan a mano en vuestra cultura.  

     A través de la conciencia masa de la Tierra ha surgido y se ha expandido una errónea información de que por cualquier razón, si ustedes no se sienten bien hay algo que pueden tragar, fumar, inyectar, beber, aplicar o usar de alguna otra forma que los hará sentir, ver y actuar mejor. Sí, amados seres, quizás por el momento esto puede sonar como verdad, pero como muchos han llegado a saber, esto forma sólo un velo temporal que esconde el malestar de vuestros cuerpos inferiores desde vuestra conciencia.   

     En realidad estos "arreglos rápidos" crean muchos más grandes resquicios entre  vuestros vehículos superiores e inferiores que eventualmente, en este tiempo de vida o aún en el próximo, deben ser purificados y luego reconectados. Para traer perfecta salud  a vuestra vida, deben encontrar lo que les permita ver el origen del malestar y luego corregir todo el camino hacia la causa y núcleo de las manifestaciones  externas. 

     El tema de esta conferencia es "UNIDAD DE PROPÓSITO" y antes de retirarse esta noche pueden desear revisar vuestro propio propósito de vida y la importancia de este principio mientras forma parte del perfeccionamiento de los siete cuerpos. Desde mi templo los ángeles podrán luego fluir hacia Shamballa y envolver a cada uno de ustedes en las energías sanadoras que requieren. ¡Duerman profundamente dentro de sus amorosos  abrazos  y con su asistencia  sánense, amados!

Señora Hygeia

Diosa  de la Llama  de Sanación

 

 

 

 

 

Página 22