19

TEMPLOS SOLARES ABIERTOS ESTE MES 

SETIEMBRE / OCTUBRE

Setiembre 22  hasta Octubre 22 

El gran Ser desde el Sol cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es la Diosa de la Libertad. Mientras Ella flamea su luz hacia el entero ser de cada persona encarnada sobre la Tierra, la memoria de nuestra verdadera herencia de libertad espiritual es despertada y nosotros recibimos una gran expansión de la llama triple dentro de nuestros corazones. La energía desde la constelación de Libra es dirigida hacia la Tierra  a través de su templo solar durante este tiempo.  

OCTUBRE / NOVIEMBRE

Octubre 22 hasta  Noviembre 21 

El gran Ser desde el Sol cuya radiación y efusión recibiremos durante  este período es el poderoso Victoria. Él dirige su radiación y poder de realización victoriosa hacia cada parte de nuestros seres, elevando en alto nuestros espíritus para alcanzar el concepto de perfección en todo tiempo. Nosotros también recibimos su gran momentum de poder el cual nos ayuda a sostener y expresar nuestros más altos ideales. La radiación de energía desde la constelación de Escorpio alcanza la Tierra a través del templo solar  desde el cual Victory sirve.

14

~*~ 

Conferencia de Primavera

Elohim Claridad

Abril 7, 1996

Amados co-servidores: 

     La importancia del reino elemental en la creación de la Permanente Era de Oro del  amado Saint Germain está rápidamente volviéndose clara para los chelas y trabajadores de la luz por todas partes. ¡Por cuanto tiempo las formas de vida elemental han pacientemente esperado este día! Finalmente ellos están siendo reconocidos por su dedicado servicio a la Tierra. Gente de todas partes está comenzando a reconocer su presencia en este mundo justamente como fue con los ángeles hace algunos años. Aún aquellos individuos que todavía no han despertado plenamente y se han vuelto concientemente conocedores del tremendo esfuerzo cooperativo que ha tenido lugar a través de las centurias para crear este hermoso planeta, ellos también, han dejado de tomar el trabajo de los elementales como privilegio. Ellos están aún llegando a reconocer que las dificultades físicas que este planeta está ahora experimentando han sido causadas en su mayor parte por los miembros del reino humano. 

     Generalmente los hijos de la Tierra tienden a prestar atención a la gran creación de Dios, por cierto cuando ven sufrimiento manifiesto en las formas físicas de esas corrientes de vida que componen este planeta o en su belleza. Ambas son manifestaciones del reino elemental, principalmente en respuesta a las acciones y reacciones de la humanidad. Por esta razón es que la gente de todas partes debe trabajar aún más diligentemente para transmutar y purificar sus pensamientos, sentimientos, acciones, palabras y acciones. Todo lo que ustedes hacen afecta a la vida. ¡Comiencen a ver la unidad de toda vida y la responsabilidad que tienen de mantenerse a sí mismos puros, no sólo por vuestra propia personal evolución sino también por la evolución del bendito planeta!  

     Otra actividad de la vida elemental, hecha en cooperación con los planos superiores, está teniendo lugar a través del fenómeno natural que ha sido observado en, sobre y alrededor de la Tierra. El más reciente de los cuales es el cometa ("Hyakutake") que  apareció en los cielos  hace  varias semanas y puede continuar siendo observado por  algunas más. Los maestros ascendidos y otros grandes seres cósmicos usan un fenómeno natural tal como este para llevar a cabo un extremadamente importante trabajo de energía tan necesario  en este tiempo para vuestro planeta. 

     Desde las manchas solares y estrellas fugaces, hasta los eclipses y cometas, durante el tiempo en que estas actividades tienen lugar, un trabajo de una muy intensa naturaleza puede ser llevado a cabo sin afectar o asustar a las corrientes de vida que las observan. Porque si la gente tiene una buena razón para ver lo que están observando y sentir lo que están experimentando, difícilmente lleguen a estar confusos o alarmados, y una pacífica y serena atmósfera es mantenida. Es entonces menos probable que la cantidad de energía enviada hacia la superficie de vuestro planeta o aún a lo profundo de él, sea desviada o reducida de cualquier modo por las conciencias de las corrientes de vida que habitan la Tierra. Del mismo modo, los individuos que están abiertos a las actividades de los planos superiores pueden concientemente asistir en este trabajo enfocando su atención y energía sobre estas ocurrencias celestiales. Nosotros siempre hemos estado agradecidos a aquellos de ustedes que activamente han  elegido  servir  en esta capacidad.  

     El cometa actualmente en el plano de la Tierra es sólo un ejemplo de las sutilezas  de la naturaleza que los rodea y permite que el trabajo de los planos superiores tenga lugar sin malestar o distracción. Cada día que pasa la importancia de unirse en co-servicio con los ángeles y la vida elemental en toda su hermosura y gloria, se vuelve más evidente. Recuerden siempre que la vida elemental tiende a imitar lo que está teniendo lugar a su alrededor. Donde hay inquietud y turbulencias, el reino de la naturaleza muestra estas cualidades o atrae todo junto,  pero donde hay paz y armonía, el área circundante florece y frecuentemente hay una indescriptible belleza. Los colores son mucho más vívidos, la mezcla de muchas fragancias son limpias y frescas, y la gran abundancia de vida silvestre local parece  no tener  miedo al hombre. 

     Amados seres, si todavía no lo han hecho, es tiempo de invitar e invocar a los miembros del reino elemental para que formen parte de vuestra vida, reconociendo y bendiciéndolos diariamente por todo lo que ellos hacen, ya sea el sacrificio que ofrecen para nutrir vuestros cuerpos físicos, asistiendo en crear protección para vuestra forma física donde son capaces de encontrar libertad y seguridad, o aún crear este magnífico planeta donde el interrumpido círculo de vida ha hecho posible para ustedes encarnar y continuar evolucionando a través de centurias. 

     Les ha sido dicho una y otra vez que reverencien a toda vida y esto, amados, significa justamente eso. Toda vida no es sólo vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre sino todo dentro, sobre o en la atmósfera de la Tierra. Porque haciéndolo así ustedes llegarán a conocer el significado del divino amor y frecuente sentimiento de su corriente de retorno, entrarán plenamente y entenderán el verdadero significado de "unidad". ¡Dentro de esta unidad el verdadero propósito de vida podrá volverse claro y todos los regalos y bendiciones del universo son luego vuestros para comandar!

      Ahora mismo permítannos verdaderamente volvernos uno con los demás.  Tomaremos unos pocos momentos para sentir esta unidad, manifestando más ampliamente esta realidad para todos los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual.  Comiencen tomando una profunda y suave respiración. Mientras inspiran eleven nuevamente la visión de la conciencia hacia lo alto de la atmósfera de la Tierra. Focalicen vuestra atención sobre el cometa.  Observen como su suave luz ahora parece crecer en brillantez ante vuestros ojos. Muy rápidamente se convierte en una brillante luz en el cielo, colmando los cielos con su magnífica esencia. 

     Cuando la energía contenida dentro de ese tubo, túnel o puente de luz es dirigida  desde los planos superiores hacia el plano físico de la Tierra, vean el magnífico patrón  del trabajo de la red que ha cubierto este planeta desde el principio del tiempo. Él comienza a resplandecer con brillante incomparable intensidad nada parecido a lo que han experimentado antes, creando un más perfecto sendero para que las más elevadas energías de los planos internos fluyan constantemente hacia vuestra Tierra desde este día en adelante. Mientras continúan focalizando la atención sobre estas extendidas líneas, silenciosamente llamen a todos los chelas y trabajadores de la luz de todas partes, para que vengan y asistan en este trabajo. Con las redes plenamente alineadas y activadas vena cómo la energía fluyendo desde el cometa se incrementa mientras la Tierra es ahora colmada con pura blanca luz manifestando perfectamente su perfección. Con esta magnífica forma pensamiento firmemente grabada en la conciencia, suavemente comiencen a regresar la atención a la ubicación física y mientras lo hacen, ofrezcan gratitud por todas y cada una de las oportunidades de participar en trabajos  tales como este.   

     ¡Gracias, queridos chelas, por vuestro servicio de luz y amor! En el futuro es mi esperanza que se detengan y bendigan a los elementales por su belleza en vuestra vida mientras pasan entre ellos. En aquellas ocasiones cuando lo encuentren necesario, envíen la Llama Violeta Transmutadora a fin de asistir a todos los miembros  del reino elemental en la manifestación de la perfección de esta  antigua, sagrada y santa estrella. Recuerden también que puede aún ser mucho más que abrir los ojos mientras  experimentan el mundo a vuestro alrededor. Yo les agradezco y los bendigo por tomar cada oportunidad para asistir en la unión de los tres reinos aquí en la Tierra, y los envuelvo siempre en mi brillante, cristalina, blanca llama.

Claridad El Elohim de la Pureza

 

 

 

 

 

 

Página 19