9

Conferencia de Primavera

Madre María

Abril 7, 1996

Amados hijos de mi corazón: 

     Mi mensaje a ustedes puede ser breve así vuestro principal foco es para silenciosa y calmadamente asolearse en la plena radiación de la poderosa Llama de la Resurrección, y es mi esperanza y alegría que cada uno de ustedes sea capaz de encontrar tiempo hoy para hacerlo. YO SOY plenamente conciente de que el pasado año no ha sido fácil. Por favor dense cuenta que vuestros cuerpos inferiores están actualmente siendo preparados a fin de que acepten las más altas energías que se han programado par a ser liberadas próximamente, y esto los asistirá en plenitud a entrar y permanecer en el más alto nivel de la Cuarta Dimensión. Luego a través de vuestro continuo uso de las sagradas llamas permanecerán allí, nunca más permitiéndose retroceder desde esa conciencia, ni aún por un momento. 

     A través de los años Yo siempre he sentido  el  todo  envolvente amor de una madre cada vez que observaba vuestra alegría y gozo, mientras ustedes con frecuencia no tan fácilmente elegían dar aquellos muchos inseguros pasos espirituales, y que podrían eventualmente asistir en la expansión de vuestra conciencia. Yo he estado allí para suavemente rodear vuestro ser, mientras vivían esta vida, tratando en lo mejor de vuestra habilidad, de ejemplificar los grandes principios divinos de Dios y ser el Cristo en acción en todo tiempo. Y aún los he sostenido en mis brazos y enjugado vuestras lágrimas mientras luchaban y encontraban necesario usar la sagrada Llama Violeta Transmutadora una y otra vez, para purificar todo lo que todavía permanecía escondido en lo profundo de ustedes mismos, y que los separaba del más alto nivel de conciencia al que han deseado entrar desde hace tanto tiempo. 

     ¿Qué es esta fuerza conductora, el dorado hilo que corre a través de cada y toda persona en este planeta, que los ha guiado hasta este punto de vuestra evolución y aún continúa ahora guiándolos en vuestro continuo servicio y relación con Dios? 

     Es la gentil, amorosa, todo sapiente mano de vuestra Presencia YO SOY que los ha llevado a través de cada experiencia de vida. Cada situación ha sido única, exactamente lo que ustedes han requerido para vuestro propio desarrollo personal espiritual y el de todos vuestros hermanos y hermanas con los cuales interactúan cada día. ¡Amados seres, YO SOY aquí para reafirmarles, que seguramente llegará el día cuando ustedes mirarán hacia atrás en su vida y estarán agradecidos, sin ningún deseo de hacer algo diferente, porque cada elección que hicieron fue perfecta para vuestro desarrollo!  

     Mientras ahora se sienten envueltos en mi amor y compasión, Yo les pido tengan  estos mismos sentimientos para otros. Ustedes deben reconocer, sostener y aceptar cada pequeño paso de bebé, o tremendo salto hacia adelante, hecho por cualquier miembro de vuestra familia planetaria. Ustedes deben también estar listos, justamente como YO SOY, para enjugar sus lágrimas cada vez que  ellas broten. 

     Sobre todo, no debe haber una pizca de juicio dentro de ustedes con respecto  a las decisiones en las vidas de otros. Porque como rápidamente llegarán a ver, no les será posible tener el conocimiento o entendimiento del cuadro total, de lo que está teniendo lugar en la vida de cada persona. Ustedes no saben nada del sacrificio o servicio que ellos han llegado a realizar, o aún las elecciones que ellos han hecho a través de muchas encarnaciones y que los han  conducido a este punto en su evolución.  

     Recuerden amados,  hace dos mil años, la gente  estaba esperando  al Mesías - el Rey de Reyes - el “Uno” quien vendría a salvar al mundo. Mi hijo, el amado Jesús, eligió  venir y hacer justo eso. Sin embargo, no fue en el modo en que la gente de la Tierra había imaginado o anticipado. Fue simplemente  por su ejemplo y sacrificio que Él fue capaz  de mostrar  a los hijos de la Tierra el camino de regreso al hogar en el corazón de Dios. 

     Hoy la gente está esperando, esperando una vez más por su salvador, pero en este tiempo cada persona debe aprender a mirar en su interior  a este ser. ¡El maestro espera donde siempre ha estado, esperando pacientemente que ustedes lo llamen para asistirlos en la purificación de la oscuridad que todavía permanece en el interior, para  traerlos hacia la plena luz de vuestra propia perfección Divina! 

     El tiempo está cerca, amados seres, porque a ustedes les ha sido dado todo lo necesario para realizar este hecho.  Todo lo que requieren es el entendimiento de saber y la sabiduría para hacer  lo que ustedes  deben hacer, el amor incondicional de vuestro ser, y luego  la voluntad de hacerlo así. Cada única persona en este planeta  tiene una misión especial a realizar en este tiempo de vida y todos nosotros, en los planos superiores, extendemos nuestros brazos para asistirlos en su  realización. Extiendan sus manos, amados y en las alas  de la poderosa Llama de la Resurrección elévense hacia la realidad de vuestra propia perfección aquí y ahora, y haciéndolo así también asistirán a vuestros hermanos y hermanas en la realización de sus propios viajes espirituales.

YO SOY y siempre seré  Vuestra madre de las edades

María

 

 

 

 

 

Página 12