6

Conferencia de Primavera

Maha Chohan Pablo

Abril 15, 1995

Amados Discípulos del Espíritu Santo: 

     Como Maha Chohan, Yo sirvo desde el corazón de toda creación para traer confort a todo el que necesita la fuerza sostenedora del Espíritu Santo en sus situaciones de vida. El confort, en sí mismo, es una virtud Divina todo abarcante, porque debe tomar la forma de lo que fuere representa “confort” al ser que hace la llamada, así en este sentido, confort es sinónimo de amor. De hecho, pensando un momento descubrirán que confort para uno puede ser comida física o amparo, para otro dinero o suministro, o aún conocimiento, entendimiento o reconocimiento para todos los otros. Todo esto depende de las necesidades del momento del que pide. En un tiempo u otro cada uno de ustedes ha sentido la necesidad y el deseo de confort, sólo paren y pregunten: “¿Qué es lo que realmente deseo?” Hasta que esta pregunta pueda ser respondida por el suplicante, ¿es posible recibir y reconocer la respuesta como el confort de Dios que  representa?...  

     Amados seres, Yo les he pedido visualizar los siete poderosos chohanes sentados  dentro de mi aura, mientras nos comunicamos unos con otros al mismo tiempo que  ellos absorben todo lo que requieren en sí mismos. Ellos hacen esto para fortalecer sus propios poderes y proveer con abundancia sus regalos individuales, así pueden servir a la vida más plenamente. Sepan que todo ser conciente por el entero universo necesita tomar tiempo para descansar dentro del amoroso abrazo del Espíritu Santo, a fin de re-centrar su atención y fortalecer sus propios talentos y regalos Divinos. De otra manera, a través del tiempo, sus energías pueden agotarse y su atención ser dispersada, tanto que no importando cuán profundamente uno desee servir, esto puede ser dificultoso. Así como los chohanes frecuentemente se sientan dentro de mi aura, Yo también los he invitado a ustedes a hacerlo de la misma forma y  ahora renuevo mi invitación. 

     Entrando con frecuencia al Templo del Espíritu Santo Cósmico ustedes rápidamente  llegarán a entender que el Espíritu Santo es, por su propia naturaleza, el más creativo poder en el universo. Capaz de viajar a través del tiempo y espacio sin cesar, todo sapiente y todo abarcante, puede a vuestra llamada brindarles instantáneamente cualquier idea, conocimiento o poder requerido para traerles perfección en cualquier situación o ubicación. Sólo necesitan la buena voluntad de actuar como canales del Espíritu Santo, así mi amor, sabiduría y poder pueden moverse, en, a través y alrededor de vuestros mundos, creando rápidamente un aura de paz y serenidad. Luego, plenos con los regalos de Dios, ellos podrán ser dispensados a través de ustedes a toda vida  dentro de vuestra esfera de influencia.  

     Amados seres, cuando vuestra conciencia creativa es plenamente activada por los sostenidos esfuerzos y determinación de servir, cada uno de vuestros toques traerán sanación, y cada uno de los pensamientos, inspiración. Cada uno de vuestros sentimientos manifestará los incontables aspectos del amor divino, ofreciendo la perfecta respuesta a cada pregunta y situación en las mentes  y vidas de toda la gente de la Tierra. 

     Ustedes son conocedores del poder de la palabra hablada, y Yo confirmo el poder sanador del amor contenido dentro de vuestros decretos. No obstante, algunas veces cuestionan sus palabras y esto es bueno, porque las preguntas proporcionan una puerta abierta al entendimiento. Por ejemplo, hay un decreto que invoca a los ángeles del rayo rosa para cargar el poder de divino amor a través de vuestros mundos individuales. Este decreto especialmente señala la importancia del plano físico como una expresión de las cualidades internas de divino amor, porque él reconoce la llama rosa como una “sustancia”. Amados chelas, Yo deseo atraer a vuestra atención el hecho de que toda manifestación inicialmente llega como una vibración desde la más fina sustancia de divino amor, que es  el plano  de causa de toda creación. 

     Deben llegar a entender la importancia del mundo físico como una expresión de divino amor. Cada vez que reconocen la existencia de Dios como Espíritu Santo en y a través de toda sustancia física, un gran servicio de amor es dirigido hacia vuestros cuerpos físicos y todo lo que es requerido para vuestro uso mientras sirven a la vida en este mundo de forma. Ustedes son nuestras “manos” en este mundo, los  transformadores de pura sustancia espiritual, trayendo la perfección de la Dorada Era de Libertad Espiritual de Saint Germain. Sea lo que fuera hagan en vuestra vida es importante y de valor. Ahora poseen todas las herramientas de creación y será sólo cuestión de tiempo que los incontables regalos del Espíritu Santo sean expandidos por vuestro amor hacia todos los hermanos y hermanas en la familia humana. ¡Amados chelas, sostengan firmemente el concepto inmaculado para este planeta mientras  continúan  observando su perfección manifestada!  

     Mientras finalizo mi mensaje hoy, una vez más les pido observen en la pantalla de vuestras mentes a los siete chohanes sentados a mi alrededor, absorbiendo y expandiendo el amor y confort del Espíritu Santo mientras Yo ahora vierto este sagrado elixir en sus auras, seres y mundos. Vean como cada uno recibe mi amor de forma que constantemente lo colmará con sus específicos regalos y virtudes. Mientras esta visión se vuelve clara en vuestras mentes y corazones, salgan y tomen un lugar dentro del aura  del chohan que deseen servir en este tiempo, así Yo expando mi aura para incluir a todos y a cada uno de ustedes mientras me ofrecen el cáliz de vuestra conciencia. Yo los amo y YO SOY siempre con ustedes.

Pablo, el Maha Chohan

 

DÍAS  SANTOS 

Ascensión de Saint Germain…………………………………………Mayo   1

Festival de Wesak………………....………………………………………...Mayo   3

Iluminación   de Gautama………………………………………………….Mayo   8

Día de la Madre……………………………………......……………………..Mayo  12

Ascensión de  Jesús……………………….....………………………………Mayo   16

Pentecostés………………………………..........………………………………Mayo   26

 

 

 

 

 

Página 10