4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Mayo 1996

EL FOCO DE LA SEÑORA ASTREA

PATRÓN ELECTRÓNICO: Sostengan la brillante presencia de la amada Señora Astrea centrada dentro del propio corazón del sagrado Cuerpo de Luz. Mientras ella envuelve a todos los chelas por todas partes en su magnificente protectora radiación, nosotros inspiramos profundamente, aceptando en plenitud la pureza de expresión en cada uno de nuestros pensamiento, sentimientos, palabras y acciones, manifestando mayor perfección en el mundo de forma. 

Señora Astrea

¿Cuántos chelas verdaderamente entienden el significado de la virtud de Pureza? Algunos piensan que es un estado físico del ser, que realmente es el resultado de sus presentes conciencias. La Pureza comienza cuando todos los vehículos inferiores nos permiten progresar en la Luz en el Cuarto Rayo. Para alcanzar la Ascensión  se debe ser coherente con el divino edicto dado antes de la caída del hombre, cuando la conciencia nunca había descendido a menos que la de su propio verdadero ser. 

Ahora atestiguando la buena voluntad para cooperar con nosotros, y el deseo de servir con vuestras células hermanos y hermanas en la Tierra en la elevación de este planeta a su divino estado de pureza, es imperativo que eleven la conciencia hasta la del YO SOY. Mis servicio a este planeta y sus evoluciones es liberar la radiación de pureza, porque en pureza se puede ascender a un más alto grado de vibración. 

Cualquier corriente de vida que desee recurrir al reservorio de pureza, sólo necesita ser leal a los preceptos que hemos dado a través de los años. Yo he sido retratada con el Señor Miguel, usando mi espada cósmica de llama azul en los planos astrales, lo cual hago en gran medida. Entiendan también, que es imperativo para ustedes alinearse a sí mismos con las aceleradas vibraciones de pureza en su verdadero  sentido. 

Hay muchos planos de conciencia ¡y existen algunos chelas que canalizan, con toda sinceridad, mensajes desde el plano astral! Muchas corrientes de vida están ahora esforzándose para canalizar desde los Planos de Luz, pero directamente se conectan dentro del plano astral, el cual es de fácil acceso, y ellos mandan mensajes que  estimulan el ego humano y finalmente atan la corriente de vida y sus seguidores a  fuerzas negativas. ¡Sean concientes! Mi específico propósito de hablarles hoy es decirles que la pureza es poco entendida por muchos chelas. 

Uno piensa de la pureza como luz, o que esto está de acuerdo con su presente estado de conciencia. Pureza es la incontaminada efusión de la Sagrada Energía de Dios de la manera en la cual fue entendida en las antiguas Edades Doradas. Yo uso la palabra “antigua” porque nosotros estamos en el umbral de la Permanente Edad Dorada, donde  todas las evoluciones entenderán otra vez el verdadero significado de la Luz de Dios. Cada uno de los que hemos ascendido la escala de evolución, conocemos que pureza significa realmente positiva, afirmativa radiación de amor divino, la cual abraza nada menor que la Voluntad de Dios. Todos conocen la declaración que “LA VOLUNTAD DE DIOS ES LUZ…” y ciertamente la pura luz  no contiene  negatividad de ninguna clase…Si ustedes desean dirigir vuestra atención hacia mí, Yo me esforzaré en  imprimir en vuestras conciencias lo que significa pureza.

Señora Astrea

 

 

 

 

Página 6