22

Decreto por Pureza

     En el nombre de la Universal Presencia YO SOY, unificados en conciencia con todos los chelas y trabajadores de la luz en el Cuerpo de Luz del planeta Tierra, nosotros invocamos a los poderosos Seres del Cuarto Rayo: amados Claridad y Astrea, amados  Gabriel y Esperanza, amado Serapis Bey y a todos los ángeles y legiones de Luz de los Templos  de Resurrección y Ascensión en todo este universo:   

¡ENCIENDAN! ¡ENCIENDAN! ¡ENCIENDAN! 

Vuestras elevadoras, cristalinas llamas a través de toda vida encarnada en este planeta.  Permitan que la humanidad ahora comprenda y entienda que la cualidad de pureza es necesaria antes  que cualquier mayor progreso hacia la luz pueda tener lugar. 

     ENCIENDAN vuestras cristalinas llamas de pureza en, a través y alrededor de nuestros cuerpos físicos. Restauren en nosotros la alegría, salud y perfección de los mismos. 

     ENCIENDAN vuestras cristalinas llamas de pureza en, a través y alrededor de nuestros cuerpos etéricos. Restauren en nosotros el recuerdo de perfección y la plena belleza  de divina vida. 

     ENCIENDAN vuestras cristalinas llamas de pureza en, a través y alrededor de nuestros cuerpos mentales. Restauren en nosotros la creatividad espiritual y desinteresado servicio, asistiéndonos a entender, y gozosamente continuar, con la realización de nuestros planes divinos.  

     ENCIENDAN vuestras cristalinas llamas de pureza en, a través y alrededor de cuerpos emocionales. Restauren en nosotros el entusiasmo y alegría de estar vivos en este tiempo de evolución de la Tierra, mientras servimos con las huestes de luz  angélica, elemental y ascendida. 

     Nosotros aceptamos esta llamada cumplida en el nombre de la Universal Presencia de Dios. Así es, amado YO SOY.

* * *

 23 

El Festival de Wesak 

     El Festival de Wesak honra a nuestro amado Señor Gautama. En la noche de plenilunio en Mayo (el 3 de este mes), buscadores espirituales de todas partes del planeta se reunirán para recibir los regalos y bendición del amado Señor Gautama. Ningún anuncio es hecho acerca de la ubicación de la actividad, pero por el poder magnético de su amor, los individuos que aceptan los principios encarnados en estas enseñanzas del camino del medio son guiados por sus corazones a la correcta ubicación.  

     En 1966, el amado Gautama transfirió el poder y autoridad de esta bendición al Señor Maitreya, quien había asumido el oficio de Buda dentro de la Jerarquía Espiritual.  Desde ese tiempo en adelante, el Señor Maitreya ha continuado dispensando el amor y bendiciones del Señor del Mundo a todo el que se reúne cada año en el sagrado valle donde el Festival de Wesak tiene lugar. A través del amor de sus corazones, nosotros  instamos a todos los chelas a sintonizarse con esta Santa Ceremonia y amplificar sus bendiciones en todo el planeta Tierra.

* * *

24 

TEMPLOS SOLARES ABIERTOS ESTE MES 

ABRIL / MAYO

Abril 19 hasta Mayo 20 

El  gran Ser desde el Sol cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es el amado Hércules, Elohim del Primer Rayo. Él es uno de los Constructores de Forma y ha sido certeramente descrito como “Un radiante centro de fe, fortaleza, coraje y poder.” Estos son sus regalos para los hijos de la Tierra, y nos asiste trayendo estos divinos atributos del Primer Rayo de Dios en manifestación a través de todos nuestros seres. Durante este período su templo solar está en perfecta alineación con la constelación de Tauro y dirige su energía y radiación para la Tierra. 

MAYO / JUNIO

Mayo 20 hasta Junio 20 

El gran  Ser desde el Sol cuya radiación y efusión  recibiremos durante este período es el Señor Maitreya. Él nos trae la iluminación y entendimiento necesarios para manifestar la perfección y amor de nuestro Cristo Interno en nuestras vidas y mundos externos. Durante este período la energía liberada desde la constelación de Géminis es dirigida  a la Tierra a través  de su templo solar.