19

Meditación de Balance y Pureza

     Respirando profunda y rítmicamente, visualicen en la mente la llama azul de protección. Agradecidos por este poderoso campo de fuerza que siempre los rodea, pidan a vuestra fuerza de ángeles de apoyo para las tareas, que expandan y proyecten esta asistencia dentro del Cuerpo de Luz, y mientras lo hacen, ven una magnífica aura azul profundo llenando la atmósfera de la Tierra. Ahora visualicen el Rayo Dorado de la Iluminación de Dios irradiando y colmando los cuatro vehículos inferiores. Inspirando una vez más, sienten alegría y gratitud por la sabiduría y entendimiento que han ganado a través de los años y pidan a esa fuerza de tareas de ángeles que también expandan y proyecten esta luz dorada hacia el Cuerpo de Luz y la luz de mil soles inunda la Tierra. Ahora concentrando la atención sobre el Rayo Rosa del Amor de Dios, inmediatamente lo sienten envolviendo los cuatro cuerpos inferiores y la conciencia. Respirando profundamente, las divinas cualidades de amor y confort crecen y se expanden en el interior y una vez más piden a la fuerza de tareas que la proyecte hacia el Cuerpo de Luz envolviendo al planeta, para calmar y balancear las dispersas energías  de la Tierra. 

     En este estado de perfecta paz y armonía cierran los ojos por un momento, y cuando los abren otra vez, se encuentran que están parados en la orilla de un lago increíblemente  hermoso. No tienen palabras para describir el color del agua o la  majestad de las circundantes montañas. Preguntándose donde se encuentran, se dan cuenta que están situados en la costa del Lago Louise cerca de Banff en el Oeste de Canadá. Lentamente caminan a lo largo de las orillas de este sagrado y santo lago, respirando la pureza del aire de alta montaña. La casi sobrecogedora abundancia de belleza de la naturaleza llena vuestro ser y envían un rayo de amor y reconocimiento a todos los miembros del gran reino elemental que han creado las circundantes montañas, valles, praderas y arroyos. También bendicen a los miembros de la flora y al reino animal, quienes pasan todas sus vidas incrementando la majestuosa belleza de esta área.  

     Ahora elevan los ojos hacia el cielo y penetrando los Velos de Maya, se dan cuenta que han entrado al sagrado Complejo de Templos del amado Arcángel Miguel. A fin de acostumbrarse a las más altas energías situadas allí, toman tiempo para observar cada pulgada de este antiguo Foco de Luz y todas las actividades que habitualmente tienen lugar en él. Vuestra atención rápidamente se vuelve a un área del complejo donde una luz azul eléctrico con radiación cristalina proyecta su magnífica esencia, y son rápidamente atraídos más cerca. Después de un tiempo de adoración y mayor adaptación a las energías, entran al Templo dedicado a la amada Elohina Señora  Astrea.   

     Un ángel de la llama azul y un ángel de la cristalina llama blanca amorosamente les dan la bienvenida a este sagrado lugar. El primer ángel se pone a vuestra izquierda y el segundo a la derecha. Silenciosa y reverentemente ellos los escoltan hacia la sala de la llama y sorprendidos, encuentran que muchos otros chelas también han llegado aquí. A algunos de ellos los conocen muy bien, pero muchos son desconocidos, así ustedes pasan algunos alegres momentos llegando a conocer más sobre estos hermanos y hermanas. Después de saludarlos, encuentran un confortable asiento, y uniendo la conciencia con los otros asistentes, comienzan a meditar sobre la cristalina Llama de Pureza.  

     Respirando profundamente, sienten cómo la esencia de pureza satura vuestro ser. Sientan la elevación y alegría de la llama mientras entran en su propio centro. Después de un tiempo, a través del poder de la atención esta sagrada llama  comienza a crecer y flamear más ampliamente que antes. La Señora Astrea rápidamente se materializa y emergiendo desde la llama, comienza a hablar: “Amados chelas, la pureza que sienten ahora es la realidad de mi verdadero ser. Esta cualidad puede sólo ser entendida cuando la llama triple en el corazón está en perfecto balance. Este es el próximo paso, queridos seres. Cuando ustedes hayan superado los miedos y sepan sin ninguna duda que todo está verdaderamente en divino orden, no sólo para ustedes sino para el bien de toda la creación, este conocimiento y paz avivarán las llamas en el corazón. Luego, mientras se reavivan, plenamente balanceadas, comenzarán a salir en ascendente espiral rápidamente volviéndose la pura, cristalina Llama de la Ascensión. 

     “Amados, recuerden siempre, ustedes son la luz del mundo. ¡Proyecten vuestra luz!  Sientan la elevación, alegría y resurrección de la poderosa Llama de la Ascensión… Expandan esta llama hacia todos los chelas aquí presentes, unificando estas energías. Expandan esta llama aún más lejos, hacia todos los hermanos y hermanas en el Cuerpo de Luz, y envuelvan al entero planeta Tierra en la poderosa Llama de la Ascensión. Proyéctenla hasta que no quede ningún lugar sobre este planeta donde pueda esconderse la oscuridad. Visualicen la Tierra totalmente penetrada y envuelta en el cristalino blanco fuego del Cuarto Rayo de Dios.”  

     Cuando  terminan las palabras de la Señora Astrea. Legión tras legión de sus ángeles  salen y envuelven la Tierra en un círculo de llama azul. La Llama de la Ascensión, ahora plenamente protegida, se proyecta más ampliamente, cumplimentando su divino servicio para toda vida. Retornando la atención a la amada Señora Astrea, enviamos nuestro más profundo amor y gratitud a este refulgente Ser de Luz y nos despedimos de Ella. Lentamente nuestra atención vuelve desde ese magnífico y antiguo sitio y nos encontramos  de regreso donde comenzamos el viaje.

 

 

 

 

Página 22-24