10

Conferencia del Lago Louise

Señor Lanto

Setiembre 25, 1995

Amados chelas: 

      Esta mañana Yo traigo saludos y agradecimiento desde el Retiro de la Hermandad del Gran Tetón, el mayor foco de precipitación para nuestro amado planeta Tierra.  Durante este año de divino amor, ustedes pueden haber llegado a entender que “precipitación” es la palabra clave en toda vuestra actividad. Mientras se esfuerzan para poner vuestras vidas en perfecto orden y ganan maestría sobre los cuatro vehículos inferiores, se están esforzando en precipitar para ustedes mismos perfecta salud, armonía, paz, prosperidad, entendimiento, y todos los regalos y bendiciones de nuestro Padre-Madre Dios. Todo esto, amados seres, lo están haciendo como preparación para recibir el pleno ímpetu de la poderosa Llama de la Ascensión, la cual será la fuerza directora  en este planeta el próximo año.  

     La precipitación de cualquier cosa positiva en vuestra vida es parte del proceso de ascensión, porque cada bendición vertida hacia la Tierra debe, por ley cósmica, asegurar alguna definida expansión de la luz en la esfera donde ella es traída, aunque esto puede no ser visto de esta manera en el presente nivel de entendimiento de un individuo. Aún cuando la energía mal-calificada es transmutada en perfección por vuestras acciones, la luz planetaria es incrementada a través del añadido momentum de vuestro entendimiento y uso de la Llama de Precipitación. 

     Cuando un individuo, especialmente un chela, desea precipitar alguna clase de provisión en su vida, uno debería primero mirar a su intento y motivo. La manifestación de lo que las personas producen en sus vidas, podría no sólo asistirlos a ellos, sino bendecir a toda vida dentro de sus esferas de influencia. ¡Por eso, siempre tengan en consideración el mayor bien para todos los involucrados cada vez que una decisión debe ser tomada! Porque dentro de este desinteresado estado de conciencia ustedes alcanzarán pureza de mente y corazón, de tal manera, desarrollando una más profunda reverencia por la vida, naturalmente poniendo en movimiento la ley cósmica de provisión y demanda. 

     A través de la pureza de intención se sintonizarán con la Voluntad de Dios, no permitiéndose a sí mismos decidir el específico curso que debe tomar lo que ustedes desean precipitar. En cambio, estarán receptivos y siempre alertas a esa calma, pequeña voz en el interior, prestando plena atención a cada situación en vuestra vida, así que cuando cualquier oportunidad para manifestar un regalo divino se presente, instantáneamente podrán percibirlo e inmediatamente ponerse en acción. 

     Mientras cada uno se vuelve más adepto a la precipitación del suministro Divino, está entendiendo más plenamente que en el proceso de precipitación, los siete cuerpos deben unirse y trabajar en armonía. Desde que están usando el proceso de  precipitación en este mundo físico, rápidamente se vuelve aparente que los cuatro vehículos inferiores son los principales instrumentos de esta actividad. Sin embargo, como saben, toda manifestación fluye desde el interior hacia el exterior, y las corrientes de energía Divina desde los tres cuerpos más elevados están siempre ejerciendo su influencia en vuestra vida. Amados, deben utilizar la energía de todos los cuerpos de una manera balanceada y amorosa si desean manifestar perfectamente los regalos de Dios para ustedes mismos y otros. 

     Los deseos del cuerpo emocional no pueden ser demasiado preponderantes, o podrían abalanzarse sobre algo, no tomando suficiente tiempo para entender qué es lo que realmente desean precipitar. Con frecuencia reconocerán esta situación cuando no puedan estar lo suficientemente tranquilos para formar un claro diseño mental, o tengan dificultad en esperar los resultados de vuestras llamadas. En casos tales como este, inmediatamente llamen al Fuego Violeta y luego invoquen el rayo de Paz, así, desde el comienzo de vuestro esfuerzo, son envueltos en la perfecta paz de la Presencia YO SOY. Haciéndolo así, quitarán la atención del deseo de la personalidad, permitiendo a la verdadera naturaleza de sentimiento envolver esa manifestación en la cualidad de puro, incondicional divino amor. 

     Mientras toman tiempo para visualizar en la pantalla de la mente, el proyecto divino de lo que desean precipitar, recuerden atraer la iluminada fe y fortaleza de vuestra Presencia Divina, para que vuestras matrices mentales no se conecten con energías inarmónicas. Yo les recuerdo que “lo igual atrae a lo igual”, y a fin de que el diseño sea perfectamente manifestado, debe ser mantenido puro. ¡Pensamientos de realización victoriosa, siempre manteniendo en mente el bien de todo lo involucrado, sin enmarañarlo con las necesidades del ser inferior, son pruebas de que actúan desde vuestra Presencia y que son  uno con el Supremo Origen de toda vida! 

     El cuerpo etérico a su vez almacena todo lo que ustedes necesitan recordar a fin de evolucionar en conciencia, sean sabedores de este hecho o no. Las memorias pueden también actuar para recordarles cuando pueden necesitar hacer cambios en la vida, incrementando más ampliamente vuestro momentum de bien. Dentro de este cuerpo están almacenadas las muchas combinaciones de los patrones de  pensamientos y sentimientos que han creado y experimentado en el pasado. Un individuo con pensamientos y sentimientos puros no puede imprimir experiencias de incertidumbre o de fracaso en su vestidura etérica, así, cuando un chela desea ofrecer una bendición, toda vida responde de conformidad haciendo su parte en el proceso de precipitación.  Como mencioné antes, un Señor o Señora de la Llama de la Precipitación debe tener reverencia por toda vida, y mientras continúan sobre el ascendente sendero espiritual, busquen frecuentemente en vuestras memorias, porque pueden descubrir más de lo que necesita progreso en vuestra vida a fin de alcanzar con más rapidez este estado de conciencia. 

     Finalmente, es a través del cuerpo físico que la precipitación toma forma definitiva y se manifiesta en el mundo físico. Desde este plano de existencia verán los frutos de vuestras labores y mientras observan la energía de Dios, bendecirán a toda vida y se regocijarán en la manifestación. Porque es desde el plano físico donde esta manifiesta bendición comienza su ascenso de regreso al origen universal de suministro, y su retorno será más rápido si es usado con reverencia y respeto. De otro modo, esta energía puede tener que permanecer en el mundo físico para ser transmutada y purificada antes de su final retorno al depósito cósmico.  

     Este hecho nos lleva al uso de los tres cuerpos más elevados (el Santo Ser Crístico, el Cuerpo Causal y la Presencia YO SOY) en el proceso de precipitación. Aquí uno llega al entendimiento de cuán magnificentes son las leyes de Dios y cómo la verdadera hermandad se manifiesta. En el proceso de precipitación no trabajan solos, porque los tres vehículos superiores no sólo están trabajando con ustedes, sino que se están esforzando para conectarlos con aquellos individuos que están de acuerdo con esto, y deseosos de ayudar en la manifestación de tal bendición. ¡Una vez más se darán cuenta de la magnificencia de la Ley del Círculo, y cuán importante es reverenciar la vida para mantener un continuo flujo de perfecta manifestación en vuestras vidas y mundos! 

     Yo he compartido con ustedes una expansión de varios puntos de la ley, ¡y es mi oración, amados seres, que mientras toman tiempo para meditar sobre estos más amplios entendimientos, rápida y fácilmente deseen ponerlos en práctica en vuestras vidas diarias! Reverencien a todos los hermanos y hermanas que comparten este planeta con ustedes, justamente como reverencian a aquellos de nosotros en los planos ascendidos, y asistirán en la precipitación de un inapreciable regalo para la Tierra.

YO SOY El Señor Lanto

 

 

 

 

 

Página 15