4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Junio 1996

EL TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO 

PATRÓN ELECTRÓNICO: Uniendo plenamente nuestras llamas corazón, nosotros, los chelas de la Gran Hermandad Blanca, nos unimos para expandir la Llama de Amor a través de nuestro entero planeta Tierra. Mientras los corazones de toda la gente por doquier abren,  a las muchas razones por las barreras que nos dividen a todos – uno del otro- este poder de iluminación y perdón que asiste a cada hombre, mujer y niño para descubrir  el Santo Ser Crístico que vive dentro y sólo espera reconocimiento para manifestarse.

Discurso previamente publicado en el  Periódico de El  Puente en  Agosto 1970.

Santo Æolus

Agosto 1970

Benditos hijos tan cerca de mi corazón, ahora ha llegado el tiempo para las visitas etéricas al Templo de la Paz y Confort que fue mi hogar  por tantos años,  Yo pienso que podría decirles unas pocas palabras mientras los envuelvo en el puro divino amor de mi ser. Vuestro expandido amor me ha atraído, y por ello, mi gratitud no tiene límites, porque  me permite la oportunidad de darles una más  amplia  bendición. 

      El amor nunca puede ser negado, el mismo Logo Solar se inclina en humilde sumisión ante la más ligera muestra de amor. El amor es la presencia comandante de las galaxias que pulsan a través del espacio interestelar, y así Yo he llegado en las alas del amor para más ampliamente energizar mis corrientes en Long Island, como así también el Foco de Confort y Paz bajo la amorosa protección  del amado Paul, mi hijo. 

      En esta pequeña charla Me referiré particularmente a Long Island, porque ella está destinada a ser el Foco de mayor luz para este planeta. Esa luz está ahora fluyendo desde Shamballa etérica, pero en el no muy distante futuro, el Reino del Cielo podrá ser manifestado en  la  superficie terrena y ella  verdaderamente podrá ser la brillante isla tan, pero tan querida a mi corazón. Mientras el progreso de la construcción de la perfección sobre esta sagrada isla tiene lugar, las ayudas dévicas jugarán una muy  importante parte. Los querubines y serafines podrán dirigir poderosas corrientes de energía que pueden ser invocadas y moldeadas por aquellos que están concientes de los constructores dévicos. 

      Cuando consideramos las variadas manifestaciones del Reino de la Naturaleza, es sabio pensar en la actividad del Reino Dévico. Los Devas son los constructores de Forma – concentradores de poder  y  pensamiento. El oficio del  Maha Chohan, que ahora tiene el amado Paul, es conducido desde el Plano Dévico en todo lo concerniente  al Reino de la Naturaleza, y la supervisión de la evolución de las corrientes de vida es conducida desde el Plano de los Maestros Ascendidos. 

     Yo sostengo dentro de mi conciencia la gloriosa imagen de perfección que será manifestada sobre Long Island. Ustedes han oído decir que cuando uno está en contacto con la forma de una cosa, uno está  tocando  la presencia de esa cosa,  por tanto esta imagen es una pulsante, respirante parte de mi corriente de vida, la cual podrá incrementarse en belleza y volverse auto-luminosa e imperecedera como un regalo para  todas las futuras generaciones. 

      Yo les doy esta sugerencia a fin de que aquellos de ustedes que deseen  asistir  en  la manifestación de esta perfección para Long Island, puedan amplificar sus esfuerzos invocando mi humilde asistencia. También recuerden que la amada Observadora Silenciosa Clove está muy agradecida por vuestra atención, y también está feliz de infiltrar vuestra conciencia  con  la perfección  sostenida en  su  bendito corazón. 

(Información adicional del Amado Æolus, también previamente publicada en el Diario de  “El Puente”, en Agosto 1970.) 

      El Divino Amor es una natural actividad de la expansión del bien. Tan alto en la escalera de evolución espiritual como podamos ver, hay una constante expansión de la luz, virtudes y regalos de Dios a través  de todo ser divino que ha conocido ese amor,  utilizándolo para hacer la voluntad del Ser que lo ha creado y sostenido. 

     En la humanidad no ascendida, la misma ley sostiene la verdad. Si un individuo tiene un regalo o talento y lo usa para expandir alegría y belleza para la vida, él es el mayor beneficiario de la expresión de su propio regalo. Si es así usado, su talento se expande, madura y generalmente se desarrolla. Sin embargo, si él egoístamente toma el regalo y a través de un proceso de inversión, busca sostenerlo para sí mismo, para ganancia personal o placer, él es en ambos casos  temporalmente privado del uso de  ese regalo o  de la oportunidad de usarlo en la esfera  en la que funciona. 

     La medida del uso individual de talento, dinero, poder y oportunidad yace en el uso que se hace de ellos. Si el ser usa aquellos regalos como Dios y los seres divinos hacen, para expandir las bendiciones de luz, confort, alegría y mayor perfección en su esfera de influencia y en los mundos de otros, él prosperará. No obstante, a través del uso de su libre albedrío, si él elige usar tal regalo para engrandecimiento o ganancia personal, estas fuerzas le enseñarán la lección que Jesús enseñó tan lúcidamente: “A quien tiene, más le será dado” (a quien tenga el entendimiento de cómo usarlo, más sustancia, poder y talento le será dado); “a quien no tiene, le será sacado aún  eso que él tiene”. (quien  no tiene entendimiento de cómo usar la vida impersonalmente para bendecir a otros,  perderá  eso  que  ya tiene).

* * * 

Una Invitación para Participar 

Amados co-servidores:

     Como la amada Junta Kármica se reúne dos veces al año a fin de considerar las peticiones para otorgar la energía propuesta por los chohanes y seres cósmicos, así también como los chelas que desean tomar parte activa, es tiempo de reunirnos en unidad y hermandad en esta actividad una vez más.  

     Clases de meditación para apoyar las peticiones de los amados maestros ascendidos en beneficio del progreso del mundo hacia la luz de Dios, serán sostenidas en Shamballa en consecutivas tardes a las 8.00 PM (hora del Este) desde el Lunes,24 Junio, hasta el Domingo 30 de Junio. Nosotros amorosamente los invitamos a sintonizarse en conciencia con estas clases y unir vuestro amor, luz y energía con los nuestros. Si  desean  presentar vuestra propia petición, ella es bienvenida y será unida a las nuestras. (háganla llegar en un sobre cerrado que diga: “Clase de Petición”. Nos alegrará   consignarlas a las llamas en la tarde del 30 de Junio, durante la clase de cierre.  

     En armonía y unidad de co-servicio, los envolvemos en nuestro amor, aceptando el vuestro.

 

 

 

 

Página 8