22

Templos Solares Abiertos este Mes

JUNIO / JULIO

De Junio 20   hasta Julio 22 

El gran Ser desde el Sol cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es el amado Elohim Vista. Él dirige el pleno momentum de su poder de concentración hacia nuestros seres, asistiéndonos a concentrar nuestras energías en la realización de nuestros planes divinos. Durante este período la constelación de Cáncer está en perfecta alineación y dirige su radiación a través  de su templo solar hacia la Tierra. 

JULIO /AGOSTO

De  Julio 22 hasta Agosto 22 

El gran Ser desde el Sol cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es  el amado Apolo. Él irradia las cualidades de cortesía, dignidad y porte principesco desde su Templo de Realeza hacia la entera raza de la humanidad. Cuando recibimos estos regalos desde Apolo, somos capaces de manifestar nuestra verdadera naturaleza como hijos e hijas de Dios. Durante este período el templo solar, a través del cual Él sirve, está en perfecto alineamiento con la constelación de Leo y dirige su radiación hacia la Tierra.

* * *  

23

DECRETO  PARA  LA UNIDAD DE TODA VIDA 

     En el pleno poder y autoridad de la amada Presencia de Dios, YO SOY…de nuestros  Santos Seres Crísticos y los de todas las corrientes de vida en el planeta Tierra. 

     ¡Amado Micah, Arcángel de la Unidad! Aquí mismo y ahora mismo ENCIENDE a través de nosotros y de toda la gente de la Tierra la suave luz azul de tu Llama Cósmica de Unidad! Permite que Tu suave esencia nos PENETRE y SATURE a todos para subir y elevar nuestros corazones y mentes hacia la CONCIENCIA DE UNIDAD CON  TODA VIDA.  

      Por las bendiciones de Tu gracia y poder, ancla dentro de los corazones y mentes de todos los hijos e hijas de Dios el entendimiento de la universalidad de toda la gente en este planeta- compartiendo la Única Vida, la Única Luz y el Único Amor – de nuestro Padre-Madre Dios. 

    ¡Permite que toda lucha y propia búsqueda terminen ahora! Permite que haya paz y cooperación entre toda la gente y todas las naciones, todas las razas y culturas, entre cada masculino y femenino, y dentro de todas las familias por todas partes, mientras adelantamos en el nuevo milenio de perfección cumplimentando y manifestando la Santa Voluntad de Dios. 

     *¡YO SOY la resurrección y la vida  de la perfección de la UNIDAD de todas las corrientes de vida evolucionando en el planeta Tierra y en cada y toda estrella en nuestro sistema  de mundos!(X3) 

¡Así es, amado YO SOY!