13

Conferencia de Primavera

Arcángel de la Restauración

Abril 4, 1996

Benditos chelas:

     Yo les doy la bienvenida a Shamballa en nombre de la entera Jerarquía Espiritual, y  como pueden ver y sentir, la radiación y energía de esta conferencia está ya bastante alta. Esto es debido en parte al hecho de que, desde que permanentemente residen en este planeta, muchos tomaron tiempo para prepararse antes de llegar aquí, no sólo ustedes mismos, sino también que cada uno llegó y envolvió amorosamente a Shamballa en una magnificente purificadora y protectora capa de vuestro propio diseño. ¡Por este dedicado servicio amados seres, nosotros estamos  muy agradecidos! 

     Esta mañana Yo deseo referirme a un tema que ha sido discutido antes varias veces y debido a su importancia planetaria en el proceso de restauración, debe ser tratado una vez más. A través de las centurias ha habido individuos que desearon incrementar su poder personal y controlar a otros usando la táctica de "divide y conquista". Ellos reconocieron la importancia de la energía de grupo y a menos que esto fuera en su beneficio, hicieron todo lo posible para separar y disipar este tremendo poder. Formas pensamiento tales como estas no deben continuar siendo creadas dentro del magnífico esquema del grandioso plan de Dios y depende de todos y cada uno de ustedes parar esta  negatividad ahora, comenzando por  ustedes mismos. 

     Deben "alcanzar" a otros y crear siempre incrementados y más fuertes lazos de unidad y hermandad con todos los hermanos y hermanas de la Familia del Hombre, sabiendo, sin dudas, que vuestra vida…vuestra luz…toca todo, así como la luz de cada corriente de vida en este planeta los toca a ustedes. Si así lo desean, pueden comenzar este proceso aquí y ahora, primero concientemente eligiendo unir vuestra energía de vida con la de cada persona en este Santuario. Luego invocar las llamas de purificación y protección para ustedes como también para vuestros hermanos y hermanas, a fin de permitir a estas energías individuales combinarse y mezclarse segura y suavemente. Observen como estando juntos, cada uno de ustedes se vuelve más fuerte, más sabio y más amoroso. Sientan esta gran fuerza de luz y amor no sólo crecida por el número de individuos en esta habitación sino multiplicada  muchas veces más. 

     Un ejemplo de este hecho se muestra en sí mismo en Shamballa durante cada conferencia y clase. Vuestras individuales razones para venir a Shamballa son únicas, pero como pueden haber observado, hay un grupo de individuos cuyo propósito espiritual en esta vida es casi similar y ellos fervientemente concurren año tras año. Centrados dentro de esta misma unidad de propósito, el poder de este grupo corazón es puesto en muy buen uso aquí en el Centro Corazón. Recuerden, es también posible mantener este campo de fuerza a través del poder de vuestra atención largo tiempo después que esta conferencia haya concluido, y aquellos que participan en esta unificada actividad, pueden desear también contemplar este adicional servicio y las aplicaciones prácticas de esta idea.  

     La Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual ahora se para en un punto fundamental de su evolución, preparado y listo para tomar su propio lugar en este mundo como una de las más poderosas fuerzas de luz y amor que el planeta Tierra haya alguna vez presenciado. Si el foco físico de Shamballa está para realizar su divino destino, ustedes, sus chelas, deben unir sus energías y hacer lo que prometieron ante la Junta Kármica hace tanto tiempo. Amados seres, Yo les pido entiendan y recuerden aquí y ahora, que el centro espiritual que siempre han deseado crear, la escuela que les hubiera gustado ver establecida, y el foco de sanación que están buscando y donde desean prestar vuestros talentos, todo existe aquí en Shamballa, esperando vuestra asistencia individual para manifestarse en el mundo de forma.  

     A través de muchas centurias la gente de la Tierra ha crecido principalmente en lo espiritual enfocando su atención sobre otra persona, usualmente el líder de su elegida religión o filosofía espiritual. Ese individuo permaneció entre ellos y su habilidad de tener un directo y muy personal contacto con Dios. Cada uno siguió los dictados y enseñanzas de esos líderes creyendo y aceptando todo lo que les fue dicho. Este poder fue también usado para mantener la separación.  

     Eventualmente había dentro del grupo los que comenzaron a tener conversaciones independientes con su Presencia Divina, creyendo en sus propios pensamientos e ideas, y cuestionando lo que otros les habían dicho. Finalmente llegó el tiempo cuando las respuestas que estaban recibido de otros no fueron más aceptadas y comenzaron a mirar hacia cualquier otra parte, muy frecuentemente fuera de ellos mismos, ¡pero a lo menos su más elevado viaje espiritual había comenzado! 

     A través del tiempo, esta búsqueda hecha por millones de gente, asistió para crear el fundamento religioso que ustedes hoy tienen en la Tierra, así muchos buscadores de la verdad de Dios, con similares ideas y entendimientos de los divinos principios de Dios, se reunieron y crearon un grupo con filosofías espirituales aceptables a todos. Sin  embargo, ahora sutiles movimientos y cambios están comenzando a tener lugar y El Puente a la Libertad Espiritual y otras similares organizaciones espirituales están rápidamente apareciendo como precursores de la religión de la Nueva Era. No por más tiempo el poder y la responsabilidad serán dados a uno o a pocos individuos. La divinidad de cada persona y sus Divinos talentos dados son ahora reconocidos, y a cada uno le es dada igual oportunidad de compartir la responsabilidad de crear la perfección del grupo. 

     Estos aspectos junto con los de unidad, cooperación y hermandad, llegando a primer plano en este tiempo de la evolución espiritual de vuestro planeta, me permite anunciar hoy que el trabajo que han estado haciendo con los siete rayos se expandirá, y vuestro servicio ahora incluirá llamar al interior usando la maravillosa cualidad de unidad que el amado Micah tan perfectamente encarna. 

     Este gran ángel ha rápidamente avanzado en su servicio espiritual a este mundo, especialmente desde su última encarnación como el amado Jesús, y está ahora plenamente preparado y listo para unirse al amado Miguel, Gabriel, Zadquiel y otros, como uno de los grandes Arcángeles, sirviendo bajo el magnífico Octavo Rayo de Dios. Muchos de ustedes ya han estado concientemente trabajando en forma individual con esta energía, pero ahora ha llegado el tiempo cuando todos los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual deben concientemente reunir sus energías a nivel del grupo, para más ampliamente asistir a la manifestación de la perfección de este sagrado y santo planeta.  

     A través del poder de visualización vean la Tierra rodeada por los ocho Arcángeles  con sus corazones abiertos y sus brazos extendidos, amorosamente envolviendo este planeta con todos sus regalos y bendiciones. Vean más allá de sus magníficas presencias - a legión tras legión de ángeles de todos lo rayos - extendiéndose en el universo tan lejos como vuestra conciencia pueda percibir. A través del poder del santo aliento, lenta y suavemente atraigan la energía de estos grandes seres de luz hacia ustedes, en lo profundo del centro de vuestro ser, colmándolos con su unificado momentum y radiación.  

     Ahora, vean de pie ante ustedes a vuestros siete ángeles de protección y siete ángeles  de restauración. Mientras alegremente reconocen su presencia en vuestra vida, observan como dos magníficos adicionales guardianes de luz silenciosamente entran en vuestra aura. Ellos también son vuestros para comandar, amados seres, mi regalo para ustedes este día por este dedicado servicio y continuo crecimiento espiritual. 

     Vestidos en fluidas vestimentas del más delicado tono de azul, ellos se inclinan ante vuestra luz, y mirándolos profundamente a los ojos, sonríen. Las expresiones de sus caras son tan amorosas y mientras perciben su antigua sabiduría y gentil fortaleza, ustedes gozosamente les dan la bienvenida como una parte integral de vuestro grupo de ángeles de apoyo. 

     Vuestra conciencia instantáneamente se expande y ustedes se vuelven uno con todos los chelas en este Santuario, así también como con toda vida en este planeta. Nuevamente inspiren y exhalen… ¡Ustedes se han reunido ahora y para siempre! Sientan la unidad de vuestra conciencia… la unidad de vuestra energía…y la unidad de vuestro propósito… Con vuestra continua asistencia, la Cualidad de Unidad de Dios podrá  comenzar a inundar la Tierra y llenar los corazones de toda la gente por todas partes. Muchas bendiciones de Dios para ustedes, y disfruten de este tiempo aquí en Shamballa con todos vuestros hermanos y hermanas de luz, ascendidos y no ascendidos.

YO SOY El Arcángel de la Restauración

 

 

 

 

 

 

Página 18