7

Discurso

Arcángel Jofiel

Diciembre 29, 1994

Amados seres: 

A través de la gloria de las edades una magnificente luz verdaderamente aparece ante mí, porque mientras hoy los observo, veo la luz del Cristo brillando claramente a través  de vuestros benditos corazones y mentes. Así ahora vamos entrando en la actividad de esta Conferencia de Año Nuevo, nos estamos reuniendo como UNO en conciencia,  preparados para inundar la Tierra con la Luz de la Divina Iluminación que ha estado nutriendo todo durante 1994. 

Individualmente y como un grupo, ustedes han sostenido el concepto inmaculado de la forma pensamiento con constancia y han afirmado el tema con plena fe, ¡volviéndose  los radiantes soles de iluminación Divina que tanto desean ser! Así preparados, están ahora listos para dar vuestro próximo paso. Mientras así lo hacen, ustedes podrán expresar la naturaleza de amor del Cristo dentro de vuestros corazones, envueltos con iluminación, sabiduría y entendimiento. En verdad, el amor sin entendimiento no es todavía elevado hacia la luz. Con esto en mente, ustedes pueden fácilmente ver que al amor sin sabiduría también le faltará el poder requerido para manifestar al Cristo sobre la Tierra, ¡lo cual es vuestra razón de ser! 

¡Cada mañana cuando despierten, reclamen la verdad – la sabiduría del Cristo! Cuando dicen a vuestra Presencia: “¡Poderosa Presencia YO SOY, toma comando de este ser externo en ese día! ¡Toma comando de cada uno de mis pensamientos, sentimientos, palabra hablada, acción y reacción!”, ¡sepan que están invocando la sabiduría de vuestro Cristo interno y vuestros días serán colmados con la inspiración de las divinas ideas de Dios!

Ustedes están familiarizados con la enseñanza de que los ángeles son los mensajeros de Dios. ¡Esto es verdad! Los ángeles están extremadamente enfocados en las específicas cualidades y funciones con las cuales están imbuidos, aprendiendo a través  de sus individuales experiencias, cómo expandir mejor el reino de Dios a través del uso de sus regalos. Como ahora trabajan con muchos ángeles que siempre los rodean, uno de los más importantes aspectos de la misión del amado Saint Germain está siendo cumplimentada. Ese aspecto es el de la reunificación del reino angélico con el reino humano en una interrelación y esfuerzo concientes mientras trabajamos juntos para manifestar la Nueva Era Dorada.

Quizás han notado que muchos de la raza humana están ahora despertando a la presencia y realidad del reino angélico. Este hecho es directamente atribuible a la fe y constancia con la cual ustedes - nuestros chelas - han trabajado por muchos años. Anímense cuando vean a los amados hermanos y hermanas despertando al amor de sus guardianes angélicos y otros ángeles que son enviados para asistirlos, sabiendo que esto es una respuesta a vuestro amoroso deseo y dedicación en el trabajo a mano. Acepten cuando Yo digo que – a vuestras llamadas, nosotros gozosamente salimos dando a luz los regalos que han pedido, dispensándolos hacia aquellos  en necesidad.

En este mismo momento, mientras muchas peticiones están siendo consideradas por la Junta Kármica, ¡vuestras llamadas son muy, muy necesarias para atraer la asistencia adicional desde los planos de luz que desean ayudar a este precioso planeta en la realización de su destino! 

Nosotros, los arcángeles, enviamos incontables ángeles desde nuestros puestos en respuesta a las llamadas que hacen a favor de vuestros hermanos y hermanas. Nosotros somos una familia de luz, dirigiendo toda posible cualidad de los Divinos Padres mientras ustedes hacen las llamadas. ¡Luego los asistimos a fin de implementar estas  divinas cualidades e ideales dentro y a través de vuestros seres, vidas y mundos! 

Les ha sido enseñado que los siete arcángeles moran en la Primera Esfera de divino pensamiento de Dios. Así es que nosotros podemos manifestar lo que fuere requerido para usar dentro del ámbito de nuestras esferas individuales de actividad, y también podemos actuar en unidad para el mayor bien de todos los involucrados. El Arcángel Miguel, legítimamente nombrado “el Príncipe del Cielo”, actúa como el poderoso director de la perfección sostenida en la mente de Dios, que es requerida en servicio a las evoluciones de la Tierra. Él nos invocó, para servir a su lado en los siete rayos cósmicos, dando dominio a cada uno sobre su propia esfera de actividad, pero sin embargo todos conectados por el sólo propósito de servir a la perfecta voluntad de Dios. ¡Cuando llaman a Miguel, ustedes nos llaman a todos nosotros, y cualquier cosa que requieran es liberada desde el depósito cósmico hacia vuestras manos para usar!

Amados, vuestro propio ángel guardián ha caminado incontables millas al lado de ustedes, y este muy querido amigo ha dado servicio más allá de vuestro entendimiento y  recuerdos, y ¡continúa haciéndolo! Porque hasta que una corriente de vida es espiritualmente despertada y concientemente camina sobre el sendero de iluminación, es el ángel guardián quien hace las llamadas a favor de las específicas necesidades que tiene. Y no sólo su visión es más amplia y abarcante que la humana, sino lo más importante,  que su atención está siempre y para siempre sobre la  Voluntad de Dios para vuestra corriente de vida. 

Ahora han llegado a un lugar más alto en el desarrollo de vuestro plan de vida y están preparados para tomar comando en nombre de vuestra propia Presencia Divina. Vuestra atención – como  los ángeles – es dirigida a la propia Presencia YO SOY, ¡y están preparados para cumplimentar el divino plan y llegar al hogar para nunca más salir de la casa de vuestro Padre-Madre Dios!  

¡Amados chelas, presten mucha atención a mis palabras! A cada uno se le ha dado un regalo del Arcángel Miguel y del Arcángel Galáctico de la Restauración, y es vuestro grupo de apoyo de catorce ángeles. Ellos han sido vuestros compañeros durante muchos años en el servicio a la luz, aún antes de que estuvieran informados de su presencia. No obstante, es importante que comprendan que su presencia junto a ustedes es sólo la primera parte del regalo. La segunda parte del mismo es el conocimiento de sus presencias con ustedes, y  el hecho de que les fue dado el poder de comandar sobre sus actividades en armonía con vuestro trabajo. Con este poder llega la responsabilidad de actuar como el maestro actúa, porque cada Maestro Ascendido y Ser Cósmico tienen legiones de ángeles a su comando. ¡Así, como ahora pueden ver, es de vital importancia que ustedes tomen comando sabiamente! 

Mientras trabajan diligentemente para incrementar vuestra personal maestría, ahora tienen la oportunidad de expandirla, incrementando el servicio en cada plano. Cuando así lo hacen, vuestro grupo de apoyo es también autorizado, atrayendo aún más asistencia hacia ustedes. Esta es la forma en que construyen legiones de ángeles para que los ayuden a expandir y proyectar la luz de Dios multiplicada por muchos miles, mientras continúan  en el sendero del fuego sagrado. 

¡Ustedes saben que mi servicio es la enseñanza de las conciencias, para que descubran dentro de sí mismas el poder de luz! ¡Cuando Yo reveo nuestras funciones complementarias, entiendo que ustedes han llegado lejos y ahora tienen la oportunidad  de ir hacia delante aún más rápido tomando comando! ¡Si lo hacen, vuestro primer acto debe siempre ser dar pleno dominio a vuestro Santo Ser Crístico, asegurando que nada del ser humano pueda entrar dentro de vuestro trabajo para la luz! Alineen vuestra mente y corazón con la divinidad, y podrán incrementar vuestra amistad con los reinos angélico y elemental, por lejos, más allá de vuestras expectativas. Yo les ofrezco desde lo profundo de mi corazón unas pocas simples declaraciones de iluminación para vuestro uso: 

¡Poderosa Presencia de Dios, YO SOY! 

¡Alinea mi mente con entendimiento divino, y permite que cada uno de mis pensamientos sea tuyo! 

¡Alinea mi corazón con amor divino, y permite que mis sentimientos sean como los tuyos! 

    ¡Alinea cada una de mis acciones con la realización del plan divino de Dios, para que yo pueda servir en verdad y pureza!

¡Así es! ¡Amado YO SOY!

Yo los bendigo con mi luz y los envuelvo en mi amor  y constancia en el servicio.

Arcángel Jofiel

* * * 

Nos es grato  anunciar que

El Templo de la Señora Kwan Yin  está abierto todo el año. 

El Templo de Misericordia y Compasión de la Señora Kwan Yin está situado en el plano etérico sobre el Hall de la Suprema Armonía, Beijing, China. El color de su llama es un profundo violeta con cristalina radiación aguamarina. Su cualidad es de misericordia y compasión cósmicas.

 

 

 

 

 

Página 13