4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Febrero 1996 

EL TEMPLO DE LA RESTAURACIÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: Vean rayos de luz arco iris dirigidos por el gran Arcángel  de la Restauración, saliendo desde el sagrado foco de Shamballa, cubriendo nuestro querido planeta Tierra. Así la gente en todas partes ahora elige abrir ampliamente los cálices de sus conciencias, la cristalina blanca luz de claridad entra en sus mentes y corazones. De ese modo su aceptación de la verdad y realidad de la divinidad de toda vida es asegurada, rápidamente restaurando la perfección y manifestando la Permanente Edad Dorada de Libertad Espiritual en este mundo.

Arcángel de  la Restauración

Noviembre 30, 1975

YO SOY el Arcángel de la Restauración, llego desde alturas celestiales  para asistir a la restauración de este querido planeta Tierra. Por favor considérenme vuestro amigo y co-servidor en la  luz. 

Amados seres, mientras miro el divino plan para esta Tierra, parece que un servicio casi abrumador debe ser realizado, pero Yo sé que con los dedicados chelas este servicio será realizado en un no tan distante futuro. Piensen en el privilegio, mis amorosos seres, de servir  en esta tremenda manera, especialmente en verdadero amor y profunda humildad como Yo hago. 

El proceso de restauración debe primero tener lugar en Long Island. Se les ha hablado hace algunos años acerca de la purificación y perfección de esta santa isla, y que nadie podría poner el pie sobre ella a menos que hubieran alcanzado una cierta acción vibratoria, no fuera que sus vehículos no pudieran soportar la presión. Esto no tiene que ver con ustedes, que están adelantando en la luz y, como frecuentemente se les ha repetido, “continúen, continuando” en vuestro servicio. 

Ustedes saben  que  la  Jerarquía Espiritual gobierna el entero planeta desde la etérica Shamballa sobre esta isla, y a fin de enviar la radiación a toda la Tierra, a cada rincón y grieta, la radiación armoniosa y el sentimiento de divino amor, deben ser la orden del día. ¡ESTA DEBE SER LA ORDEN DEL DÍA! Y en quienes nosotros confiamos, es en ustedes y en todo chela que tiene el privilegio de reunir sus energías en las actividades de El Puente a la Libertad Espiritual.  

Este es el centro corazón de espiritualidad para este planeta y para cada uno. Cada doctrina en esta Tierra recibe la esencia desde este santo foco y cada líder es responsable  ante el Todopoderoso  por la manera en la cual  pone esa verdad ante otros. 

Frecuentemente pienso en la poderosa Observadora Silenciosa de este planeta Tierra, Inmaculada, y en todas las Observadoras Silenciosas de otras localidades: Aurora en la Ciudad de Nueva York, Columbia en Washington y particularmente en ese magnífico ser, Clove, la Observadora Silenciosa de Long Island y en la tenacidad de espíritu, mientras ella sostiene  dentro de su corazón  el divino plan  para esta isla. 

Ahora tomen un momento para visualizar. Vean a la poderosa Inmaculada enviando corrientes de luz desde su corazón hacia cada Guardiana Silenciosa de este planeta; vean a cada una de ellas envolviendo a su específica localidad en el amor del Padre. ¿No desearía cada uno de ustedes, asistir a vuestra Guardiana Silenciosa local en este tremendo servicio? 

Algunos de ustedes se han preguntado cuál es el rayo al que sirvo. YO SOY primordialmente un ser del Cuarto Rayo. ¿No es esto lógico? Ustedes necesitan restauración, luego resurrección y después la ascensión en la luz. Por tanto, cada una, toda la actividad de cada rayo es requerida en el proceso de restauración, así por el momento Yo sirvo en todos los rayos. Yo tengo  un poderoso co-servidor en el gran Serapis Bey – nuestro  divino arquitecto. 

Por favor, vean en la atmósfera sobre este santuario a cada uno de los arcángeles  y   junto a ellos sus legiones angélicas. Visualícenlos en forma de abanico sobre este santuario. Ahora vean que la luz de cada uno de sus rayos llega al interior de mi corazón. Desde mi corazón los siete rayos salen hacia todos y cada  uno de ustedes. En humildad, acepten esta expansión de los siete rayos ahora sostenidos dentro de ustedes por vuestro Santo Ser Crístico, vuestro individual Observador Silencioso. Ahora vean aquellos rayos salir hacia cada parte de vida sobre este planeta - bendiciéndola.  

El amado Æolus está poniendo toda la presión del Amor de Madre-Padre Dios en la restauración de esta santa isla, porque ustedes saben que el templo cósmico del Espíritu Santo se manifestará justamente aquí en esta propiedad. La restauración de la Tierra ha comenzado. ¡Yo he dicho, y así será!

Arcángel de  la Restauración

 

 

 

 

Página 7