13

Discurso

Santo Æolus

Abril 17, 1995

Amados chelas de divino amor y luz: 

      ¡La vida es una maravillosa experiencia, y es el alegre y pleno gozo del sentimiento de vivir aquí y ahora que Yo deseo impartirles hoy! Como han superado muchos de los desafíos puestos ante ustedes con un positivo y creativo marco mental, un nuevo paso en vuestra personal escala de evolución ha sido construido, y ustedes son atraídos más cerca de Dios en este tiempo, principalmente a través de vuestras naturalezas de pensamiento y sentimiento. 

      ¡Es cuando vuestro espíritu se convierte en Espíritu Santo, que vuestra alegría en el servicio podrá ser cumplimentada! Para alcanzar esa meta, queridos seres, vuestra conciencia debe primero volverse una con la Conciencia Crística, porque como saben, el Espíritu Santo llega después que se han convertido en la plenitud del Cristo. Para hacer esto, deben sólo estar calmos y abrir vuestra mente y corazón a la realización de esta manifestación. La perfección de Dios toma forma de muchas maneras y a través de muchas avenidas de servicio. Esto es porque cada uno de ustedes es único en el modo en que expresan los regalos y bendiciones en el mundo de forma. Amados seres, la Conciencia Crística es el estado de perfección que cada persona finalmente busca y un día  alcanza plenamente. 

     Mis discípulos, cuando ustedes - como hijos o hijas de Dios - reclaman vuestra eterna y divina herencia volviéndose un Cristo en acción aquí en la Tierra, la ley cósmica equilibra vuestra expresión del ser a través del hermoso ritual del descenso del Espíritu Santo sobre ustedes; el retorno del espíritu que fue escondido por la conciencia humana en el tiempo de Atlántida, al haber mucha creación negativa de energía. ¡La llegada del Espíritu Santo significa el resurgir de la actividad de perfecto balance y  plena maestría, para que todas las preciosas almas evolucionando sobre la Tierra puedan al fin  completar su búsqueda y encontrar plena libertad! 

   Durante su ministerio como Jesús, el amado Micah declaró: “Cuando dos o más se reúnan en mi nombre, Yo estaré entre ellos.” Esta declaración puede ser entendida de muchas maneras. Considerando el punto de vista personal, trae luz a la vida de cada individuo, donde es realizado el balance entre mente y corazón, lo que debe ocurrir antes que el Cristo pueda manifestarse. A nivel de grupo, esto vierte luz en la importancia de trabajar juntos con otros, no sólo como una actividad unificada en servicio, sino también como prueba de la existencia del Espíritu Santo, porque mientras muchas corrientes de vida comienzan a responder la llamada para retornar al hogar, más llegarán mientras ellos atestiguan y ganan la armonía de expresión que puede ser alcanzada trabajando juntos en este camino. Finalmente, esta paz y armonía será llevada dentro de vuestra vida personal y trabajo. 

     La Divina Ley de Individualización asiste para que una persona exprese un principio divino de acuerdo con su propio estado de conciencia, a fin de que pueda ser de uso práctico para la vida. Ya que el activo movimiento de salir de regreso hacia el corazón de Dios es un proceso continuo, muchas actividades de luz se han manifestado a través de las centurias, cada una en respuesta a una llamada de la humanidad por más  entendimiento, amor y poder. Cada actividad eligió servir a un específico nivel de conciencia, para que sus fundamentos físicos fueran capaces de individualizar y sostener uno o más divinos principios a un nivel más amplio de expresión, elevando así el entendimiento de la conciencia de la raza de acuerdo con la ley cósmica que establece: “¡Lo que afecta a uno, afecta a todos!” 

     La Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual es una de estas actividades que  han entrado en un nuevo círculo de crecimiento, siguiendo a un período de reposo y  purificación. Como saben, este puente de conciencia está compuesto por el espíritu del hombre y el espíritu de Dios, porque la sustancia física debe ser incorporada en el proceso de redención, a fin de asegurar el logro victorioso. Esto no podría ser de otra forma, dado que la humanidad debe tomar responsabilidad por su uso de energía y la Tierra debe tomar su legítimo lugar en el esquema planetario y cósmico de la Divina creación.  

     Por esta razón YO SOY también  un sponsor  de esta amada Actividad de Luz,  porque El Puente a la Libertad Espiritual es una actividad del Espíritu Santo, trabajando siempre desde dentro del corazón del cristalino diamante de puro amor divino. Debido  a este hecho, está destinado a expandirse grandemente en alcance y radiación, ¡porque el Espíritu Santo es todo abarcante y accesible a todos, trabajando primero y principalmente a través del espíritu del hombre! ¡No obstante, debe permanecer puro si es para sobrevivir, y él está obligado a hacerlo! Cada chela alrededor del mundo y cada uno de ustedes sentados aquí hoy, tienen una importante parte para hacer, asistiendo en  la realización del plan divino para esta actividad, el cual, como verán, cumplimenta  perfectamente  vuestros propios planes divinos individuales.  

      ¡Cada día, mientras ustedes individualizan la energía Divina dada, tomando responsabilidad por vuestros sentimientos, pensamientos, memorias, palabras y acciones, purificando lo que necesita ser purificado, están más ampliamente aceptándose como la divina expresión de vuestra Presencia Divina! Cuando hacen esto, el Espíritu de El Puente a la Libertad Espiritual crece cada vez más fuerte y más radiante, recibiendo adicional luz desde vuestros benditos seres, y con esa ayuda, este gran Espíritu podrá permanecer sagrado y santo, cumplimentando perfectamente su destino. 

      Por un momento, piensen en Mí, si quieren, porque Yo les traigo el amor de la amada Señora Vesta; el mismo amor y divino propósito que fueron traídos a los fundadores físicos de esta actividad en su comienzo. Esta radiación alcanza a la Tierra a través del Templo del Espíritu Santo Cósmico, anclándose dentro de Shamballa, tocando luego a todo corazón humano, porque como bien saben, en cada uno hay un foco de Shamballa. 

      Amados seres, quizás se han dado cuenta que durante cada conferencia reciben a lo menos un regalo de Dios. Durante esta conferencia en particular, les será ofrecido el regalo de incremento y expansión de vuestra conciencia a través de muchos esfuerzos creativos, ¡así como vuestra individualización de la energía de Dios crece siempre más grande, más clara y más gozosa! Mientras las bendiciones de los planos celestiales son esparcidas hacia todos, cada chela y trabajador de la luz alrededor del planeta también se sintonizará  con esta radiación  y  recibirá el regalo de conciencia creativa. 

      Ahora los invito a tomar parte en un pleno ritual de amor, el de ofrecer este regalo a toda la humanidad. Pongan vuestra atención en el Cuerpo de Luz  planetario y  mientras lo hacen, vean dentro de vuestro ojo mental una magnificente estrella, representando las energías ascendentes de todos los trabajadores de la luz y las descendentes energías de la Gran Hermandad Blanca. Mientras inspiran, piensen cómo han recibido el regalo de conciencia creativa y cómo lo están desarrollando. Ahora, al exhalar, ofrezcan esta misma bendición a todos vuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre. 

      ¿No es maravilloso ser el Espíritu Santo en acción? ¡Mientras se preparan para retornar a vuestros hogares y santuarios alrededor del planeta, sepan y acepten que  ustedes sostienen en alto la bandera de confort, paz y libertad en vuestras benditas manos de luz! Yo los amo, amados seres y muy humildemente Me inclino ante vuestro espíritu de amor.

Vuestro co-servidor.

Æolus, Espíritu Santo Cósmico

 

 

 

 

 

Página 18