8

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Enero 1996 

EL TEMPLO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

PATRÓN ELECTRÓNICO: A través del magnético Templo de la Gran Hermandad Blanca fluyen profundo amor y adoración hacia la gente de la Tierra. Esta magnífica  reverencia entra en los corazones de toda la humanidad en perfecto y armonioso ritmo, liberando el bien de sus cuerpos causales para la bendición de toda vida en todas partes.

* * *

FUERZAS ESPIRITUALES EN VARIOS PUNTOS

DE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA

Junio, 1973

Señor  Lanto

    La concentración de formidables corrientes de luz en la atmósfera de la sustancia física de la Tierra, es efectuada mediante la proyección de las corrientes espirituales desde las octavas de luz y el anclaje y sostenimiento de sus corrientes en la estructura de la Tierra, por conductores voluntarios pertenecientes al mundo de los hombres. En estos puntos de la superficie de la Tierra donde los rayos de luz son atraídos y condensados, éstos se convierten en campos magnéticos de influencia espiritual que irradian energía desde cada centro que rinde un servicio específico, elevando, transmutando y purificando la Tierra y sus habitantes. 

   Si pudieran observar el mapa que está en el Royal Tetón, indicando cada antiguo retiro y santuario, notarían que el diseño es geométricamente perfecto, tanto respecto a la escala de millas entre los centros como a su simbolismo oculto. Estos grandes retiros y santuarios, que han sido establecidos a lo largo de  miles de años, no son sólo lugares de entrenamiento para la humanidad que evoluciona, y sitios para el almacenamiento de la riqueza del mundo, sino centros espirituales vivientes y respirantes que actúan como fuentes y torbellinos de energía, a fin de disipar la negatividad del pensamiento humano y elevar la conciencia de las masas. Dondequiera que un centro espiritual haya sido establecido, o un número de personas se hayan reunido y atraído energía espiritual, encontrarán que la sustancia de la tierra ha respondido con amplios depósitos de metales preciosos y joyas. Porque las fuerzas de los elementos están de lo más agradecidas y corresponden a la gran efusión de energía  espiritual. 

   Otro punto que puede surgir en vuestra conciencia es: ¿Qué pasa cuando un centro o foco es trasladado a otro lugar? En cualquier lugar donde se haya estado establecido un foco de luz, siempre hay un grupo de dedicados seres que voluntariamente protegen y sostienen esa copa de luz para que sea usada a discreción del director de grupo. En el caso de la Sede de la Jerarquía Espiritual, el corazón pulsante del planeta – Shamballa – hace eones de tiempo era el foco pulsante del Espíritu Santo, y unos miembros de la hueste celestial han sostenido este ímpetu de luz a lo largo de las edades, aguardando la hora en que la conciencia de un grupo de personas pudiera y quisiera dedicar todas sus energías para magnetizar esa luz desde el reino entérico.  

   La luz que el amado Sanat Kumara y la Hermandad acumularon en la Ciudad de Luz, atraída hacia el reino etérico sobre el Desierto de Gobi, fue amorosa y concientemente absorbida en los seres de los amados Señor del Mundo, Gautama, Sanat Kumara y de muchos, muchos seres que ahora moran en el foco etérico sobre Long Island. El foco original de Shamballa tiene una copa de luz que ciertos miembros de la Hermandad continúan energizando, para ser liberada cuando la Tierra sea restaurada a su perfección original. 

   La Jerarquía Espiritual está en grado sumo agradecida a todos los chelas que dirigen su atención a la Ciudad de Luz sobre Long Island, porque haciéndolo así, su atención y su amor sirven de imán para bajar esa luz hacia el foco físico, que ha sido con tanta Gracia establecido y está siendo sostenido por los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual. Shamballa es un tremendo centro magnético, y grandes corrientes de energía están constantemente fluyendo desde los millares de maestros cuyos rayos están anclados en el Santuario del Espíritu Santo Cósmico en el foco físico.* ¡Puedan los chelas de todo el mundo enterarse de su oportunidad de energizar esta luz para la bendición de todas las generaciones venideras! 

*El foco etérico es el corazón pulsante de toda vida sobre este planeta y todas las  actividades espirituales, aunque ellos puedan ignorar este hecho. Están siempre recibiendo las pulsaciones de Shamballa que irradian el amor de todos los hijos e hijas celestiales hacia la Tierra.

Señor Lanto

 

 

 

 

Página 11