21

Meditación

Visualícense en lo alto de las Montañas Rocallosas. En ellas hay elevados árboles y abundante vida salvaje por todas partes. Ustedes ven alces, ciervos y búfalos alimentándose pacíficamente en la distancia. Al observar estos magníficos ejemplares salidos de las manos de Dios, experimentan un profundo sentimiento de amor y gratitud. Todo está envuelto en variados tonos de verde pero con una magnífica radiación dorada. Ustedes se dan cuenta que desde lo alto una  deslumbrante luz dorada los baña,  al  igual  que a toda vida alrededor  vuestro. 

Miran alrededor y observan las hermosas flores, pájaros y pequeños animales viviendo pacíficamente dentro de este pintoresco lugar. Esta vista trae gran alegría a vuestro corazón y rápidamente se vuelven uno con el entorno, sintiendo la libertad de los pájaros en el vuelo, el regocijo de los conejos mientras corren rápidamente a través de las praderas de las altas montañas, el poder del gran oso cuando silenciosamente camina su dominio y la paz y alegría de las flores mientras absorben la plena radiación del sol. Un gran aprecio por toda vida llena todo vuestro ser y se dan cuenta que toda vida es una en el corazón de Dios y mientras esta cualidad de reverencia brota en vuestro propio corazón, están agradecidos de estar encarnados en este tiempo en la evolución de la Tierra.  

Ahora sintiéndose muy tranquilos, caminan silenciosamente hacia una magnífica catarata que ven precipitarse ante ustedes desde el alto pico de la montaña. Su agua también es de un hermoso verde con una radiación dorada reflejando la luz solar. Mientras se sientan y meditan sobre esta hermosa visión, el sonido del torrente calma vuestro ser interno. Al estar en este estado de calma meditación, escuchan una maravillosa voz que les dice que pongan la mano en el agua, e inmediatamente ella rodea un objeto multi facetado. Cuando sacan la mano del agua encuentran una piedra, una hermosa gema dorada, y saben que ella ha sido diseñada especialmente para ustedes.

Mirando hacia arriba, encuentran a un gran ser de luz, de pie, ante ustedes. Inmediatamente saben que están en la Presencia del amado Señor Lanto y gentilmente inclinan la cabeza. Él habla suavemente, diciendo que está aquí para asistirlos en el aprendizaje de cómo precipitar más de los regalos y bendiciones de Dios dentro de vuestro mundo. Camina hacia ustedes, envolviéndolos dentro de su magnífica aura y sienten la poderosa Llama de Precipitación llenando vuestro ser y activando el poder dentro de la gema que les fuera dada desde las sagradas aguas de este santo  lugar. 

Él habla otra vez, diciéndoles que vuestra gema les recordará siempre la unicidad de vida y que Dios está en toda vida. Con estas palabras, la reverencia por la vida llena vuestra ser y saben que serán capaces de atraer todas las buenas cosas que la vida puede ofrecer, no sólo para ustedes mismos sino para todos los hermanos y hermanas en la familia del hombre. La vida está verdaderamente plena de abundancia  y a través del uso de la Llama de la Precipitación todos los bienes de la vida están esperando para ser vuestros. Él les pide que lo recuerden cuando observen la piedra y a través de su gran llama recibirán todo lo que requieran para manifestar vuestro plan divino aquí en el mundo de forma. Ustedes le agradecen sus palabras de sabiduría. Él luego se inclina ante vuestra Presencia, gira y silenciosamente desaparece dentro del espeso bosque. Ustedes saludan esas altas montañas y verdes bosques diciéndoles adiós y retornan la atención a la ubicación física. Desde este día en adelante, estarán  llenos de un mayor aprecio por toda vida y de gratitud por el regalo de la poderosa Llama de la Precipitación. 

* * *

 23

Decreto

Amada Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda vida. Nosotros hacemos este llamado a los Jerarcas del magnificente Segundo Rayo de Dios, Señor Lanto y Dwjal Khul. Amados, envíennos vuestras cualidades de sabiduría e iluminación así podremos experimentar  la gran reverencia por toda vida como ustedes lo hacen.

     Cólmennos ahora con las bendiciones de vuestros regalos mientras decretamos:  

*¡YO SOY LA  ILUMINACIÓN DE DIOS EN ACCIÓN!

¡YO SOY EL AMOR QUE REÚNE A TODA VIDA HACIÉNDOLA  UNA!

¡YO SOY UNA PRESENCIA DADORA DE PAZ PARA TODA VIDA!

¡YO SOY LA LUZ DEL MUNDO! (* X 3)  

ASÍ ES, AMADO YO SOY

~*~ 

Queridos  Chelas: 

Deseamos informarles que la amada Lucy W. Littlejohn, anterior Presidenta de El Puente a la Libertad Espiritual, Inc., hizo su transición a planos internos en Diciembre 12, 1995 a las 10:25 AM. Ella vivió una larga y maravillosa vida y su pasaje fue pleno de paz y serenidad, junto a su médico personal  de muchos años.

Grupo de Trabajo de Shamballa 

 

 

 

 

Página 24-25