17

Discurso

Poderoso Victory

Abril 14, 1995

Amados de Dios: 

& Benditos seres, todos y cada uno de ustedes son una magnífica catedral viviente de luz, manifestada para preparar el camino y llenar los corazones y mentes del hombre con la gloria y perfección de Dios. Para hacer esto deben arribar al punto de evolución donde hayan aprendido a soltar y liberarse de las cadenas terrenas que los atan, y el mayor obstáculo para ustedes es el miedo. Esta cualidad está profundamente enraizada a lo largo de todas las experiencias de naturaleza negativa que han tenido siempre. Esto debe ser removido de una vez por todas, así podrán, confiada y fácilmente, ir hacia delante, cumpliendo más ampliamente vuestro rol en el gran Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios. 

¿Cómo puede cumplirse esto? ¡Esto puede y será hecho por medio del constante y rítmico uso de la Llama Violeta Transmutadora! Ustedes deben llegar a la causa y núcleo de toda negatividad y pena dentro de vuestros seres y mundos, los cuales todavía les causan dificultades. En el proceso de liberación de los miedos, muchos ejemplos de negatividad, serán traídos a vuestra atención para reconocer y transmutar. Cuando esto pase, tomen cada oportunidad que les sea dada y usen la Llama Violeta del perdón y de la transmutación. Sean agradecidos, porque cada paso que dan hacia adelante, purifica sus cuerpos inferiores, trayéndolos mucho más cerca de eso que tanto desean -  total liberación en la luz. 

Ha llegado el momento para reconocer el origen de vuestra pena y liberarla – SÓLO DÉJENLA IR – y libérense, para nunca más caer en la negatividad. Haciendo esto dan un tremendo paso adelantando en conciencia., clarificando y abriéndose a mayores oportunidades que antes. Luego recibirán mayor iluminación, preparándose una vez más para ir hacia delante. ¡La elección es vuestra! 

¿Qué es lo que verdaderamente desean? Cada corriente de vida desea libertad, pero cuando se le permite al miedo hacer pie en la conciencia, hay una falta de equilibrio dentro de la Llama Triple y son incapaces de hacer el trabajo con lo mejor de vuestra habilidad. Esto causa una brecha en el tramo del puente entre ustedes y las octavas más altas de luz, lo que ocasiona una interrupción en el flujo de la energía que reciben amplificada y expandida. Yo les pido que me llamen, amados, especialmente en momentos de necesidad, porque Yo los asistiré en la obtención de la libertad que necesitan, a fin de hacer eso para lo cual fueron preparados a través de siglos, cumpliendo la misión aquí en la Tierra.  

El miedo es causado por la falta de coraje, esa cualidad de absoluta verdad y total creencia en la voluntad de Dios. El coraje les permite la oportunidad de mantener los espíritus elevados y sostenerse durante tiempos de oposición de cualquier clase. Vuestro progreso, especialmente en esta encarnación, me da gran alegría ¡y ahora les ofrezco mi gratitud  por  lo que han alcanzado así de lejos en sus sendas individuales! 

La Bendita María, madre de Jesús, no pudo saber de la exacta naturaleza y misión de su hijo, porque si ella lo hubiera sabido, ¿cómo habría sostenido el perfecto concepto inmaculado para él, mientras transitaba el sendero de la evolución humana, compartiendo con la gente de la Tierra los regalos y bendiciones de Dios a lo largo del camino? Amados, nosotros hacemos lo mismo con ustedes. Nosotros no requerimos todos los detalles, pero guardamos firmemente la perfección de vuestros seres y siempre los sostenemos en vuestro viaje, en toda  forma que podemos. 

Durante los pasados pocos meses se ha reactivado un foco de luz en la propiedad de Shamballa bajo la dirección y guía de mi amada hermana la Señora Kwan Yin y Yo mismo. Entren en él con frecuencia, físicamente mientras estén aquí para la conferencia y etéricamente durante los momentos de meditación en vuestros hogares. Disfruten este foco de sanación, porque este jardín ha sido creado para vuestro uso. 

Sientan el amor compasivo de la llama violeta transmutadora y el poder del logro victorioso cuando toman tiempo para entrar en silente comunión con Dios. Usen vuestros regalos y talentos individuales para ampliar esa creación y observen los  muchos cambios que tienen lugar, mientras las energías unificadas de todo el grupo acrecientan su paz, armonía y belleza. 

A través del poder y sabiduría de la conciencia creativa, manifiesten maestría sobre vuestras propias energías de vida. ¡Conviértanse en el Cristo en acción en todo momento! Como complemento divino de la Señora Rowena, sepan que Yo también sirvo a la Tierra este año, envolviendo a toda vida en mi cualidad de logro victorioso porque ¡a través del poder del amor todas las cosas son posibles!

YO SOY el Poderoso Victory

 

 

 

 

 

Página 20