24

 

Decreto de la Llama Triple de Vida 

Amada Presencia de Dios  YO SOY – el único Dios  en toda vida:

¡ENCIENDE la Llama Triple de Vida a través de nuestras llamas corazones AHORA! DESPIERTA en nosotros la presencia del Cristo, así podremos verdaderamente   manifestarlo en todo momento y volvernos los perfectos ejemplos de vuestra luz y amor para todos nuestros hermanos y hermanas  en la Familia del Hombre.  

Amado  Santo Triunvirato: Señor Gautama, Señor Maitreya  y amado Sanat  Kumara:

      Cólmennos ahora con vuestra luz Azul Zafiro para que podamos expresar la Voluntad de Dios en todo momento.

      Cólmennos ahora con vuestra luz Dorada para que podamos rápidamente llegar a conocer la Sabiduría e Iluminación de Dios.

      Cólmennos ahora con vuestra luz Rosa para que podamos experimentar la plenitud del Amor Divino y compartir siempre esta cualidad con nuestros compañeros. 

Por la respuesta a nuestras llamadas les enviamos nuestro más profundo amor y gratitud, amados, por vuestra dedicación a la gente de la Tierra. Nosotros ahora también dedicamos nuestros cuerpos, mentes y almas a la causa de la libertad espiritual y mientras estamos envueltos en vuestro gran amor, sabiduría y poder, podamos  siempre estar más próximos a nuestra propia divinidad.

*¡YO SOY EL CRISTO EN ACCIÓN AHORA,

ENVUELTO SIEMPRE EN  LA LLAMA  TRIPLE DE VIDA! (*X 3)

¡Y YO SOY MUY AGRADECIDO! 

¡ASÍ  ES, AMADO YO SOY!

 ~*~

27 

El Magnificente Cristalino Diamante Azul de

El Morya 

     Comenzando en el año 1990,  la última década de esta centuria, un nuevo plan de salvación de este planeta fue preparado - un resplandeciente, cristalino diamante fue  creado por la Jerarquía Espiritual y enviado hacia la atmósfera de la Tierra para envolver a su gente dentro de la Llama Triple de Vida, lo cual podría resultar en la elevación de la conciencia de toda la humanidad. 

     En el año 1993, al amado El Morya, como Chohan del Magnificente Primer Rayo de Dios, le fue dado el honor del cuidado de este gran regalo y tomó su lugar en el tope del diamante enviando la energía y radiación del Rayo Azul de Poder, constantemente encendiendo la Voluntad de Dios dentro de los corazones de toda la humanidad.

     Luego, el gran Maestro Ascendido Dwjal Kuhl tomó su posición en el punto   izquierdo de este resplandeciente diamante en 1994 y  nos colmó con la Llama  Dorada de Sabiduría e Iluminación A través de la energía y radiación del Segundo Rayo, la humanidad se volvió mucho más conciente que nunca de la verdadera sabiduría y poder dentro de la Voluntad de Dios. 

     Representando al Tercer Rayo, la hermosa Señora Rowena apareció y tomó su legítimo lugar en el punto derecho de este diamante de Esperanza durante el año de 1995. Ella  envolvió a este mundo en Divino Amor, lo cual como todos ustedes bien saben, también trajo  muchos desafíos  a la gente de la Tierra. 

      Ahora, con los rayos de amor, sabiduría y poder firmemente anclados en su lugar y activos a través de todo el entero planeta durante1996, el amado Serapis Bey, Chohan del Cuarto Rayo, está asistiendo a la humanidad para ser elevada aún más. Serapis Bey ahora se encuentra en el más bajo punto de este resplandeciente diamante, encendiendo y colmando a toda la gente por todas partes con el elevador, boyante poder de la cristalina blanca Llama de la Ascensión, trayéndolos siempre más cerca de vuestra propia Ascensión. Mientras la radiación de esta poderosa Llama llena el glorioso diamante, la gente de la Tierra podrá fácilmente ser capaz de adelantar en su siempre expandiente evolución espiritual. 

     Ahora preparándose para trabajar con las energías de verdad y sanación, pronto  envolviendo este bendito planeta, miren atrás al año 1997. Nosotros dimos la bienvenida al Rayo Verde y sus muchos regalos que deberán ser compartidos con nosotros a través del amado Hilarión y los otros miembros de su plano. ¡Durante este año, que nosotros podamos trabajar juntos como UN cuerpo y UNA luz con las energías de sanación y verdad, volviéndonos grandes sanadores de la Nueva Era, alegremente mirando hacia delante a los próximos tres años y el inminente nacimiento del nuevo milenio!