20

 

TEMPLOS SOLARES  ABIERTOS ESTE MES 

NOVIEMBRE / DICIEMBRE

De  Noviembre  21  a  Diciembre 21 

El gran Ser desde el Sol cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es el amado Zaratustra. Él es conocido como “el Espíritu del Fuego y del Entusiasmo.” Su templo es el hogar de las salamandras y elementales del fuego. La gente de la Tierra recibe una gran intensificación de entusiasmo durante este tiempo y tiene la oportunidad de intensificar grandemente su trabajo con el fuego sagrado. En este tiempo la constelación de Sagitario  está en directo alineamiento con la Tierra y su radiación alcanza nuestro planeta a través del templo solar de Zaratustra. 

* * *

DICIEMBRE / ENERO

De Diciembre 22  a  Enero 20 

El gran Ser desde el Sol cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es la amada Señora Minerva. Ella es el divino complemento del amado Elohim Cassiopea. Su radiación es de pura, divina sabiduría e iluminación. Su llama está activa en y a través de nuestros enteros seres, mientras ella trae sus regalos de discernimiento espiritual y percepción a través de nuestras facultades intuitivas, ayudándonos a usar estos regalos sabiamente y con discreción. Mientras la rueda cósmica de vida gira, el templo solar a través del cual Minerva sirve está en perfecto alineamiento con la Tierra y le dirige su radiación desde la constelación de Capricornio.

~*~ 

21

Regalo de  la Llama del Santo Triunvirato 

     Véanse paseando a través de los suelos cubiertos por la nieve del  foco físico de Shamballa. Alrededor hay hermosas agujas colgando de los antiguos árboles, irradiando los colores de la Triple Llama de Vida. Un  profundo azul zafiro, un radiante dorado y una suave luz rosa iluminan estas naturales esculturas de invierno. Mientras observan el glorioso trabajo del reino elemental, sienten la Llama Triple en vuestro propio corazón que se expande y los guía para continuar. 

     Primeramente son dirigidos a la entrada del Santuario principal. Pasando el umbral, se encuentran en el vestíbulo. Sintiendo la presencia de los ángeles, suavemente se sacan los zapatos y entran al sagrado santuario de amor  y  luz. Las voces del coro angélico llenan el aire. Rápidamente encuentran un sitio y toman unos pocos momentos para una apacible meditación, pidiendo humildemente a vuestra Presencia YO SOY que los guíe en el próximo paso de vuestro sendero espiritual.  

     Después de un período de profunda meditación, abren sus ojos y se encuentran  rodeados de una pura, cristalina blanca luz y vuestra conciencia está  ahora elevada dentro de una más alta octava. Están parados en el mismo centro de un bellísimo puente de mármol tallado a mano que atraviesa un encendido, profundo mar azul. Mientras cruzan este puente, son inmediatamente envueltos en un manto de puro divino amor y un sentimiento de gratitud se expande a través de todo el ser y ahora reconocen las muchas bendiciones  en vuestra vida. 

     Ante ustedes, en toda su gloria, se yergue la antigua ciudad de Shamballa, donde se encuentra el trono del Señor del Mundo. Por toda la ciudad hay hermosos templos con cúpulas doradas y majestuosos edificios multicolores. Mientras se aproximan a esta gran ciudad, tres seres de gran luz se adelantan para darles la bienvenida – SANAT KUMARA, el SEÑOR GAUTAMA y el SEÑOR MAITREYA, quienes les piden que se unan a ellos. Ustedes agradecidos siguen a estos majestuosos seres por hermosos, arbolados bulevares y sinuosas calles, hasta el centro de la ciudad, donde ven la más bella fuente que jamás hayan visto. Desde este lugar, magníficos rayos de luz arco iris son proyectados  a través de toda la ciudad y aún en lo alto hacia la atmósfera sobre ustedes.   

    Vuestra atención ahora se vuelve al Señor Gautama y él comienza a hablar: Ustedes están reunidos aquí este día para ser testigos de un regalo que Yo ahora deseo ofrecer a toda la gente de este planeta, un regalo dado en respuesta a vuestro gran amor  y dedicación a nuestro Padre-Madre Dios. 

     De pronto, llamas de un magnificente azul zafiro, como pétalos de Loto, emergen del suelo. Luego muchos pétalos de llama dorada estallan, y finalmente aparecen radiantes llamas rosadas. Combinándose entre sí, forman una hermosa flor de Loto de pura Luz. Desde el centro de esta flor, aparece un magnífico cristalino rayo blanco. Creciendo en magnitud con cada momento que pasa, el blanco rayo viaja a través de los éteres envolviendo a toda vida en la Tierra. Mientras este rayo entra en los corazones de la gente por todas partes, despierta sus llamas-corazón y eleva sus conciencias. 

     Mientras este rayo de luz continúa envolviendo la Tierra, el Señor Maitreya ahora se para y comienza a hablar: Desde este día en adelante, estas llamas continuarán resplandeciendo, gentilmente, despertando la Llama Triple en los corazones de toda la humanidad. A mayor energía que ustedes, nuestros chelas, dirijan a este esfuerzo, más energía será liberada. Gracias por vuestra presencia aquí en este día y recuerden siempre la sagrada misión en la Tierra. 

     El Santo Triunvirato ahora parte. Caminando juntos, ellos paran por un momento para ofrecer a cada chela un regalo personal de gratitud por su servicio. El Señor Gautama se aproxima primero y les alcanza una flor de Loto de profundo color azul. Mientras toman la ofrenda, ustedes saben que ahora aceptan plenamente la Voluntad de Dios. El Señor Maitreya sonríe y gentilmente inclinándose ante vuestra luz también les ofrece una hermosa flor de Loto de un brillante color dorado, y ustedes aceptan este regalo de iluminación y sabiduría. Finalmente, Sanat Kumara toma vuestra mano y besándola suavemente les ofrece una flor de Loto rosa, dándoles la cualidad de su perfecto amor por este planeta, ahora y para siempre. Toman este hermoso ramo y lo ponen junto a vuestro corazón, ¡sabiendo que, sin duda, siempre llevarán estos maravillosos regalos con ustedes! 

     Una vez más, ven ante ustedes el puente de mármol que atravesaron sólo  momentos antes cuando comenzaron el viaje este día. Deseando que no fuera el momento de partir, caminan sobre este poderoso puente y rápidamente se encuentran de vuelta en el santuario del foco físico de Shamballa. Con la conciencia permaneciendo en el plano superior, son todavía capaces de ver con los ojos físicos los rayos de luz arco iris iluminando el mundo. Ahora toman unos pocos momentos y cierran los ojos para dar gracias al Creador de Todas las Cosas por este maravilloso regalo y bendición desde los  planos de Luz.

 

 

 

 

Página 24-27