16

 

Conferencia de Verano

Señora Astrea

     Julio 22, 1996

 

Amados seres:  

      Yo comenzaré mi discurso esta mañana con una pregunta: ¿Cómo  está cada uno de ustedes comportándose con las nuevas y más altas frecuencias de energía que son dirigidas actualmente en, a través  y alrededor del planeta Tierra? Nosotros, en los planos superiores, hemos notado que algunos se han vuelto más concientemente conocedores de los sutiles cambios que tienen lugar y muchos están observando la energía en una forma que nunca hicieron antes. También hay un gran número de corrientes de vida en el planeta que hasta ahora no han reconocido para nada este acrecentamiento en energía, pero están respondiendo a su influencia en sus vidas en formas muy  positivas o muy negativas. 

     Deben siempre recordar que estas energías superiores incrementan el efecto de cualquiera y de todo con lo que entran en contacto. Si ustedes están felices y miran  la vida desde un positivo punto de vista, luego este acrecentamiento en vibración parecerá  hacer vuestra vida  aún mejor. 

     De otra forma, si están infelices y tienen  un  momento de duro proceder en  vuestras experiencias diarias, podrían volverse aún más deprimidos sin entender la razón. Debido a este hecho, es extremadamente importante prestar particular atención al sentimiento natural durante este tiempo en la evolución del planeta, porque es muy fácil ser sacado de equilibrio y perder la paz. 

    ¡Este acrecentamiento de energía está actualmente causando el cambio de la realidad de vuestro entero ser! Realidad, por definición, es la cualidad o estado del ser que abarca la totalidad de la existencia, y para asistirlos en la búsqueda de la verdadera realidad, deben siempre recordar que -¡donde está vuestra atención, allí están ustedes! Así obviamente, “la realidad” puede no ser la misma para toda la gente, dependiendo de sobre dónde focalizan la atención. De hecho, gente que comparte el mismo hogar y parece tener una muy íntima relación el uno con el otro, no perciben la vida de la misma manera debido a su desarrollo personal, las experiencias de la vida y actual  nivel de conciencia. 

     Permítannos tomar, por ejemplo, la cualidad que está disponible a los hijos de la Tierra este mes. La realidad de unidad, amados seres, podría volverse la realidad de  belleza, confort, seguridad, divino amor o una combinación de cualquiera de estas u otras realidades. O tomando este punto en su próximo nivel, la divina realidad de unidad, es la perfección de la acumulación de todo lo positivo que siempre ha tenido lugar en toda vida desde el comienzo del tiempo hasta ahora,  incluyendo lo que está actualmente ocurriendo en este universo que armoniza, unifica y trae vida dentro de un perfecto estado de unidad. Dependiendo de cómo ustedes elijan ver a la vida - ¡esto se vuelve vuestra realidad, amados seres! 

     El poder de la cualidad de unidad se volverá más obvio, porque en el no tan distante futuro, a la gente por todas partes le será dado mayores oportunidades para unificar sus propias energías internas. A veces estas oportunidades pueden llegar a través de lo que  ha sido pensado en el pasado, como enfermedad o malestar. Pero no se desesperen amados, porque la enfermedad es simplemente una falta de unidad y alineamiento a nivel celular. No les concierna mucho por qué esto está ocurriendo, sino véanlo como otro modo en el cual trabajar con el Rayo de Unidad, ¡esta vez unificando y alineando todas vuestras energías metabólicas con pura luz! 

     Mucho ha sido escrito en vuestro planeta del por qué tienen lugar ciertas enfermedades, y que las condiciones mentales y emocionales pueden ayudarse a sí  mismas para manifestarse como específicas dolencias. Siempre recuerden que lo que ocurre en vuestros vehículos etérico, mental y emocional se manifiesta en vuestro cuerpo físico, y lo que ocurre en vuestro cuerpo físico puede ser visto en vuestros cuerpos etérico, mental y emocional. Por tanto, cuando pidan por sanación, siempre  háganlo por la sanación de vuestros cuatro vehículos inferiores, porque mientras ustedes progresan más ampliamente sobre el sendero espiritual, los cuatro vehículos inferiores deben equilibrarse y unificarse. 

     Amados seres, también deben  volverse más conocedores de la específica actividad y función del Rayo de la Unidad. Deben trabajar para sanar los vehículos físico, etérico, mental y emocional de toda la humanidad, así también como los cuerpos inferiores del bendito planeta Tierra, porque la sanación de este planeta llegará a través de la sanación de toda la gente que vive sobre él. Volviéndose chelas y eligiendo esta Actividad de Luz como vuestro sendero de vida, reciben la claridad de conciencia y unidad de propósito para ser capaces de trabajar perfectamente a fin de traer sanación, paz y armonía a este mundo a través de las enseñanzas dadas  aquí  en Shamballa. 

      Todos nosotros en los planos superiores somos individuales pulsaciones de luz, así como ustedes y toda vida en  vuestro planeta, y elegimos siempre combinar nuestra fuerza de vida para el bien de toda vida a través de la energía y la luz. Ustedes, ahora sentados ante mí, han hecho también esta elección. El proceso de ascensión, o elevación como alguno puede preferir llamarlo, requiere que todas vuestras energías de vida entren en pleno alineamiento con la luz de Dios. Todas las energías desequilibradas o negativas, sostenidas en cualquiera o todos vuestros cuatro vehículos inferiores, deben ahora llegar a la luz para ser transmutadas y clarificadas.  Así, no se desesperen o  pregunten ¿por qué yo? durante este proceso, porque “yo” dentro del Rayo de Unidad es “nosotros”, ¡TODOS NOSOTROS!  A través del proceso de purificación y transmutación todos ustedes rápidamente podrán ser capaces  de entrar y mantener vuestra vida en un mucho más alto nivel vibratorio, donde todo es pura luz y divino amor.   

     Amados,  tengan  gran  alegría en  vuestra  existencia  en  este planeta y aquellos de vuestros muchos hermanos y hermanas con los que han elegido servir a la Luz de Dios que es eternamente victoriosa, justamente como nosotros hacemos. El proceso magnífico de vuestro despliegue espiritual es verdaderamente hermoso, porque vuestra confianza y fe añaden una brillante radiación a vuestra luz que es magnificente para  contemplar. Yo hablo por la entera membresía de la Gran Hermandad Blanca cuando  digo: ¡Ustedes  son verdaderamente amados  más allá de las palabras!

Vuestra en amistad, amor y luz.

Señora Astrea

 

 

 

 

 

 

Página 20-21