24

Decreto por Misericordia,

Compasión y Perdón

     Desde el interior de la amada, victoriosa, perfectamente balanceada  llama triple de Fortaleza, sabiduría y amor en nuestros corazones, nosotros,  los chelas de El Puente

a  la Libertad Espiritual y todos los  trabajadores de la luz por todas partes,  como  la

Colectiva Presencia  de Dios YO SOY, el Cuerpo de Luz en acción ahora,  te llamamos

Amada Señora Kwan Yin, Diosa del hogar y Guardiana de la gran Llama de la Misericordia de Dios.:

 

      ¡ENCIENDE (X3) tu pleno momentum de misericordia, compasión y perdón completamente reunido en, a través y alrededor de nuestros cuatro vehículos inferiores ahora! 

     Y mientras humilde y agradecidamente aceptamos este regalo, podamos convertirnos  en perfectos canales de tu radiación  para el mayor bien  de toda vida en este planeta . A través de la gracia y misericordia de Dios  se nos han dado las herramientas que nos permitirán purificar y transmutar la energía y creaciones mal calificadas de regreso a la perfección, y así haremos. Siguiendo tu magnífico ejemplo, nosotros traeremos los regalos y bendiciones del sagrado Fuego Violeta a los concientes conocimientos, sentimientos y pensamientos de toda la gente  que contactemos. 

¡Nosotros te amamos, te bendecimos y te agradecemos amada Señora Kwan Yin por tu asistencia  y respuesta  a cada llamada nuestra a la luz! 

¡Como el más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!