8

Discurso

Arcángel Rafael

Abril 25, 1993

Amados seres: 

     Yo ahora llego a ustedes para ampliar vuestro entendimiento observando las actividades que están teniendo lugar durante este mes de Resurrección y Consagración. Ustedes han enviado vuestra llamada de corazón para decirme que están preparados para servir en un nivel más alto de expresión espiritual sobre la Tierra, y saben que  vuestra  llamada  es siempre  respondida. 

     En el principio de este mes de intensificado esfuerzo, Yo hablé a cerca del Manto de Luz. Él no sólo forma vuestra aura, sino que significa vuestra autoridad para servir.  Esta es la razón por la cual es tan importante expandir constantemente vuestro místico manto. Cuando purifican y protegen vuestro Manto de Luz, se vuelve un siempre creciente y más evidente faro de vuestra maestría espiritual sobre  el plano físico.  

     Recuerden – cuando han fortalecido vuestro Manto de Luz con un nuevo entendimiento y aceptación de responsabilidad- esa cualidad se vuelve una parte permanente de vuestra aura. Esta  nueva cualidad es también un elemento de vuestras habilidades sanadoras, que pueden ser absorbidas  por otra gente que entra en vuestro campo de influencia espiritual. Este es el modo por el cual el Maestro Jesús siempre  supo que la sanación había sido atraída desde su aura, aún cuando el recipiente no hubiera pedido directamente por asistencia. El individuo necesitado de sanación sabía, por su sensibilidad, que el Maestro podía sanar a través de sus regalos de más alto desarrollo espiritual. No obstante, Jesús inmediatamente reconocía cuándo la energía sanadora había sido atraída desde su aura, y Él lo indicó diciendo: “¿Quién  Me tocó?” 

     Mis amados chelas de luz, porque han pedido servir como Sanadores de la Nueva Era, cuando otros llegan por sanación, sus necesidades son frecuentemente  traídas a ustedes.  

     No obstante, ustedes no siempre reconocen que vuestras auras han, de hecho, sido tocadas, o atraídas por esas necesidades. Si están inconcientes de este proceso, pueden sentir una falta de energía, sin reconocer la razón. Este es un importante punto para que piensen acerca del mismo, porque durante tiempos de mayores cambios en la Tierra, por cualquier razón, la conciencia masa es siempre profundamente afectada. Esto está reflejado en sentimientos de tristeza, desamparo, enojo y distintas expresiones negativas de muchos. Mientras tales desafortunados eventos algunas veces son inevitables, debido a la presión de la conciencia humana, el trabajo de nuestros chelas se vuelve crecientemente importante para el esfuerzo de sanación. 

     Sin embargo, vuestra conciencia debe ser sostenida sobre la conciencia masa a fin de ser efectiva en sanación. Hay varias cosas que deben hacer para servir de mayor ayuda. Yo pido que usen sus decretos, intensificando vuestros esfuerzos de clarificación de los planos astrales del contenido emocional de la conciencia masa. Dirijan energía  sanadora y la fuerza del Fuego Violeta de purificación y perdón hacia el Reino Elemental. También recuerden insistir sobre la alegría de servir, sabiendo que cada uno de vuestros esfuerzos tiene un significativo efecto sobre todo lo involucrado. 

     No es fácil mantener una positiva y elevada visión de servicio espiritual si olvidan  que la conciencia masa es contagiosa, y no debe ser abordada de acuerdo con ella, de ningún modo. Yo sé que ustedes sienten dolor ante la desolación, y no menosprecio esto No obstante, dejen que vuestra pena los inspire para traer sanación, más bien que enjuiciar a aquellos  quienes están de algún modo causando tal falta. 

     Recuerden, el amado Señor Miguel les ha dicho que muchos del Reino Angélico  han encarnado para elevar la conciencia de la gente de la Tierra. Esto es, en sí mismo, un gran sacrificio, y continuará siendo así hasta  el tiempo en que los planos astrales de la Tierra estén purificados y claros otra vez. Si les dijera que, por juntar negatividad en vuestros corazones a través del juicio, no asisten a aquellos queridos seres, Yo sé que harán el esfuerzo requerido para sostener el Concepto Inmaculado de la Perfección de Dios para toda vida en la Tierra, sin importar  las apariencias externas. 

     Amados, vuestra decisión de entrar a la Tierra en este histórico momento, actuando como los canales a través de los cuales las energías divinas pueden ser dirigidas hacia la Tierra, es también un sacrificio. Esta es una decisión que necesita ser alimentada, fortificada y protegida por la fe. Ustedes también deben constantemente monitorear vuestras intenciones. La razón de esto es alcanzar completa transmutación de la conciencia humana, rindiéndola a la Luz del Eterno Cristo Interno. Sepan que, con este fin, Yo he prometido  mi asistencia  en todo tiempo, a  vuestro llamado. 

     Ahora les ofrezco la Copa de Consagración, para que puedan renovar vuestros votos hechos en planos internos, antes que tomaran encarnación para ser los sanadores y maestros de la Nueva Era. Recuerden, cuando ustedes beben de esta copa,  la esencia de mi Llama fluye a través de vuestro entero ser y rodea vuestra aura. Nosotros nos volvemos uno en todo sentido de la palabra. Mientras esto tiene lugar, Yo les imparto la fortaleza y coraje requeridos, y son vuestros desde este momento en adelante. ¡Se ha establecido un momentum que no puede  retroceder!  

     Sepan que el Maestro Jesús bebió de esta misma copa antes que ustedes, y  cuando aceptan la plena expresión del Cristo dentro de vuestros corazones, Su amor y consagración son una parte del elixir ahora ofrecido. A través de esto, ustedes pueden atraer desde los Planos de Luz, suficiente provisión de todas las cosas buenas. Ustedes son nuestra esperanza, nuestro amor y nuestra sanación manifestada en la  Tierra – aquí mismo, ahora mismo y  por siempre sostenida.

YO SOY Rafael

El Arcángel de la Consagración

 

 

 

 

 

Página 12