5

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Abril 1996

 

EL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN Y

LOS TEMPLOS DEL SAGRADO CORAZÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: Mirando hacia el este del cielo, al eterno amanecer de la perfección de Dios ven rayos de brillante luz irradiando sus divinos regalos y bendiciones dentro de los sagrados corazones de toda la gente por todas partes,  resucitando el Cristo  interno, trayendo armonía y unidad  a todo el planeta Tierra.

Discurso resumido del libro: Memorias de la Amada María, Madre de Jesús.

    ¡En la mañana del primer Viernes Santo, Yo subí sola la pesada ladera del cerro, como la madre de uno y descendí pocas horas más tarde, madre de millones!¿No fue esto una oportunidad? ¿No fue esto una gloriosa coronación más bien que una pena? El Jueves Santo me cambió de una mujer con intereses individuales en una madre cósmica de todas las almas tan queridas al Corazón de Dios y Yo lo recordaré por siempre. Esto es siempre así en la experiencia de uno – cuando dan  eso que es lo más querido para ustedes, retornándolo al Universo de acuerdo con la Voluntad de Dios, aunque llore  vuestro corazón. El retorno desde Dios es más generoso en sus bendiciones, pues, donde antes había Uno más precioso, nació el amor por  los muchos. 

     ¿Cómo podré describirles, mis queridos seres, la exaltación del alma cuando la conciencia y los sentimientos son elevados y vuestros brazos se convierten en brazos eternos que envuelven a toda conciencia que pertenece a esta Tierra, con la misma intensidad de propósito que se ha sostenido por el Uno o los pocos?  Mi ministerio y experiencia son un magnífico ejemplo de esto porque, por la verdadera naturaleza del servicio que Jesús tuvo que realizar, se Me requirió tomar una iniciación para perfeccionarme a Mi misma con mayor agudeza y la concentración de mi energía, mi sustancia, mi protección y mi vida,  alrededor  de  esa única corriente de vida.  

    Por la propia importancia del momento cósmico, no se me permitió dejar que mi atención se extrañara-preguntase. Luego, en un instante, ese Uno fue sacado, quien  fue el foco de mi atención toda mi vida, todo mi amor y solicitud, todas las noches en vela orando, todos los días de constantes llamadas a Dios por ayuda; y luego ¡Yo recibí el comando desde el corazón del Gran Padre de Todo para expandir esta solicitud para  abarcar  los muchos, todo al mismo tiempo!  

     Amados seres, sean testigos, de la sabiduría de la Gran Ley construyendo un momentum. Esa Gran Ley atrajo el poder de concentración, de amor, y   desprendimiento, de pureza y dedicación, construyendo con esto un concentrado foco que, en un instante cósmico, la llama desde el corazón de lo Universal golpeó dentro de ese momentum, expandiéndolo y haciéndolo de amplitud mundial y envolviendo al mundo. 

     Sean testigos de la benevolencia de la Ley de no dejar abismo, ni vacío, ni aún un momento de desolación ante el espíritu del Uno dando la orden:” ¡Madre, sostiene a tus hijos!” - “¡Hijos, sostengan a vuestra madre!” En el momento en que fueron dichas estas palabras, la llama dentro de mi corazón se expandió y en el abandono del espíritu de Jesús hacia el seno del Padre Eterno, Yo fui colmada con esa gran radiación de amor para todos. 

     Oh, la bondad de Dios, la gracia de vida, en esa hora de nuestra iniciación. Yo puedo hablar con autoridad cuando les digo- ¡ustedes nunca, nunca están solos! Eso que ustedes construyen tan humildemente en vuestra diaria, horaria vida está formando un foco que, en un particular momento, puede ser expandido como fue el mío. Una serie de aparentemente modestas experiencias diarias en las cuales todas las energías de mis cuerpos fueron vertidas, construyeron una forma que fue para mi fortaleza, mi equilibrio y mi salud en la hora  de mi necesidad. 

     Así ustedes pueden también construir vuestra fuerza en la quietud de los días antes   de la liberación de la oportunidad que será vuestro destino individual. Ningún hombre  sabe cuando llega esa hora, para cada uno es diferente. Para mí fue en el Calvario. Para ustedes, tendrá lugar un gran clima cósmico para vuestras experiencias terrenas, y luego la misericordia de la gran Primera Causa Universal, bendiciéndolos, los sostendrá hasta  vuestra  victoria.

Madre María

~*~

Día Sagrado de este mes:

Pascua.......................................Abril 7    

 

 

 

 

Página 8