20

Templos Solares Abiertos este Mes

MARZO / ABRIL  

Marzo 20 hasta Abril 19 

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es la amada Aries. Ella es la Diosa Cósmica de la Sabiduría desde el Sol. Dirige su cualidad dentro de los doce aspectos de la divinidad. Su gran regalo a la humanidad es dirigir la Llama de Sabiduría Cósmica a través de todos nuestros seres, asistiéndonos a transmutar todas las memorias que obstaculicen la plena aceptación de la Iluminación de Dios en nuestras mentes externas y entendimiento. La energía enviada desde la constelación de Aries nos llega a través del Templo Solar de Aries.

******* 

ABRIL / MAYO 

Abril 20 hasta Mayo 21 

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es el amado Hércules, Elohim del Primer Rayo. Él es uno de los Constructores de la Forma y ha sido hábilmente descrito como “Un radiante centro de Fe, Fortaleza, Coraje y Poder” Estos son sus dones para los hijos de la Tierra, y nos asiste a manifestar estos Divinos Atributos del Primer Rayo de Dios a través de todos nuestros seres. En este período, su Templo Solar está en perfecta alineación con la constelación de Tauro y dirige la energía y radiación de ésta hacia la Tierra.

********

21

Amanecer de un Nuevo Día

Es casi de mañana. Tranquilamente se levantan de la cama y rápidamente se visten para tener tiempo de caminar hacia el océano y ver la salida del sol. El aire es fresco y muy calmo. El cielo pre-amanecer es azul profundo, pareciendo una confortable aterciopelada manta extendiéndose de horizonte a horizonte. Los sonidos de la marejada dan la bienvenida a vuestros oídos con su natural ritmo fluyendo hacia la costa, rompiendo en la playa y retrocediendo de vuelta hacia el gran océano del mundo.  Excepto por los sonidos del oleaje, hay total silencio a vuestro alrededor. Ustedes toman  unos pocos momentos y concientemente se ponen vuestro manto de luz de protección. Luego, invocando al Fuego Violeta de Amor Liberador, llenan vuestro místico manto con su  purificante, transmutador poder y beben profundamente  de su esencia. 

     Muy lentamente, un tenue resplandor de luz violeta aparece a lo largo de los bordes del horizonte del Este. Con este sutil cambio en la atmósfera, ustedes comienzan a oír los suaves sonidos de los pájaros del mar cantando su canción matinal para anunciar la llegada del alba. La marea ahora ha retrocedido a su más bajo punto del día, dejando la usual colección de conchas, estrellas de mar, erizos de mar y otros magníficos regalos del océano a lo largo de la costa. Dentro de la perfección de este momento, ustedes sienten la unidad con toda vida. No obstante, mientras caminan a lo largo de la playa, no hay otra  alma a la vista. 

     Los ruidosos sonidos de un pequeño grupo de gaviotas llaman vuestra atención, que rápidamente se vuelve al cielo una vez más. Una suave luz rosada comienza a aparecer justamente sobre el horizonte azul-violeta, suavemente esparciéndose, colmando el cielo  con su hermosa radiante luz y ahora pueden distinguir las variadas formas de incontable número de pájaros llenando el cielo de la nueva mañana. Todo a vuestro alrededor ha tomado ahora una radiación rosa suave y  ustedes fácilmente descubren las familiares formas de muchos delfines celebrando el comienzo de una glorioso nuevo día, gozosamente saltando, zambulléndose y jugando alegremente unos con otros. Una suave brisa comienza a soplar, suavemente acariciando vuestra cara, trayéndoles la limpia, clara esencia del mar y la libertad que él representa. Los elementos de aire  y agua ahora se mezclan, agitando el salado rocío marino. Y son bañados en su revitalizante esencia. 

     ¡Cada día que amanece trae tal novedad a la vida, una renovación de espíritu, y gran alegría  por estar vivo, y así cada y todo día, su tarea está casi completa! Ella conduce su carroza a través del cielo del Este cercanamente seguida por el Señor Apolo y muchos otros seres angélicos y elementales de la tierra, mar y cielo. No obstante,  esta mañana parecía haber algo nuevo envuelto en la rosa luz del pre-amanecer. Esto aparentaba ser una  suave figura femenina. Vuestra mente les dice, “¡No!” pero vuestros ojos y corazón dicen.”¡Sí, mira y ve!” Esta hermosa y gentil forma se vuelve más clara a vuestra visión con cada momento que pasa y observan como ella ahora amorosamente parece tocar el mar y besar el cielo al mismo tiempo. Mientras ella  se aproxima a la línea de la costa, vuestro corazón salta un poco mientras ustedes tratan de anticipar cada uno de sus movimientos. Ustedes miran sus ojos, y mientras ella sonríe en feliz reconocimiento, su aura se expande. No sólo ella toca la arena y el mar alrededor de ustedes, sino también vuestro corazón, vuestra mente y vuestro entero ser.   

     Plenos de un amor tan abrumador que es  difícil de sostener, se dan cuenta que están ante la magnífica presencia de la amada Madre María. Ahora  se sienten como si  fueran elevados  por este gran ser de luz para ser nutridos, cuidados y confortados con su  todo abarcante amor, no sólo para ustedes, sino para todos los hijos de la Tierra. Justamente mientras el sol comienza a elevarse sobre el horizonte,  ustedes sienten un suave beso en vuestra frente -un beso que les ofrece paz, satisfacción, alegría, benevolencia, paciencia, bondad, gentileza, propio control y total bienestar, todos los frutos del Espíritu del cual ustedes han escuchado, leído y han sido enseñados por tan largo tiempo. Vuestra respiración ahora se vuelve rápida, mientras se dan cuenta de lo que ha tenido lugar. Ustedes han suavemente tocado el borde de la vestimenta de este magnífico ser de Luz. En su gran amor por toda vida, ella ha extendido su mano tocándolos, en respuesta a vuestras llamadas, y  ustedes saben que vuestra vida  nunca será la misma. 

     Ahora recuerdan haber bajado al mar durante la marea de la tarde la noche  anterior, trayendo una lata llena con una lista de todas las cargas y memorias dolorosas que habían sido cargadas en vuestro corazón, todas las heridas, todos las preocupaciones, y todo lo concerniente a un ser encarnado. Ustedes meticulosamente tomaron tiempo para escribir todas y cada una de ellas. Luego las ofrecieron al elemento fuego cuyas llamas rápidamente fueron abanicadas por los silfos del aire. Una vez que esta tarea fue completada, vertieron las cenizas sobre la marea saliente, para ser recibidas y liberadas para siempre  por  las ondinas del agua. 

     Ahora, una de las grandes Señoras del Cielo ha personalmente llegado para traerles confort y sanar vuestro dolor. Incapaces de moverse, ustedes se bañan en su sanadora radiación recibiendo todo lo que necesitan para continuar vuestro servicio de amor y luz  para este planeta. Todas vuestras inquietudes y preocupaciones lentamente se desvanecen y mientras los rayos del sol gentilmente tocan vuestra cara, ustedes sienten una paz y alegría sin igual,  nada hasta ahora conocido. 

     La llegada de otra gente a la costa hace que vuestra conciencia se mueva, retornando vuestra atención a la playa. Mientras caminan a través de la arena, ustedes sienten que están preparados para enfrentar los días venideros, y un canto de alabanza y gratitud  se eleva desde  vuestros corazones y los colma  de alegría.

~*~

24

Decreto

    ¡En el nombre de la todopoderosa Presencia de Dios YO SOY y el Santo Ser Crístico en cada corazón humano, nosotros llamamos a la amada Madre María, Arcángel Rafael y a todos los grandes seres del magnificente Quinto Rayo de Dios para que aparezcan ahora! 

     *Enciendan vuestras llamas de esperanza, sanación, resurrección, verdad y concentración a través de las mentes, cuerpos, seres y mundos de toda la gente en todas partes y el entero planeta Tierra. (*X3) 

     A través de vuestros regalos de sagrado fuego ahora  nos dedicamos y consagrarnos a expandir la luz de Dios que es eternamente victoriosa, ahora y para siempre. 

¡Así es, amado YO SOY!