15

Conferencia de Primavera

Madre María

Abril 16, 1995

Mis amados seres: 

     Mi corazón de corazones es una inseparable parte de ustedes, porque no sólo estamos unidos por el amor de Dios, sino que esta unidad fue otra vez reafirmada cuando Yo bendije y re-consagré vuestros preciosos corazones, antes de que tomaran  encarnación  sobre este  hermoso planeta Tierra. 

Todos y cada año cuando nos reunimos en Shamballa para celebrar la resurrección de mi amado hijo Jesús, Yo viajo por todo el planeta y miro profundamente dentro de la llama triple de cada corriente de vida,  para ver cuanto más de los regalos de la Llama de la Resurrección han aceptado en vuestras propias vidas. Cuando el amado Micah encarnó como Jesús, usó sus siete cuerpos a fin de puentear el tramo de conciencia del magnífico Espíritu de la Resurrección, para que este poder de resurrección pudiera tocar las buscadoras almas del hombre y re-despertar en ellas la divina realidad de la Presencia YO SOY. 

Por el brillante ejemplo y servicio de Jesús es esperado que ustedes, nuestros chelas,  también quieran alcanzar la radiante aura de este gran Espíritu y recibir mayor entendimiento de la importancia de este servicio, porque la ley cósmica dicta que cada hombre, mujer y niño debe convertirse en la plenitud del Cristo en acción en el mundo físico. ¡Sólo entonces este dulce planeta se convertirá en la Santa Estrella de la Libertad!  

   ¡Amados seres, ustedes nunca están solos en vuestros esfuerzos para concientemente resucitar vuestra perfección y convertirse en un santo espíritu, porque la ayuda está siempre a mano! Los Retiros de los Maestros Ascendidos están abiertos para toda la humanidad cada mes y ellos cumplimentan un muy importante rol en el plan planetario de restauración,  de forma que la gracia  de Dios pueda alcanzar a todos sus hijos. 

     Los chelas de los maestros ascendidos son, no obstante, usualmente los primeros que se sintonizan con estas bendiciones y las aceptan, no sólo para ellos mismos, sino también en nombre de otros miembros de la raza humana. En conjunción con vuestro incesante y leal servicio, la entera Jerarquía Espiritual está por siempre ocupada a niveles internos ofreciendo a cada corriente de vida en la Tierra la oportunidad de re-despertar a la luz y a la verdad, así asistiendo a  manifestar  la Permanente Era Dorada de Libertad Espiritual  del amado Saint Germain.  

     Todos los ansiosos y benditos espíritus que aceptan nuestra invitación mientras están en encarnación, son al principio escoltados durante sus horas de sueño al interior de estos retiros por un miembro de la Hermandad, quien toma la responsabilidad de  envolver a cada uno dentro de su aura. Esto es hecho a fin de que la intensidad de la radiación pueda ser ajustada para traer sólo confort e iluminación a las corrientes de vida que han hecho este viaje. Sus conciencias son la vara de medición que determina cuando o no el individuo puede caminar a través de las sagradas llamas que rodean a un retiro y una segura entrada a este santo lugar. Sin embargo, llegará un tiempo cuando los chelas puedan entrar a los templos mientras todavía despiertan a través de la actividad de sus propios purificados pensamientos y sentimientos.  

      A las corrientes de vida no actualmente en encarnación, les es ofrecida una similar oportunidad, hasta que las actividades teniendo lugar en los retiros puedan ser  un factor acelerador en su desarrollo espiritual, mientras ellos se preparan para encarnar una vez más, o moverse hacia  los planos más altos. 

     Como ustedes saben, cada año el retiro abierto a las conciencias receptivas de la humanidad durante el mes de Enero es el Templo de la Gran Hermandad Blanca en las Montañas del Gran Tetón. Durante este período ustedes se paran en un umbral, contemplando el año ya pasado y el otro que ahora se abre ante ustedes. Este es un tiempo en que cada individuo está profundamente involucrado proponiéndose metas para el año entrante. Si estas metas encarnan el espíritu de la hermandad y reverencia por la vida, la radiante Llama de la Precipitación será introducida para añadir sus cualidades en vuestros esfuerzos, así asistiendo en el proceso de manifestar todo el bien  almacenado  en vuestros  cuerpos causales. 

     Después que vuestras decisiones han sido hechas y vuestros planes implementados, la purificación de cualquier malentendido y creación negativa debe continuar, para que cada individual cáliz de conciencia pueda permanecer puro y receptivo a fin de recibir  el impulso desde su Presencia Divina. Queridos seres, es importante señalar que vuestras vidas no son puestas en vigor hasta que el proceso de transmutación sea completado, porque vuestro valioso servicio de luz los provee de experiencias de aprendizaje, que finalmente los asistirá a purificar vuestros cuatro vehículos inferiores, hacia un estado donde ustedes permanecerán, percibiendo sólo la Conciencia Crística.

     Este proceso de purificación tiene lugar a través de la actividad de muchas Virtudes y Bendiciones Divinas. Por ejemplo: El Primer Rayo bendice a un individuo con su  protectora luz azul. De este modo vuestra fe en Dios  se acrecienta y a través de vuestra buena voluntad para crecer espiritualmente, ustedes son bendecidos por el Fuego Violeta. Dependiendo de vuestro desarrollo, esto puede ser un inconciente proceso por un tiempo. En cualquier caso las llamas sagradas están siempre disponibles. El Segundo Rayo trae a cada corriente de vida iluminación con respecto al conciente uso del Fuego Violeta, y aún ofrece un más profundo entendimiento de cómo usarlo. Particularmente este año, han estado  experimentando el poder del Tercer Rayo de divino amor actuando en, a través y alrededor de vuestros enteros seres y mundos.  Mientras la amada Señora Rowina comenzó a bañarlos con sus cualidades, ustedes tuvieron la oportunidad de viajar frecuentemente a su retiro, especialmente durante el mes de Febrero, para verdaderamente experimentar el liberador poder de divino amor, el cual es la equilibrante  virtud Divina encarnada en el bendito  Fuego Violeta. 

     En el siguiente mes la adicional asistencia de la fortalecedora radiación del amado Orión fue ofrecida a la Tierra. Con esta ayuda vuestros cuerpos físicos fueron capaces de alcanzar un siempre más alto estado de perfección, para que pudieran continuar marchando hacia delante, elevando este querido planeta a su prístina belleza y armonía. El Amor Divino es frecuentemente considerado ser como de una suave y tierna naturaleza, y esto es verdad. ¡Sin embargo, es la ternura de expresión  que permite esta maravillosa cualidad de sostener vuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional juntos, y es esta milagrosa divina cualidad  la que traerá el completo alineamiento  para vuestros siete cuerpos! A través de este entendimiento ustedes son capaces de darse cuenta cuánto divino amor existe en, a través y alrededor de vuestras hermosas  vestimentas de expresión en el mundo de forma. 

    ¡Muy queridos seres, mientras contemplan mis palabras tan amorosamente ofrecidas a ustedes y se acepten a sí mismos como la expresión del amor de Dios que ustedes verdaderamente son, verán con mayor visión y sentirán con más profundo amor! De este modo, podrán más plenamente percibir los milagros y regalos de Dios alrededor de ustedes. Todo lo que necesitan saber para ir hacia delante les es dado por  vuestro Santo Ser Crístico en el perfecto tiempo. Por tanto, continúen meditando sobre las muchas bendiciones recibidas a través de las actividades de los retiros que rodean la Tierra.  Mientras lo hacen, ustedes también están aprendiendo cómo entrar concientemente a estos santuarios internos de amor, sabiduría y poder, para más ampliamente asistir a toda vida  alrededor de ustedes.  

     Yo los amo y bendigo, así como lo hice cuando asistí en la creación de vuestros corazones físicos. ¡Oh, gran Universal Primera Causa YO SOY, cuando un alma resurrecciona el Cristo en su corazón, permite que esa resurrección tenga lugar en todo corazón!  ¡Así es!

Permanezcan siempre en mi amoroso abrazo,

Madre María

 

 

 

 

Página 20-24