12

Conferencia de Año Nuevo

Serapis Bey

Diciembre 28, 1994

Amados chelas de luz: 

Cada año por mucho tiempo, el sagrado Templo de Shamballa ha sido abierto en Diciembre, mientras el Retiro del Gran Tetón en las Montañas Rocosas en el noroeste de los Estados Unidos formalmente abre sus puertas en el primer día de Enero, mientras los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual entran al nuevo ciclo anual. El final de cada año representa la ascensión y liberación del trabajo durante los previos doce meses. Es nuestra ofrenda o cosecha del trabajo cooperativo de los maestros ascendidos con los chelas, al Señor del Mundo. Ese trabajo está basado en la forma pensamiento y tema del año pasado, y en la media noche del treinta y uno de Diciembre,  es liberado hacia la humanidad para continuar su servicio dentro de los variados niveles  de conciencias en desarrollo de otros miembros de la raza, quienes justamente están despertando, o comenzarán a removerse de su sueño espiritual de las edades. Habiendo sido energizados durante todo el año por los maestros ascendidos, seres cósmicos y chelas, estas sagradas formas pensamientos y sus  acompañantes temas actúan como la llamada de clarín para despertar la conciencia  masa. 

Para ustedes, los estudiantes de la actividad de El Puente a la Libertad Espiritual, la transición desde el saliente año hacia el nuevo, representa el establecimiento del próximo paso en vuestro trabajo espiritual. Durante todo Diciembre y en Enero del nuevo año, el puente entre Shamballa y el retiro del Gran Tetón está abierto, uniendo así la actividad que tiene lugar en ambos lugares. La Junta Kármica también convoca al templo de la Gran Hermandad Blanca para recibir las peticiones de los maestros ascendidos y seres cósmicos, junto con aquellas de sus chelas, y hay mucha actividad a niveles internos considerando estas peticiones. Es durante este tiempo que la Junta Kármica decide donde será más ventajoso dar adicional liberaciones de energía para asistir en el trabajo en curso hecho a favor de la Tierra. 

Supervisados por el Elohim Vista, los elevados caminos cósmicos son abiertos, y los señores y señoras solares de gran magnificencia también participan en las actividades que tienen lugar en ambos retiros durante este tiempo. Los chelas van frecuentemente de aquí para allá, prestando atención a discursos y buscando asistencia en la formulación de sus peticiones. Hay reuniones y festividades entre los maestros y otros seres de luz,  así también como entre sus co-servidores no ascendidos. Todos los chelas sienten los  vivificantes y algunas veces arrolladores efectos de todas las actividades internas y externas que  están teniendo lugar. 

En Enero primero, la Junta Kármica luego toma sus decisiones considerando las peticiones ofrecidas y la nueva forma pensamiento y tema son liberados a los chelas asisten a la conferencia de invierno en la media noche. A la mañana siguiente, la mayoría ya han memorizado el tema, porque como un grupo, han trabajado toda la noche para anclarlo dentro de la propia sustancia física de la Tierra, mientras  entusiastamente entran en el servicio de un nuevo año, bajo la protectora guía de un nuevo  Espíritu Envolvente y Sponsors.   

En este punto, amados co-servidores de la Tierra, nosotros decimos, pueda vuestro entusiasmo y amor sostenerlos para el próximo año, porque la importancia del servicio a favor de vuestro planeta y todas sus evoluciones, no puede ser sobreestimado. Ustedes son la puerta abierta de todo este esfuerzo cooperativo, y es sobre ustedes que nosotros debemos depender para el éxito de cada paso hacia delante, tomado en beneficio de la raza humana. Nosotros oramos siempre para que vuestra fortaleza, coraje y amor los lleven hacia delante, porque – aún mientras hacen vuestro trabajo en lo mejor de vuestras individuales y colectivas habilidades, nosotros sabemos que están también enfrentando las iniciaciones y pruebas que acompañan cada nuevo entendimiento. Muchas experiencias llegan justamente cuando reciben nuevas enseñanzas y los divinos principios que necesitan para entenderlos e incorporarlos dentro de vuestras vidas  y  asuntos.  

Debido a que las nuevas experiencias son rara vez anticipadas, ustedes deben siempre permanecer en un estado de gracia escuchante, sabiendo fuera de toda sombra de duda que nosotros- vuestros hermanos y hermanas ascendidos que han caminado este mismo sendero antes que ustedes- los sostienen con cada aliento y latido de corazón, a través  de cada lucha. 

¡Conozcan nuestro amor! ¡Confíen en nuestro amor! Descansen en los brazos de vuestra amada Presencia YO SOY, sabiendo que no hay nada que nosotros no hagamos para ayudarlos a tomar estos pasos, hasta el tiempo en que ustedes caminen hacia nuestro pleno abrazo de luz, sin velos que nublen vuestra percepción, para nunca más salir. ¡Nosotros los amamos, y bendecimos cada uno de vuestros esfuerzos para incrementar la luz de Dios que es eternamente victoriosa, mientras se mueven hacia delante  en este nuevo año!

Envolviéndolos en la eterna luz de la Llama de la Ascensión

YO SOY Serapis Bey

 

 

 

 

 

Página 15