4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Setiembre 1995

EL TEMPLO DE LA FE ILUMINADA Y PROTECCIÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen a la humanidad de la Tierra elevando su visión siempre más alto y entrando en el sagrado y santo foco del amado Arcángel Miguel. A medida que se preparan a recibir las adicionales energías de protección y fe requeridas para llevarlas rápida y fácilmente al nuevo milenio, nosotros, los chelas de la Gran Hermandad Blanca, gozosamente esperamos su llegada con corazones alegres y brazos abiertos.

Amados chelas:

Mi templo ha sido preparado y está listo para las muchas festividades que tendrán lugar en los próximos ocho días de celebración, a fin de este mes, y ahora ha llegado el momento para que focalicen plenamente la atención sobre vuestra preparación personal antes de llegar al Lago Louise. Los chelas llegarán juntos desde todo este amado planeta, no sólo para mostrar su amor por toda vida, sino también para recibirlo. ¡YO SOY esperando aquí con brazos abiertos para darles la bienvenida dentro de mi amoroso abrazo, así cada uno puede adquirir la fe, fortaleza y protección que necesitan a fin de completar perfectamente la misión aquí en la Tierra!  

Como declaré el año pasado, cuando salió mi invitación para todos los miembros de la Gran Hermandad Blanca, mucha preparación de vuestra parte podría ser requerida antes que comenzara esta conferencia. YO SOY seguro que cada uno ha encontrado mucha verdad en mis palabras y ha estado muy ocupado desde entonces, no sólo manteniendo vuestros campos de fuerza de protección sino también balanceando vuestra energía. 

Muchos de ustedes han encontrado que esta no ha sido una tarea fácil de lograr. Es por esta misma razón que la actividad de balance, ahora necesaria en todos los chelas, está teniendo lugar durante este año,  envueltos en las muchas cualidades del puro amor divino de Dios. Se les ha dado amistad, apoyo, coraje, compasión y confort, para nombrar sólo unos pocos. Dentro de estos magnificentes regalos, están recibiendo todo lo que necesitan mientras continúan moviéndose firmemente hacia delante, aprendiendo a volverse quienes verdaderamente son – uno con vuestra Presencia YO SOY. Durante este tiempo también están ganando maestría, volviéndose mucho más eficientes en el uso de las muchas sagradas herramientas espirituales que se les han dado hasta el presente. 

Este mes están siendo preparados para entrar a la parte final de este año de divino amor y habrán notado que las pruebas presentadas a ustedes durante este tiempo, han sido muy distintas en naturaleza de la realizada en los trabajos con los rayos anteriores. Algunas de las pruebas del Tercer Rayo han sido difíciles, pareciendo ser mucho más personales que las previamente enfrentadas.  Frecuentemente se les han presentado una vez más con ciertos aspectos de vuestra vida, que pensaron ya habían superado exitosamente en el pasado. Por esta razón muchos se han preguntado, y aún dudado, acerca del propio progreso espiritual. Amados seres, cuando esto sucede les pido que vean cada experiencia como una oportunidad para “sintonizarse finamente”, “pulir” todo lo que han previamente aprendido, y ser agradecidos. 

También, encontrar un balance entre la necesidad de hacer trabajo espiritual personal y – al mismo tiempo – cumplir con vuestras responsabilidades universales, no ha sido fácil, pero, no se desesperen ni se desanimen, Yo les aseguro que lo están haciendo muy bien. El entendimiento, volviéndose rápidamente claro en vuestra conciencia, es que no hay separación entre vuestras vidas espirituales y personales. Hasta que entiendan que tienen una sola vida e integren sus varios aspectos, no tendrán equilibrio en vuestra vida. ¡Deben realmente aprender a vivir una vida en la Conciencia Crística! Quizá deseen incorporar la siguiente afirmación dentro del trabajo diario, para que los asista en este esfuerzo:  

“¡YO SOY CONSTRUYENDO UNA VIDA EN LA CONCIENCIA CRÍSTICA, VOLVIÉNDOME UNO CON MI DIOS PADRE MADRE!” 

Díganlo con frecuencia durante el día. Pueden aún desear compartir esta declaración con otros, mientras se vuelven también más profundamente concientes de la influencia que tienen en la vida a vuestro alrededor. Al hacerlo así, comenzarán a observar el hermoso cambio que tiene lugar en vuestros hermanos y hermanas también. Este entendimiento, en sí mismo, les traerá iniciaciones de una muy sutil y profunda naturaleza porque, cuando lo hacen, están llegando a entender más plenamente  los muchos regalos de unidad. 

Durante este tiempo de gran crecimiento espiritual, pueden también estar esforzándose a fin de entender la diferencia entre los aspectos “personales” y los “impersonales” de vuestra vida. Una vez más les digo que no hay diferencia, y con esto, y cada parte de conocimiento que reciben y entienden, vuestra luz continuará creciendo más brillante. 

Hace algún tiempo les dije que si deseaban, podrían darme vuestra fe y Yo, en retorno, les daría la mía. Desearía recordarles que este ofrecimiento aún está en vigencia. La Fe es una conmigo, y como deseosos servidores a la vida, iremos ante vuestro pedido llevándoles el irremplazable regalo de Fe en Dios. ¡Y – como saben – cada llamada engendra una respuesta, y la Luz y el amor de Dios salen sin excepción, ofreciendo asistencia en toda situación que experimenten o dificultad que puedan tener! 

Vuestros preciosos seres internos están vivos y bien, y es tiempo de permitirles la libertad que necesitan para crecer y desarrollarse. Como resultado se volverán aún más confiados mientras avanzan en la luz, construyendo una relación siempre más fuerte con vuestro Santo Ser Crístico. Sus alas, queridos seres, son vuestras alas de luz, y ellas solas los elevarán hasta vuestra completa ascensión. Yo estoy muy agradecido por vuestro siempre incrementado amor, entendimiento y habilidad para servir.

¡El universo continúa avanzando, y así, amados seres, así lo hacen ustedes! A cada pequeño paso que dan, todo el universo arriba y abajo de ustedes, da un paso hacia adelante. Esta Tierra que ustedes y yo amamos y servimos, está constantemente moviéndose hacia arriba en su ascensión en la luz. 

YO SOY vuestro amigo y seré vuestro protector para siempre. ¡Llámenme, porque YO ESTOY esperando!

Miguel Arcángel del Primer Rayo

 

 

 

Página 8