24

 

 

Fe en la Eterna Verdad

A través del poder de divino amor, podamos ahora recibir el pleno entendimiento y sabiduría del Cristo, volviéndonos uno en conciencia con nuestro verdadero maestro, YO SOY! Unidos en la perfectamente balanceada actividad de Dios el Padre, Dios el Ser Crístico y Dios el Espíritu Santo, formamos el Santo Grial de la Nueva Era, y juntos decretamos: 

*¡YO SOY una puerta abierta para la ilimitada Fe de Dios en el hombre y la fe del hombre retornando a Dios! (*X3) 

Nosotros, los chelas de la Gran Hermandad Blanca, ahora invocamos y ponemos en movimiento la ley cósmica que encarna el divino principio de la unidad de vida. A través de cada Presencia YO SOY, dirijan vuestra energía hacia los seres y mundos de toda la humanidad, así cada uno se prepara para recibir y más ampliamente entender la Divinas cualidades de protección y fe, necesarias para asistirlos en el cumplimiento de sus divinos planes, individuales y colectivos. 

Permaneciendo en este elevado estado de conciencia Crística, y mediante nuestras sagradas llamadas, podamos atraer hoy a todos nuestros hermanos y hermanas en la única familia del hombre hacia el Retiro del amado Señor Miguel, así ellos, también, pueden ser ungidos con la fortaleza y poder de divino amor que irradia la magnificente Llama Azul de Iluminada Fe ubicada allí!  

¡Tenemos completa fe en la eterna verdad de que: Toda vida es una, y es esta fortaleza en unidad la que mantendrá a nuestro amado planeta Tierra libre, todas las horas de cada día! 

¡Así es, amado YO SOY!