22

Templos Solares abiertos este Mes

AGOSTO / SETIEMBRE 

Agosto 23 hasta Setiembre 23 

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es la amado Virgo. Ella nos trae su radiación de solidez, confianza, seguridad y perfecto balance. Estas cualidades son dirigidas hacia nuestros seres, ayudándonos a conseguir la fortaleza requerida para servir como Sagrados Templos del Espíritu Santo sobre la Tierra. La radiación de energía de la constelación de Virgo alcanza la Tierra a través del Templo Solar desde el cual la amada Virgo sirve.

* * *

SETIEMBRE / OCTUBRE 

Setiembre 23 hasta Octubre 23 

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es la Diosa de la Libertad. A medida que flamea su Luz en los enteros seres de cada persona encarnada sobre la Tierra, el recuerdo de nuestra verdadera herencia de Libertad Espiritual se despierta y recibimos una gran expansión de la Llama Triple en nuestros corazones. Durante este período, la energía de la Constelación de Libra es dirigida hacia la Tierra a través de su Templo Solar.

* * *

23 

INVOCACIÓN AL TEMPLO DE LA

FE ILUMINADA Y PROTECCIÓN 

En el nombre de la amada Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda la humanidad, invocamos a la Sagrada Primera Causa de todo lo que es, presente en todas partes: 

Envía tus poderosos rayos de Luz, que encarnan los doce aspectos de la Deidad, hacia los corazones y mentes de toda la humanidad. A través de las perfectamente balanceadas llamas de amor, sabiduría y poder desde el gran sol que resplandece dentro de nuestros corazones, precipita para cada uno de nosotros nuestro divino plan individual. ¡Unificados por la unicidad de todo lo que es, puedan estos planes llegar juntos y manifestar la verdadera realidad de este magnificente planeta Tierra! 

Especialmente este mes los invocamos a ustedes, amados Arcángel Miguel y Señora Fe, Elohim Hércules y Santa Amazona, amado Señor Micah, todas las legiones de ángeles de la Llama Azul, y a toda vida elemental sirviendo en el Templo de la Fe Iluminada y Protección: 

Grandes Poderes de Luz sirviendo en el Primer Rayo, exhalen la esencia de vuestro ser hacia de toda vida. Mantengan vivo en nosotros vuestra fe en nuestros divinos planes. Asístannos a elevar nuestra conciencia sobre todas las limitaciones, así podremos verdaderamente manifestar la perfección de lo que siempre nos rodea. 

¡Les enviamos el amor de nuestros corazones, los bendecimos y les agradecemos, porque a medida que hacemos este llamado, sabemos que esto está hecho! 

Así es, amado YO SOY.

 

 

Página 24