12

Discurso

El Morya

Abril 14 de 1995

Mis amados co-servidores:

Muchos de nosotros hemos dicho que una vez que encuentren vuestro camino a Shamballa, nada en vuestro mundo será igual. Después que se hayan conectado con este gran foco de luz, el poder del amor una vez más comienza a circular, entrando plenamente en cada aspecto de vuestra vida. Se intensifica lo positivo, permitiéndoles más perfectamente servir a la Voluntad de Dios, y al mismo tiempo a través del amor, cualquier negatividad que permanezca dentro o alrededor de ustedes es traída a vuestra atención para purificación y transmutación. 

Mientras trabajan con las energías ubicadas en el centro corazón de este bendito planeta, les recuerdo que es imperativo que incrementen el trabajo de personal protección y purificación de los cuatro vehículos inferiores, ya que a través del amor afectarán ahora a todos los que están a vuestro alrededor en una forma muy profunda. No sólo grandes cantidades de negatividad desde muchos orígenes serán traídas a vuestra atención para transmutación, sino que los amigos, familiares y co-trabajadores rápidamente los verán con una luz completamente nueva, porque una vez que han sido tocados por el poder y energía, aquí en Shamballa, vuestra luz inmediatamente se incrementará.  

Recientemente ha sido traído a mi atención que muchos chelas aún no entienden en plenitud lo que está sucediendo dentro de esta actividad, especialmente desde la conferencia del verano pasado. En ese momento, fue concertada una especial sesión de la Junta Kármica, y a la amada Señora Miriam, a mi mismo, y a varios otros, se nos dio la oportunidad de presentar una petición delineando un plan, que expandiría grandemente la actividad de El Puente a la Libertad Espiritual. Este plan permitiría que las enseñanzas producidas a través de Shamballa llegaran más fácilmente a la atención de todos los individuos que están buscando nuevas respuestas a sus muchas preguntas de naturaleza espiritual.  

Felizmente puedo decir que nuestra petición fue aceptada y una adicional dispensación de energía fue concedida para asistir en este esfuerzo. Cuando en Diciembre 25 de 1994, una nueva petición grupal* fue ofrecida a la Junta Kármica por los chelas, incrementando grandemente el momentum y poder de la energía previamente liberada a través de los años. YO SOY seguro que aquellos que actualmente asisten a las clases y actividades aquí en Shamballa están ya comenzando a ver y sentir los resultados de este esfuerzo.  

Hay sin embargo, un muy importante punto que desearía clarificar antes de seguir adelante. Cuando ustedes llaman por “…la perfecta transición de esta actividad de luz hacia el mundo externo del hombre…”, esto no significa que Shamballa y sus enseñanzas bajarán en vibración para hacerlo. De hecho, justamente tiene que ocurrir lo opuesto y así continuará. Amados, mantengan vuestras llamadas para “la perfecta transición”, porque esto le permitirá a la humanidad de la Tierra, encontrar más fácilmente este sagrado y santo foco de luz, recibir todo lo que ofrecemos a la vida en la Tierra, y a través del servicio, incrementar la luz, amor y sabiduría de Shamballa.  

¡Les recuerdo que hace cinco años, declaré que las puertas de esta actividad están ahora abiertas, esto continuará, y siempre será así! Ha llegado el momento cuando, a través de vuestras llamadas, la conciencia del hombre se eleve hasta el punto donde todos sean impulsados, a niveles internos y externos, a conectarse con El Puente a la Libertad Espiritual. Pronto será un lugar común encontrar las enseñanzas de El Puente por todas partes, en bibliotecas públicas y privadas, en librerías, y aún “en la línea”, así como una gran red de información está ahora siendo creada a través de nuevos y excitantes desarrollos científicos del hombre. 

Si este fuera el caso, pueden fácilmente ver que nosotros también debemos entrar al mundo de negocios y volvernos una más poderosa y visible parte de ello. No, no descenderemos a ese nivel, pero a través de nuestro ejemplo, traeremos los esfuerzos de negocios del hombre a nuestro nivel, incrementando así las condiciones de finanzas, negocios, y servicios para todo el mundo, cumplimentando más ampliamente mi visión de perfección. Estos son sólo unos pocos ejemplos de conciencia creativa y cómo, mientras ella se manifieste en el mundo de forma, este mundo continuará cambiando. 

Incrementen vuestras llamadas, amados seres. Usen mi petición en vuestros rituales diarios y semanales. Únanse y apoyen el trabajo que está teniendo lugar aquí, en vuestro hogar espiritual, de cualquier forma que puedan. ¡Traigan a Shamballa y a esta específica parte del trabajo de El Puente a la Libertad Espiritual a fruición! Esfuércense siempre para ver la perfección contenida en toda oportunidad de servir, expandiendo la Luz de Dios que es eternamente victoriosa, y al hacer esto, sepan que ¡Yo siempre estaré allí, justo a vuestro lado!

Vuestro amigo y co-servidor de las edades,

* Se refiere al Journal de Febrero 95

                                                                                                                                 EL MORYA

 

DÍAS SAGRADOS DE ESTE PERÍODO 

Cumpleaños del Maestro Jesús........................................8 de setiembre

Festividad de la Señora Mercedes.............................24 de setiembre

Festividad del Señor Miguel............................................30 de setiembre

Cosecha de los Ángeles.........................................................30 de setiembre

 

 

 

 

Página 17