4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Octubre 1995  

EL TEMPLO DEL AMOR CÓSMICO

PATRÓN ELECTRÓNICO: Vean potentes rayos de luz rosa emanar del magnificente Templo de Amor Cósmico, en lo alto de las Montañas Rocosas Canadienses, rodeando la entera Tierra en un confortador manto de amor y paz. A medida que la cualidad de adoración colma las mentes y corazones de toda la gente por doquier, el deseo de encontrar liberación espiritual se vuelve la fuerza directora en sus vidas. Ellos son ahora rápidamente guiados por magnificentes ángeles rosados hacia los sagrados focos de luz alrededor de todo este planeta, donde cada individuo puede empezar a amplificar el estudio de los Principios Divinos de Dios a su propio paso.

Benditos estudiantes de la única Luz:

Durante este año he observado silenciosamente toda vida en este planeta progresando rápidamente, envuelta siempre en la llama rosa de divino amor. Durante este tiempo los trabajadores de la luz por todas partes han hecho lo mejor para pensar, hablar y actuar sólo desde un corazón de amor. ¡Están verdaderamente ejemplificando la perfección de nuestro Dios Padre-Madre aquí en el mundo de forma! Cada uno de ustedes tuvo muchas elecciones que hacer y han elegido bien, siempre considerando el bien para todos los involucrados en cada decisión que han hecho, ya sea concerniente a la cercana vida familiar, el santuario familiar o la familia planetaria. 

Recientemente, muchos de ustedes hicieron un viaje, físicamente o a niveles internos, al Lago Louise para  bañarse en la radiación, no sólo del Templo de gran fortaleza y protección del Arcángel Miguel, sino también en el de mi amado Orión y de mi misma, ubicado en las cercanías. Cuando vinieron y bebieron de la copa en el altar del Templo de Amor Cósmico, los amados Arcángel Chamuel y la Señora Caridad estuvieron también con ustedes, ofreciendo sus bendiciones desde el reino angélico, amplificando también la muy importante tarea de desarrollar la unidad y hermandad entre nuestros tres reinos. Mientras rememoran las actividades que tuvieron lugar durante esta muy importante y poderosa conferencia, por favor siéntanse rodeados por la gratitud de toda la Jerarquía Espiritual por vuestro servicio a la vida en ese tiempo. 

Amados, ha llegado el tiempo en vuestra evolución, de focalizar la atención firmemente sobre la belleza que los rodea y no aceptar nada menos en vuestras vidas, no importando lo que les presente el mundo externo en sus variadas formas. Porque reconociendo la belleza en vuestras vidas, el amor surge desde el centro corazón del ser y los inunda con su pura, divina esencia, permitiéndoles ver mucho más que la belleza física a vuestro alrededor. Esto es parte del proceso, la acción incesante de la ascensión subiendo en espiral, y por lo que cada chela y trabajador de la luz en este planeta está luchando a fin de entrar en ella. También será mediante el cultivo de este potente poder, que la belleza y perfección de este planeta finalmente llegarán a manifestarse en plenitud en el mundo físico de forma. 

Han trabajado largo tiempo y duramente en la vida para desarrollar esta cualidad, con frecuencia vislumbrando la perfección que siempre los rodea, pero de vez en cuando, con la intrusión de la negatividad contenida en el mundo externo, no han tenido la fuerza para mantener vuestra visión. No se desesperen, porque esta es la razón por la que han viajado al Lago Louise, y sé que a través del poder de divino amor ya  sienten una renovada fortaleza y un gran incremento de energía fluyendo a través de los cuerpos. Sólo piensen en lo que pueden hacer ahora por este bendito planeta. ¡Unidos y fortalecidos por el tiempo pasado juntos, no hay fin al servicio que pueden rendir! 

Recuerden, es el poder del amor lo que hace todas las cosas posibles. Si toman tiempo para considerar las vidas de cualquiera de los grandes maestros de sabiduría que una vez caminaron este planeta, muy fácilmente verán que, sin excepción, simplemente por abrazar esta cualidad, se volvieron vivientes ejemplos de amor en el cumplimiento de sus misiones aquí en la Tierra. 

Mientras retornan la atención una vez más a la reciente conferencia, recordarán que gran parte del trabajo a niveles internos, consistía en introducirlos concientemente una vez más en la red de energía que corre de norte a sur, a lo largo de las Montañas Rocosas y los Andes en los continente de Norte y Sud América. Mediante el poder del amor ustedes asistieron más ampliamente a purificar este gran campo energético, así puede volverse una más poderosa y útil herramienta para dispensar las cualidades femeninas de la Divinidad, tan necesitadas por los hijos de la Tierra en este tiempo, mientras comenzamos a trabajar mucho más plenamente con los doce aspectos de la deidad. Antes de finalizar mi mensaje, les recuerdo continuar este servicio para vuestro bendito planeta sintonizándose con esta red siempre que sea posible, porque es una parte muy importante de vuestro trabajo. 

Continuamente envueltos en mi amor de adoración, puedan siempre ver la magnífica belleza que los rodea, mientras contemplan todo lo que se les ha dado durante este año. Cierren los ojos, amados, y sientan el tremendo cambio de energía que está comenzando a tomar lugar, a medida que comienzan a volver la atención hacia este nuevo y magnífico año a llegar, lleno de pureza y alegría.

Señora Angélica

Complemento Divino del Gran Elohim Orión.

 

 

 

 

Página 8