23

Templos Solares abiertos este Mes

SETIEMBRE / OCTUBRE

Setiembre 23 hasta Octubre 23 

El gran Ser, cuya radiación y efusión recibiremos desde el Sol durante este período, es la Diosa de la Libertad. A medida que flamea su Luz en los enteros seres de cada persona encarnada sobre la Tierra, el recuerdo de nuestra verdadera herencia de Libertad Espiritual se despierta y recibimos una gran expansión de la Llama Triple en nuestros corazones. Durante este período, la energía de la Constelación de Libra es dirigida hacia la Tierra a través de su Templo Solar. 

OCTUBRE / NOVIEMBRE

Octubre 24 hasta Noviembre 22 

El gran Ser, cuya radiación y efusión recibiremos desde el Sol durante este período, es el poderoso Victoria. Él dirige su radiación y Poder de Logro Victorioso hacia cada parte de nuestros seres, elevando bien alto nuestros espíritus para que sostengan el concepto de perfección en todo momento. Recibimos también su gran ímpetu de poder que nos ayuda a sostener y expresar nuestros más elevados ideales. La radiación de energía de la Constelación de Escorpio llega a la Tierra a través del Templo Solar desde el cual sirve el Poderoso Victoria.

* * *

24

Visualización

Esta tarde desean dedicar algún tiempo para ustedes mismos y también para el planeta. Después de recordarles a los miembros de la familia que estarán ocupados por un rato, entran al privado espacio de confort y quietud. Sentados en la silla favorita mirando hacia una ventana que da al hermoso jardín, comienzan a respirar profundamente y con suavidad cierran los ojos. Han llegado a este lugar, como lo hacen con frecuencia, para liberarse de las ocupaciones y cuidados del día y tomar algún tiempo para orar y meditar en este sagrado espacio de paz y silencio. Mientras quietamente acuden a la Ley del Perdón invocando la Llama Violeta, transmutan todo lo que hoy fue menos que la perfección en el manejo de vuestra vida. 

Sintiendo el poder liberador de todos los pensamientos y memorias negativas que ocurren cada vez que dan este decreto, ahora visten el manto de luz y entran al Gran Silencio. Desde dentro del centro del corazón sienten al Santo Ser Crístico elevándose, como si fuera invocado por el Gran Dios del Universo, YO SOY EL QUE YO SOY, y se vuelven uno con la Poderosa Presencia YO SOY. 

De pronto son concientes de otra Presencia. Entreabriendo los ojos  ven  un amoroso ser de luz. Esta exquisita forma de vida parece ser femenina y es muy hermosa. Está vestida con una ondulante toga del más delicado tono rosado que hayan visto. Mientras se levantan lentamente de la silla, se dan cuenta que esta huésped celestial tiene hermosas alas doradas. “Amado Ángel…” le dicen, pero antes que puedan continuar, ella les ofrece su mano. 

Suavemente toman su mano y al tocarla, son instantáneamente transportados a otro plano, tan bello que no existen palabras para describirlo. Los colores son tan vívidos y el aire tan claro… Silenciosamente, los conduce a lo largo de un sendero hasta lo que aparenta ser un anfiteatro muy grande, construido en el estilo y arquitectura de la antigua Grecia. Al aproximarse se dan cuenta que hay un muro circular que rodea a la misma construcción. Cuando entran a través de una de sus puertas, contemplan un glorioso templo, también circular, con una magnífica cúpula dorada que pareciera tener engarzados rubíes rosados. A medida que el guía angélico los conduce hacia otra puerta, son colmados con paz y un abrumador sentimiento de gratitud. Luego, siguiendo a la alada amiga por un largo corredor, entran a través de una magnífica puerta doble, a una gran sala circular de reuniones. 

Hileras de bancos rodean a un alto, redondo altar, ubicado en el centro de la sala, y en el medio del altar hay una hermosa urna dorada de intrincado diseño. La amada amiga alada los conduce hasta uno de los bancos y les pide que se sienten en uno de los suaves almohadones rosados. Al hacerlo otro ángel se aproxima y con una sonrisa y una inclinación, les entrega una exquisita flor rosada. Tiene la forma de una orquídea y aparenta estar hecha de viviente llama. Toman la flor por su tallo y son envueltos en un suave aroma de violetas. Se vuelven a la anfitriona para decirle gracias por este maravilloso regalo, pero ella sonríe y elevando un  dedo a sus labios, les indica que no hablen. 

De repente un coro de voces angelicales llena la sala, cantando un himno de adoración al gran Dios del Universo, y la guía suavemente les toca el codo, indicándoles que se pongan de pie. Al hacerlo comienzan a estar concientes de la procesión que entra al santuario. Un ángel, bello y distinguido, llevando un magnífico cetro, conduce la procesión, acompañado por otro hermoso ser de luz. Ella está vestida en el mismo delicado tono rosado que ustedes han visto en este templo, pero a diferencia de los demás, ella lleva en su cabeza una delicada corona dorada engarzada con rubíes rosados. También lleva un bouquet de rosadas flores de llama similar al que ustedes  han recibido antes.   

Directamente detrás de estos dos ángeles, les sigue otro, vestido de blanco con una banda rosada drapeada sobre el pecho, llevando un magnificente cáliz dorado. Los ángeles continúan cantando mientras marchan hacia el altar en el centro de la sala y para sorpresa de ustedes reconocen la armonía y su letra. Cuando esta magnífica procesión llega al altar,  forman un círculo a su alrededor y de inmediato ustedes se dan cuenta que los primeros dos ángeles que entraron a la sala son el Arcángel Chamuel y la Arcangelesa Caridad. Este es su templo, y ustedes están activamente participando en el Ritual de Adoración que es realizado aquí diariamente. En este punto, Chamuel entrega su cetro a uno de los miembros de su corte, toma el cáliz y elevándolo en alto lo inclina, y vierte su sustancia dentro de la urna en el altar. Al hacerlo, rosadas llamas llenan la sala y se elevan en la atmósfera que rodea la Tierra. Esta esencia es la magnética LLAMA ROSA DE DIVINO AMOR Y ADORACIÓN A DIOS, nuestra llave para la LIBERACIÓN. Al instante, a través de un gran amor por toda vida, la flor que sostienen aumenta su belleza y luego estalla en llamas. En este momento de la ceremonia son una vez más instruidos por la guía para caminar por el pasillo hasta el altar y colocar la llameante flor dentro de la urna, así como lo han hecho muchos otros de los asistentes. 

Reconociendo vuestra asistencia, el Señor Chamuel se inclina graciosamente ante vuestra luz y ustedes se inclinan en respuesta. Luego la Señora Caridad se aproxima y gentilmente les besa la frente sobre el chakra del tercer ojo y de inmediato recuerdan este templo y la ceremonia. Son concientes de haber estado allí antes – en el cuerpo de luz y entre encarnaciones. Se inclinan graciosamente ante la Señora Caridad y mientras ella amorosamente les sonríe, son transportados de regreso a la ubicación física, nuevamente al lugar de donde salieron, observando el hermoso jardín.  Mientras toman una profunda respiración y abren los ojos, el único signo físico de esta experiencia es la esencia de violetas que ahora colma el cuarto y son agradecidos por esta experiencia.

~*~ 

Días Sagrados en este período: 

Cosecha de los Elementales...................................31 de octubre

 

 

 

 

Página 28