18

Discurso

Elohim Cassiopeia

Diciembre 30, 1994

Amados chelas de divina inteligencia y amor: 

Mi corazón está colmado de gratitud por la oportunidad que me fue dada para actuar como uno de los sponsors de El Puente a la Libertad Espiritual durante este año de 1994. Antes de pasar amorosamente mi cetro a manos de mi compatriota, el Elohim Orión, aprovecho esta oportunidad para hablarles una vez más. 

Durante el siglo diecinueve, comenzó a fluir un gran entendimiento, saliendo primeramente de Rusia, para unificar las filosofías del mundo oriental con las de occidente, y – mediante los esfuerzos de nuestros chelas de ese momento – comenzar a introducir a la humanidad en el uso del fuego sagrado. Ahora, al finalizar el siglo veinte, las poderosas corrientes de ardiente entendimiento espiritual comenzaron a estar activas – no sólo en el Nuevo Mundo – sino a través de todo el planeta Tierra. El número de nuestros chelas se ha incrementado, los trabajadores de la luz de todas partes están aprendiendo a usar el fuego sagrado, y como resultado, la conciencia de la masa está rápidamente despertando. No se equivoquen – los ímpetus de la liberación espiritual se mueven siempre hacia adelante, alimentando a todos los habitantes de este planeta Tierra con la sustancia de verdad espiritual requerida para su viaje.  

Mientras ustedes, nuestros chelas y trabajadores de la luz en la superficie de este planeta, entran al tercer paso de la precipitación, están ahora siendo preparados para manifestar el Cristo sobre la Tierra mediante el fiel e iluminado amor.  Entiendan amados, la importancia de estar en encarnación en este tiempo, teniendo el gran privilegio y responsabilidad de ser chelas de la Gran Hermandad Blanca, y estamos agradecidos por este co-servicio a medida que trabajamos juntos por el bien de toda vida. 

La Divina inteligencia que gobierna la Segunda Esfera es el Señor Buda. Ustedes saben que, en este tiempo, el Señor Maitreya sirve en este oficio. Como cabeza del oficio de Maestro del Mundo, Él interpreta las Ideas Divinas desde la Primera Esfera a través de la formulación de las religiones y creencias  mundiales. Los actuales miembros de este oficio, trabajando bajo la amorosa guía del Señor Maitreya son: el Maestro Kuthumi, Juan el Amado y la Señora Miriam, representando a los rayos segundo, tercero y primero, respectivamente. Cada uno de ellos representa igualmente un aspecto de las Llamas Triples dentro de vuestros corazones, mientras ustedes están aprendiendo y desarrollándose a lo largo de los senderos espirituales. También, sirviendo bajo la guía del Señor Maitreya, Micah, el Ángel de la Unidad, está unificando y sosteniendo el perfecto balance de la Llama Triple dentro de las religiones y creencias mundiales ahora activas sobre la Tierra, o que surgirán en la Nueva Era de Libertad Espiritual. 

Shamballa ha sido establecida como el centro corazón de la actividad de las religiones mundiales de la nueva era, sirviendo todas en nombre de Saint Germain, y también de los miembros del sagrado oficio de Maestro del Mundo, comenzando con el Señor Maitreya, el Buda y Micah, Ángel de la Unidad. 

El Retiro del Gran Tetón fue establecido como la cabeza de la actividad de las religiones del mundo de la nueva era. Sirviendo como el foco central de las actividades del Segundo Rayo, también trabaja con todos los miembros del oficio de Maestro del Mundo. Está especialmente activo en la enseñanza de todos los iniciados y chelas de los maestros ascendidos, abarcando las actividades de los siete rayos cósmicos. 

El Cuerpo de Luz, compuesto por los chelas y trabajadores de luz de la Tierra - quienes están activamente participando en esta actividad por todo el mundo - es designado como la mano  de Dios. Como tal, es vuestra responsabilidad manifestar las divinas ideas que son constantemente vertidas dentro de este unificado cáliz de conciencia, el cual debe siempre ser sostenido en alto para recibir las enseñanzas e instrucciones de los hermanos y hermanas mayores. Ustedes sirven en la Tierra como grupos de avanzada de la Gran Hermandad Blanca, y – como tales – son activos miembros de esta gran hermandad universal. El Cuerpo de Luz, puede ser nombrado con más seguridad como el Cuerpo del Cristo Cósmico, porque éste es el eslabón de conexión de El Puente a la Libertad Espiritual entre los hijos de la Tierra y las octavas de luz.  

Sobre todo eso, está la actividad de la amada Junta Kármica, que se reúne en el Retiro del Gran Tetón dos veces al año, para decidir sobre los temas que involucran la unificada actividad de la cabeza, corazón y manos de Dios. Este augusto cuerpo puede examinar y analizar la situación de todo el mundo en cualquier momento, y determinar las dispensaciones que serán de mayor valor para toda vida evolucionando en la Tierra y en su atmósfera. Aunque la jurisdicción de la Junta Kármica es sólo para la Tierra, está plenamente comprometida con los aspectos interplanetarios de cómo las decisiones y actividades que tienen lugar en este planeta, afectan a todos los otros en el sistema de Helios y Vesta. Esto tiene un efecto muy profundo sobre cualquiera y todas las decisiones tomadas. Nada se decide ni se implementa excepto por la consideración del total, no obstante lo lejos que llegue esta influencia.

 Un punto interesante a mantener en mente, con respecto a la Junta Kármica, es su personal conexión con toda corriente de vida involucrada, desde las corrientes de vida más pequeñas hasta las más altamente experimentadas y desarrolladas. Este dedicado grupo verdaderamente encarna los más iluminados aspectos de amor, sabiduría y poder conocidos para la Tierra, y nosotros nos inclinamos humildemente ante el mismo, aceptando sus decisiones sin reservas. Reconocemos que sus conclusiones son regalos que han venido desde la perfecta expresión de unidad a través del divino amor, y somos agradecidos. 

Mientras ponderan la información que estoy impartiendo hoy,  entenderán a niveles de conciencia siempre más profundos, la importancia del despertar Crístico en vuestros corazones y en todo corazón humano.  

Al continuar creciendo y conociendo la luz del verdadero entendimiento, se volverán siempre más humildes. La verdadera iluminación es uno de los más importantes aspectos de divino amor, que es la acción vibratoria a la que ahora están entrando. Las lecciones del Tercer Rayo y esfera serán diferentes en muchas formas, a medida que las descubran mientras van pasando por las experiencias que se encuentran ante ustedes. 

Al finalizar mi mensaje de hoy, les pido que sean constantemente concientes de la conexión entre la línea del corazón y la del espíritu en la mano de Dios,  sabiendo que ellas son los senderos sobre los cuales vuestras amorosas energías fluyen para alimentar a toda la humanidad. Estos senderos de luz, existiendo en la poderosa mano de Dios, han sido traídos a vuestra atención,  porque como un grupo, ustedes y los chelas en todo el mundo han sido nombrados “la Línea de la Vida” dentro de esta mano de Dios. Recuerden, mis amados seres, sostengan vuestro cáliz en alto a través del poder de la fe y la constancia, que están ahora grandemente fortalecidas dentro de ustedes. Para asistirlos más ampliamente en el entendimiento espiritual, sepan que YO SOY tan cerca como cada pensamiento que tienen y ustedes sólo tienen que pensar en mi nombre en el silencio del corazón.

YO SOY EL Elohim Cassiopeia

 

* * *

 

 

 

 

Página 23-24