8

Discurso

Amada Madre María

Diciembre 24, 1994

Amados de mi corazón: 

En ésta, la víspera del nacimiento de mi primer hijo, de acuerdo con las enseñanzas de muchas creencias religiosas, les pido que pasen algún tiempo profundamente meditando y contemplando el milagro de vida que está ahora teniendo lugar alrededor de todos ustedes. Por todas partes los hijos de Dios están despertando y comenzando su búsqueda, así como los hombres sabios hicieron hace tanto tiempo. Siguiendo la estrella, ellos fueron eventualmente guiados hasta el Cristo. Sin embargo, por un momento esto pareció estar más allá de su alcance. 

Durante su viaje, ellos atrajeron la atención de muchos con quienes estuvieron en contacto, cuando estaban aplicados a su búsqueda, anunciando lo que era su misión a cualquier persona que preguntara. Esto hicieron los tres reyes – hasta que se dieron cuenta que su viaje era muy personal, y por la seguridad de todos los involucrados debieron estar en silencio, manteniendo lo que tanto deseaban muy profundamente dentro de sus corazones.  

Como el advenimiento del Cristo había sido anunciado por muchos profetas durante tan largo tiempo, las noticias rápidamente comenzaron a esparcirse. La gente de todas partes volvía su atención a la gran luz que había aparecido recientemente en el cielo oriental. Hubo mucha discusión entre la gente, con respecto a este evento, y hubo tantas razones dadas como individuos hablando. No obstante, aquellos que verdaderamente encontraron su camino hasta el hijo de Dios fueron transformados, y pronto comenzaron a elegir muy cuidadosamente sus palabras y la gente en quienes podían confiar con respecto a esta experiencia. Ellos comenzaron a ir profundamente a su interior por las respuestas a sus muchas preguntas.  

¡Amados, vean este milagro de vida teniendo lugar alrededor de todos ustedes! El Cristo ha nacido en todos y a través de su gran amor, sabiduría y poder, la perfección de la humanidad ahora está siendo resucitada en cada corazón humano. Los individuos por todas partes están haciendo lo mejor para seguir la estrella de su verdadero ser. ¿No ven que desde el tiempo de este sagrado nacimiento, a través de muchos años de crecimiento y desarrollo, incluyendo la resurrección y más allá, el proceso de la ascensión está teniendo lugar en todas y cada una de las corrientes de vida? 

Como rápidamente están aprendiendo, este no es un proceso que algún otro puede hacer por ustedes. Son sólo ustedes quienes llegarán hasta el punto en que hallar vuestro verdadero ser será el único deseo, y cuando comiencen la búsqueda, rápidamente verán lo que necesita ser hecho. Entonces – a través de la elección del libre albedrío – concientemente elegirán hacerlo, sabiendo, con plena fe, que serán ayudados en cada paso que den a lo largo del camino. Hace dos mil años que mi amado hijo llegó para ejemplificar esta sagrada experiencia, y continúa haciéndolo cada día, mientras se mueve siempre más alto dentro de las octavas de luz como un servidor de Dios. 

Como han podido darse cuenta, este mundo no es más el mismo, especialmente cuando vuelven a los pasados siete años. Los muros que había entre la gente por todos lados han comenzado a caer, y un mucho más grande amor y compasión por toda vida ha comenzado a entrar en los corazones de toda la humanidad. Es mediante estas dos cualidades que ustedes llegarán a entender con rapidez y aceptar a vuestros hermanos y hermanas más plenamente. 

¡La gente, adelantando ahora, está declarando que ayudará a cambiar este mundo! Esto lo han hecho después de tomar primero la conciente decisión de cambiar ellos mismos y luego reconocer la conexión. Una vez más actúa este muy simple principio – la unicidad de toda vida - porque cuando cualquier parte de vida cambia, el entero planeta cambia.

No tengan dudas en vuestra mente que cada individuo involucrado, sea ascendido o no ascendido, juega una parte integral en el gran plan divino de Dios – no sólo para la Tierra, sino para el entero universo. Ningún individuo es especial o mejor que otro. Cada uno trae regalos y talentos absolutamente necesarios para la manifestación de la perfección y sin cada uno de nosotros realizando nuestra parte, este plan no podría ser cumplimentado. 

Como en todo esfuerzo, deben estar aquellos voluntarios en llegar primero y ofrecer sus energías, sus servicios, y de máxima importancia, su amor, actuando como el ejemplo para otros y el cohesivo poder que permite que la perfecta manifestación tenga lugar. Amados, ustedes están entre aquellos individuos. Han pasado treinta años desde la creación de esta actividad de luz. Este tiempo y energía han sido utilizados para fortalecer y desarrollar a todos y a cada uno de los que pudieran asistir a traer El Puente a la Libertad Espiritual al mundo de forma, permitiendo a Shamballa entrar en las mentes y corazones de toda la humanidad. 

Mis amados seres, ese día ha llegado y una vez más YO SOY una orgullosa y amorosa madre, sosteniendo el concepto inmaculado para todos y cada uno de ustedes, mientras continúan cumpliendo vuestra misión aquí en la Tierra. Puedan mis ángeles rodearlos, durante las horas del día y especialmente durante la noche, porque mi ofrecimiento a ustedes es la plegaria por un perfecto dormir. Esta noche y todas las noches dormirán envueltos en mi gran amor y luz. 

Madre María

 

 

 

 

 

Página 12