4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Noviembre 1995 

EL TEMPLO CENTRAL PERMANENTE

DE LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: A medida que toda vida firmemente continúa su marcha hacia la Nueva Era de Libertad Espiritual, vean y sientan la pura, blanca, cristalina Llama de la Ascensión, con su radiación cristalina, colma las mentes y corazones de toda la humanidad. Mediante este magnífico poder de amor, las cualidades de alegría y felicidad llenan nuestro mundo y un período de gran paz se manifiesta ahora en nuestro planeta.

Amados co-servidores en el sendero de la Ascensión:  

Me dirijo a ustedes de este modo porque toda corriente de vida, desde el momento que elige servir a la vida y encarnar, comienza el proceso de expandir aún más ampliamente la luz del universo, a medida que asciende en un siempre más elevado estado de conciencia a través de sus esfuerzos individuales, a fin de canalizar la luz de Dios para la Tierra. ¡Amados chelas, la actividad de la ascensión es constante y manifiesta, así como lo son todas las bendiciones de Dios! Todo este proceso, amados seres, puede muy simplemente ser comparado con el crecimiento de un poderoso roble que toma muchos, muchos años para alcanzar un fuerte y espléndido estado de belleza y perfección. 

Cada día, mientras caminan en el sendero hacia la plena ascensión dentro de la luz de la propia Presencia YO SOY, Yo los veo esforzarse entre aceptar el dominio de vuestro Santo Ser Crístico y los gobernantes deseos de la humana conciencia. Para ayudarlos a lograr maestría sobre las energías, recuerden siempre mirar al Cristo interno en el corazón. Reciban y acepten los magnificentes sentimientos de alegría y paz encarnados en todos los regalos de Dios, que ustedes requieren para ser felices, en co-servicio con nuestro Dios Padre-Madre. De lo contrario, serán atrapados en el entretenimiento del ser externo a medida que siguen su búsqueda, procurando egoístamente maneras de acariciar y nutrir el enorme ego del ser externo, cuya energía un día debe ser eventualmente retornada a su puro estado de perfección, como lo demanda la ley cósmica.  

El Cristo interno ofrece paz, armonía y unidad de vida. Una vez que la conciencia ha ascendido a este más alto nivel de conocimiento mediante el incesante uso del sagrado Fuego Violeta y los elevadores poderes de la Llama de la Ascensión, toda vida responderá a cada llamada vuestra para manifestar la perfección que Dios desea para ustedes. Dentro de este estado de maestría se obtiene un verdadero balance de energía, y podrán también percibir las necesidades de los demás cuando ellos progresen sobre este mismo sendero espiritual. Entonces en este punto de la evolución, podrán ser capaces de dar mucho más fácilmente de acuerdo con las necesidades colectivas del grupo.   

Durante este proceso en algún momento podrían preguntar: “¿Cómo puedo obtener tal maestría y saber que mi ser externo inferior no está controlando la pura energía que Dios me da?” Amados hermanos y hermanas, siempre vayan ante el maestro interior y cuestionen vuestras intenciones a medida que caminan hacia el Fuego Violeta en el propio corazón de vuestra existencia. Entonces, si el intento no es puro, la Presencia YO SOY, a través del Santo Ser Crístico, les enseñará cómo purificar los deseos llevándolos hacia la alineación divina con la voluntad de nuestro Dios Padre-Madre, expandiendo y elevando la pureza de los esfuerzos a alturas de exquisita belleza que nunca jamás hubieran creído posibles para ustedes. 

Otro simple ritual que pueden invocar para incrementar ampliamente el alto nivel de la Llama de la Ascensión en la vida, es hacer resplandecer esta poderosa llama a través de los cuatro vehículos inferiores, elevando así el entendimiento de los muchos principios de vida que han estudiado a lo largo de los años. Tomen por ejemplo uno de estos principios, el regalo del silencio. Visto a través de las bendiciones de la Llama de la Pureza, el “verdadero silencio” es un estado de conciencia que les permite ser completamente uno con vuestra Presencia YO SOY, mientras todavía trabajan en el plano físico de existencia. El entendimiento de que el silencio físico no es necesariamente el silencio del que hablan muchos de los grandes maestros de sabiduría, es un paso considerable en el sendero, porque, al probar este principio, descubrirán que el silencio de los cuerpos mental y emocional también es parte de este entendimiento. 

Durante este mes y más allá usen este principio para llegar a conocerse más perfectamente, mientras ahora comienzan a preparase para ser bañados en la pureza de la Llama de la Ascensión durante todo este año. Para completar esta preparación, el mes próximo cada uno también recibirá añadida asistencia del amado Santo Triunvirato para mayor balance, no sólo de la propia individual Llama Triple, sino la de todo el planeta, a fin de prepararlos para lo que llegará en el no distante futuro, mientras continuamos el proceso de elevar la conciencia colectiva a un estado de perfecta maestría sobre toda energía en el plano físico de existencia. 

Al concluir, les ofrezco este pensamiento final para que consideren y mediten. Es verdad que la Llama Triple es mantenida pura y perfectamente balanceada por vuestro Santo Ser Crístico en los planos internos. Sin embargo, es vuestra tarea y responsabilidad manifestar tal balance y pureza en el plano físico de la Tierra y esta manifestación comienza a tener lugar cuando se elige hacer esto concientemente con libre albedrío. Deben ahora elegir dar los pasos necesarios de purificación y transmutación para permitir al Cristo volverse uno con ustedes, trayendo perfecto balance a vuestra Llama Triple. Mientras se vuelven uno con el Santo Ser Crístico concientemente tomarán muchas responsabilidades adicionales, manifestando plenamente la divinidad del verdadero ser aquí y ahora. A medida que vuestra luz continúa expandiéndose, canalizando luz adicional hacia la Tierra, se volverán aún más libres, a fin de realizar siempre más altas tareas de mayores responsabilidades,  asumiendo nuevos roles en el divino plan de creación. 

¡Amados seres, mientras hacen esto, sepan que los envuelvo en mi amor que lleva todos los regalos y bendiciones de la poderosa Llama de la Ascensión!

Vuestro hermano en la luz,

Serapis Bey

 

 

 

 

 

Página 8