12

Discurso

Señor Maitreya

Abril 15, 1995

Amados de Dios:

Como han entrado ahora a un año colmado de amor, vuestra tarea es plenamente manifestar el divino plan en el mundo de forma aquí y ahora mismo. ¡Vuélvanse el Cristo en acción en el plano físico de existencia! Ustedes preguntan: ¿Señor, cómo puede esto ser hecho? La respuesta a esta pregunta es tan simple, y sin embargo la humanidad de la Tierra ha estado preguntando por siglos. Mediante el poder del divino amor deben amarse a ustedes mismos tan completamente, que nada menor a la perfección de Dios quede sin ser purificado, transmutado y liberado. 

No hablo del amor que es dirigido por la conciencia inferior y alimenta sólo al ego, sino que deben llegar a reconocer y aceptar el amor que siempre fluye hacia y a través de ustedes desde la Divina Presencia. Permitan que esta esencia colme vuestro ser, uniendo plenamente los siete cuerpos. Entonces, mediante el poder de divino amor que existe en el interior, intensifíquenlo enviándolo hacia toda vida, completando el magnificente círculo de amor, del cual son, cada uno de ustedes, una parte integral. 

A través del amor, deben también aceptar la individualidad de vuestro ser y el de todos los hermanos y hermanas en la familia del hombre. Ustedes son verdaderamente únicas y maravillosas creaciones de Dios que deben cumplimentar el divino plan. Más puedan llegar a amarse, más rápida y perfectamente se manifestará la plena  belleza de vuestro plan. Así se volverán el perfecto ejemplo de incondicional amor, el Cristo manifiesto en el mundo de forma. ¡Reconózcanse, amados, porque la brillante presencia de vuestras formas físicas, es verdaderamente magnífica de contemplar

Belleza es una palabra que ha sido con frecuencia usada a través de la historia. No sólo ha unido a dos amores sino que ha conquistado naciones enteras. En este punto de la evolución de los chelas, deseo dirigirme a la belleza interna. Por definición, la belleza interna es la manifestación de la perfección. Esto se realiza balanceando la Llama Triple dentro del corazón. Una vez que es logrado asciende de regreso a través del Santo Ser Crístico hasta la poderosa Presencia YO SOY y mediante el poder del Fuego Sagrado, desde ese momento en adelante, irradia todas las cualidades de la Divinidad a toda vida a su alrededor. 

¿Cómo pueden realizar esta tarea que se les presenta ahora, el de amarse incondicionalmente por lo que son, y luego volver la atención de vuestro amor hacia los demás? Es mediante el uso del Sagrado Fuego Violeta que encontrarán la respuesta, ahora estamos en el comienzo de la Nueva Era, con los ímpetus de los próximos 2000 años que pertenecen al Séptimo Rayo. El Fuego Violeta es la herramienta que traerá completa liberación, permitiéndoles volverse maestros de las energías aquí en la Tierra, cumplimentando ampliamente el viaje de las edades. 

A través del uso de este sagrado regalo, han llegado a darse cuenta que las elecciones que hacen, de hecho todo lo que hacen, tiene un tremendo efecto en toda la gente del planeta, y este es un paso muy positivo. Están aceptando la responsabilidad con dignidad, gentileza, y gracia, y les sugiero que invoquen la ley del perdón para ustedes mismos y para los demás alrededor de ustedes, así no serán atrapados en la negatividad que está actualmente siendo traída a vuestra atención para ser transmutada y purificada. 

Los miedos y cuestiones que una vez más son traídos a vuestra atención, pertenecen al proceso de maestría y ustedes no deben castigarse por pasados errores o intensificar la negatividad que los rodea. Como Saint Germain les ha dicho, el crecimiento espiritual, por la mayor parte, no es notado hasta el momento en que confiadamente caminan vestidos en la plena luz de Dios para que todos la vean. Mediante el poder de creativa conciencia deben continuar ejemplificando nuestras enseñanzas, compartiéndolas en toda forma, con todos los hermanos y hermanas en la familia del hombre, y por este servicio nosotros estamos agradecidos. 

Está a mano el tiempo en que la luz debe expandirse sobre este planeta, mientras la Tierra y todos lo que residen sobre ella se preparan para la ascensión. Permitan que resplandezca la belleza y perfección de vuestro ser. Usen siempre la transmutadora y transformadora Llama Violeta, y mientras lo hacen, sepan que son rodeados por más seres de luz de los que puedan aún imaginar, y todos y cada uno de nosotros apoyamos cada esfuerzo que hacen con todo el amor de nuestros corazones. ¡Den el próximo paso, amados seres, y verdaderamente vengan a conocer a YO SOY!

Señor Maitreya

 

 

 

 

 

Página 15