9

Discurso

Saint Germain

Abril 2, 1994

Amados amigos de Luz y Amor: 

¡Ustedes me han dado un hermoso regalo! ¡En el momento que usaron el libre albedrío, eligiendo co-servir conmigo para manifestar la nueva Dorada Era de Libertad espiritual, Yo fui bendecido! Con gran respeto y amor por vuestro servicio, los saludo con el pleno ímpetu de la Llama de Libertad anclada en mi corazón. 

Hoy, mientras les hablo, les pido que una vez más nos visualicemos confortablemente sentados frente un hermoso fuego. Dentro de este sagrado lugar de libertad y amistad, siempre nos encontraremos para discutir temas cercanos a nuestros corazones. Aquí, compartiremos ideas y descubriremos los modos y medios de manifestarlos, acelerando la completa manifestación de la permanente Edad Dorada de Perfección sobre la Tierra, en toda su gloria. 

Mientras hacemos juntos este trabajo, recuerden agradecer a todos los otros por su constructiva participación en vuestra experiencia de vida. Entren a vuestra Llama de Divinidad, donde toda vida es una, y den silenciosa gratitud. Entiendan que, donde están, las palabras no son necesarias. 

En 1993, cuando la radiación del Primer Rayo fue plenamente activada en vuestros seres y mundos, se les enseñó nuevamente que el uso del Fuego Violeta los pone en sintonía con la Santa Voluntad de Dios. El Fuego Violeta sigue siendo la herramienta Cósmica que han usado y continúan usando, para plenamente recibir la fortaleza y fe necesarias a fin de poner vuestros propios mundo en Orden Divino. 

Durante este año, llegarán a entender el mismo Principio Divino, cuando aprendan a trabajar más plenamente en la Segunda Esfera de creación. A través de la aplicación rítmica de la Llama de la Libertad, vuestra mente - el anclaje del Segundo Rayo en el mundo físico – recibe la iluminación y clarificación requeridas, mientras se vuelven un instruido maestro de la Nueva Era. 

Amados, como maestros de la Nueva Era, recuerden que las corrientes de vida, que desean aprender acerca de las materias espirituales, necesitan paciencia y amor. Sin embargo, la fortaleza y la propia disciplina son necesarias a fin de mantener un balance de energía. En el proceso de enseñar a otros a crecer y desarrollarse, deben mostrarles mediante ejemplos cómo manifestar la belleza y perfección. Sean creativos. ¡La creatividad es alcanzada a través de la libertad individual! Cuando el maestro y el estudiante obtienen libertad de pensamiento, sentimiento y expresión, el fluir de la Divina energía es plenamente entendido y la conciencia se vuelve una con la Mente Divina. 

Amados chelas, el mismo Divino concepto es aplicable mientras buscan  introducir el Fuego Violeta del Amor Liberador a otros, mediante la inspiración y sabiduría. A fin de enseñar exitosamente a los compañeros viajeros cómo ser libres, recuerden el Divino Principio: “Toda vida es igualmente amada y respetada ante los ojos de Dios”. Cuando ustedes anclan este Divino principio en la sustancia física del planeta Tierra, se vuelven Divinos seres libres en el mundo de forma. La completa manifestación de este principio de igualdad espiritual, establece la Era de Libertad Espiritual. 

¡Amados amigos, están rápidamente aprendiendo a trabajar en muchos niveles de conciencia, mostrando la maestría de la propia energía de vida! Antes de hablar, entren al Gran Silencio del corazón, y dentro de ese mundo interior de amor y paz, accedan al infinito río de vida, desde el cual fluyen todas las corrientes de vida individuales. Comunicándose desde ese nivel, con respeto y reverencia hacia la vida, cuidadosamente elijan las palabras y conocimientos a ser dados. 

Algunas veces, durante este proceso, podrían sentir una ansiedad por decir más de lo necesario, pero de inmediato entienden que este deseo proviene de la conciencia humana y al instante hacen resplandecer el Sagrado Fuego Violeta a través de esto. 

Deseo enfatizar que nunca deben descender hacia un más bajo nivel de conciencia para enseñar. El Amado Micah, como Jesús, siempre enseñó desde dentro del centro de su perfecto ser, y habló a la chispa de divinidad en aquellos que escuchaban sus palabras. Mientras siguen su ejemplo, siempre estarán sintonizados a la Ley Cósmica, y la Vida les responderá de acuerdo con ello. 

La rítmica aplicación del Fuego Violeta en vuestra vida los asistirá a recordar y aplicar las enseñanzas que amorosamente les ofrecemos. La senda del Fuego Violeta es el sendero del Cristo. Es el sendero de redención. Mientras la radiación del Fuego Violeta se intensifica y se expande alrededor de ustedes, vuestro mundo de expresión se incrementa y las enseñanzas que ofrecen son envueltas por la llama de Transmutación. 

Durante este tiempo, cuando la Fiesta de la Resurrección sea celebrada, tomen tiempo para pensar acerca de los hermanos y hermanas en la familia del hombre. Pidan al Gran Espíritu de la Resurrección que resucite la Llama de Libertad Espiritual en todos los corazones. Pidan a la Presencia de Dios que ilumine sus conciencias. Ayúdenlos a entender la gran oportunidad que tienen cada nuevo día para aprender y desarrollarse en entendimiento. 

Amados chelas, los amo y conozco vuestros deseos. Desean aprender cómo servir mejor, y aprecio cada esfuerzo que hacen. Algunas veces desean adicional claridad con respecto a una específica situación, a fin de resolverla más perfectamente. Les aconsejo que tengan fe en el Fuego Violeta que les proveerá la respuesta. Recuerden, ustedes son parte integral de la Amada Presencia YO SOY, y a través del poder de la atención, especialmente sobre el Fuego Violeta, pueden alcanzar los tesoros más íntimos del Cuerpo Causal. 

¡A través del constructivo trabajo por la vida, sepan que la divinidad en ustedes bendice a todos los otros y confirma la unidad de toda vida! ¡Cuando el Fuego Violeta se vuelva una conciente y constante emanación desde el centro del corazón, estén seguros que serán atraídos más cerca de mi corazón, y Yo al de ustedes! ¡Yo los amo, y sé que ustedes me aman! ¡Pueda el Fuego Violeta bendecirlos siempre!

En amorosa amistad,

YO SOY Saint Germain

* * *

EL FESTIVAL DE WESAK

El Festival de Wesak honra a nuestro amado Señor Gautama. Durante la noche de luna llena, el 14 de Mayo de este año, los buscadores espirituales de todas las partes del planeta se reunirán para recibir las bendiciones y gracias del amado Señor Gautama. No se hace ningún anuncio en cuanto a la ubicación de esa actividad. Sólo mediante el poder magnético de su amor, los individuos que aceptan las leyes encarnadas en sus enseñanzas del camino del medio, son guiados por sus corazones a la ubicación correcta. 

En 1966, el amado Gautama transfirió el poder y autoridad de esta bendición al Señor Maitreya, quien había asumido el oficio de Buda. Desde ese momento, el Señor Maitreya continúa dispensando el amor y las bendiciones del Señor del Mundo a todos los que se reúnen cada año en el valle donde es realizado el Festival de Wesak. Alentamos a todos los chelas para que, a través de sus corazones, se sintonicen con esta Santa Ceremonia, y amplifiquen sus bendiciones por todo el plantea.

 

 

 

 

Página 14