25

Templos Solares Abiertos este Mes

ABRIL / MAYO 

Abril 20 hasta Mayo 21 

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es el amado Hércules, Elohim del Primer Rayo. Él es uno de los Constructores de la Forma y ha sido hábilmente descrito como “Un radiante centro de Fe, Fortaleza, Coraje y Poder” Estos son sus dones para los hijos de la Tierra, y nos asiste a manifestar estos Divinos Atributos del Primer Rayo de Dios a través de todos nuestros seres. En este período, su Templo Solar está en perfecta alineación con la constelación de Tauro y dirige la energía y radiación de ésta hacia la Tierra. 

******** 

MAYO / JUNIO 

Mayo 21 hasta Junio 21 

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es el Señor Maitreya. Él nos trae la Iluminación y el Entendimiento necesarios para manifestar la perfección y el Amor de nuestro Cristo Interior en nuestras vidas y mundos externos. Durante este período la energía liberada desde la constelación de Géminis es dirigida hacia la Tierra a través de Su Templo Solar.

 * * *

26 

 Invocación al Santo Æolus

y a Pablo, El Maha Chohan 

Nosotros, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, ahora entramos al Templo del Espíritu Santo Cósmico y hacemos esta llamada: 

En el nombre, poder y autoridad de nuestra Presencia YO SOY, y a través de la actividad del Santo Ser Crístico en cada uno de nuestros corazones, te invocamos a ti, oh amado Santo Æolus, Espíritu Santo Cósmico. VEN AHORA y flamea la llama rosa de divino amor a través de nuestros seres. ¡Conviértenos en tus instrumentos de divino amor en este mundo! 

También te invocamos a ti, amado Maha Chohan Pablo, VEN AHORA y vierte tu sagrada llama del Espíritu Santo dentro de nosotros, colmándonos con paz y gracia. ¡Haznos instrumentos del Espíritu Santo en este mundo! 

Amados seres, mientras ahora combinan vuestro aliento con los nuestros, podamos juntos volvernos el ardiente aliento del Todopoderoso, irradiando la perfección del divino amor, paz, y gracia de Dios, a través de toda vida en nuestro planeta Tierra. 

Unidos en conciencia, podamos también avivar la llama de Divinidad dentro de toda la humanidad hasta que la voluntad de Dios sea el único poder motivador en todas las actividades humanas. 

Benditos seres de luz, colmados con el profundo amor del Espíritu Santo, les agradecemos y ofrecemos nuestra gratitud por vuestra atención y servicio a nosotros, hoy y siempre. Podamos siempre continuar en el mundo de forma como instrumentos del Espíritu Santo.

¡En el más sagrado nombre de Dios, YO SOY!

 

 

 

 

Página 27