19

Discurso

Shri Magra

Julio 30, 1994

Amados chelas del Fuego Violeta: 

YO SOY feliz por vuestra cálida bienvenida durante esta Conferencia y les traigo mi pleno ímpetu reunido de iluminación violeta para incrementar vuestro entusiasmo y alegría en este servicio. ¡Una de las más dinámicas actividades a la que entran es la de decretar, particularmente aquellas llamadas al Sagrado Fuego Violeta! Desearía decirles hoy que pueden actualmente considerar un decreto como un mensaje directamente desde el corazón de un Maestro Ascendido u otro Ser Cósmico. Puede ser un mensaje breve pero es efectivo en su acción. En el trabajo grupal, es también una actividad unificadora de hermandad, y las respuestas desde los planos de Luz son verdaderamente grandes. Mientras consideran mis palabras, ahora y también en tiempos posteriores, experimentarán más plenamente los decretos dados, recibiendo muchas revelaciones, que se incrementarán y se expandirán mientras el entendimiento espiritual se mueve siempre hacia adelante. Por tanto, les pido que permitan que cada decreto sea vertido a través de vuestro ser hacia el mundo físico, con amor y reverencia para liberar el mensaje del maestro o ser que lo inspiró. 

Ustedes están familiarizados con mi decreto: “¡PODERES DE LUZ! ¡PODERES DE LUZ! ¡PODERES DE LUZ! ¡APAREZCAN AHORA! *¡HAGAN RESPLANDECER LA LUZ DE DIOS A TRAVÉS DE NUESTROS SERES! (*X3)…Esto, amados, es precisamente lo que tiene lugar. Mis legiones angélicas son “poderes de Luz” que moran dentro del aura de Dios, constantemente magnetizando el poder de Luz necesario para traer purificación en donde son invocados. Cuando ustedes hacen una llamada, ellos descienden para hacer resplandecer su Luz a través de vuestros seres y ustedes asisten en este trabajo expandiendo y dirigiendo esta Luz dentro del plano astral. Cuando decretan estas palabras con tal comando desearía que recordaran unos pocos pero importantes puntos. 

Primero de todo, continúen siempre purificándose como los recipientes a través de los cuales esa Luz es vertida. Así pueden canalizar incrementados volúmenes de Luz, purificación y liberación espiritual hacia el amado planeta Tierra y su atmósfera. 

Mantengan siempre la conciencia abierta a más amplia iluminación, especialmente considerando los reinos angélico y elemental. Ahora ustedes están trabajando más estrechamente con el reino angélico, observando la siempre expandiente meta de su servicio, aprendiendo especialmente de vuestro individual grupo de ángeles de apoyo para las tareas que está siempre con ustedes. ¡Aquellos que encarnan los Poderes y Virtudes de Dios sobre los cuales llaman, animan el sentimiento natural de Dios desde el origen de  toda creación, y las tremendas energías de estos grandes seres descienden a la Tierra y actúan sobre los asuntos de toda la humanidad! Entiendan la vastedad de este reino que sirve a la Voluntad de Dios con tal constancia, porque ellos los conectan con vuestro origen en una forma que no podría ser lograda de otra manera. 

Cuando una corriente de vida individual sirve en alguna capacidad, en cualquier nivel de ser auto-conciente, ese trabajo sale hacia el infinito. Cualquier persona, lugar o aún planeta para el cual ustedes rinden un servicio de amor y dedicación, se vuelve una parte verdadera de vuestro ser para siempre. Aún cuando llegue el tiempo en que vuestro servicio se expanda hasta los más altos planos, quizá incluyendo una gran parte del Universo, todo ese amoroso trabajo irá hacia delante con su creador, permaneciendo como una parte compleja de vuestro ser de una manera muy hermosa y profunda. Recuerden, ¡todo a lo cual siempre han servido también adelanta con ustedes!   

El servicio dado en amor y constancia, sin restricciones, trae una recompensa que no puede ser explicada con palabras. Puede sólo ser entendida en la Luz de la Iluminación Divina. Tomen un momento para cerrar los ojos y mirar profundamente dentro del corazón, amados seres, y verdaderamente sentirán la belleza y la gloria de amar la vida libre, sabiendo que ustedes son uno con esa vida por siempre y que la han servido bien. A través de vuestro amor están ayudando a otros espíritus a crecer y expandirse, hasta que ellos también puedan alcanzar el punto de Divina Iluminación, en el cual ustedes están ahora, y ellos comenzarán a añadir su alegría en el servicio al depósito cósmico de esta virtud, desde donde toda la gente podrá atraerla. 

Las conexiones con otras corrientes de vida son el alimento y la bebida de la misma vida, mientras trabajan vuestro camino hacia delante, hasta llegar al punto de absoluta alegría en el servicio, comenzando con aquellos que son una parte de vuestra experiencia de vida en el presente. Cada pequeño pensamiento, sentimiento o acción que sea de servicio, nacido más allá del amor, los acerca más a la verdadera alegría. Cada paso así dado, no importa cuan pequeño sea, se vuelve un ladrillo en vuestra pirámide de vida, elevando vuestra conciencia siempre más alto y más cerca del corazón de Dios. 

Mi amor y conciencia siempre sostendrán a este planeta dentro de mi esfera de influencia. Siempre escucharé la llamada hecha requiriendo mi asistencia, y felizmente responderé, contento mi corazón por ser conocido y recordado por la gente de la Tierra. 

Mi primer servicio a la Tierra en este tiempo es clarificar los planos astrales, que son los vehículos emocional y mental del planeta mismo. Esta necesidad es imperativa y muchos grandes Maestros han hablado de este tema, Yo les pido que pongan vuestra atención en este servicio, intensificando su actividad. La humanidad sostiene el poder y la responsabilidad de creación en sus propias manos, dadas a ustedes por Dios para vuestro aprendizaje. La constancia en este esfuerzo debe ser firmemente establecida, con frecuencia precediendo a otro trabajo, por la simple razón de que los Rayos Cósmicos no pueden penetrar la atmósfera de la Tierra eficientemente si continúa siendo colmada con todos los pedazos y partes de conciencia humana.

Aún ahora este efluvio continúa siendo creado por la conciencia de aquellos que no han evolucionado hasta el punto de entender sus propios poderes de creación, o su poder de transmutar. Los otros miembros de la raza humana necesitan vuestra ayuda y amor. Ustedes deben absolutamente sostener el Divino Concepto de su ser, hasta que ellos alcancen este punto de comprensión y constructiva manifestación. 

Amados de mi vida, hoy les traigo un regalo especial, y se los doy dentro de los corazones, manos y cabezas de cada uno que desea recibirlo. Yo, Shri Magra, los invisto con mis Poderes de Luz,  cada uno hasta la extensión que pueda recibir, y Yo intensifico este poder hasta un más amplio punto, para que puedan servir conmigo y mis legiones angélicas en este muy importante camino. Si aceptan, pueden actuar dentro de las auras de todas y cada corriente de vida que contacten, mediante el pensamiento, sentimiento, palabra o acción, dirigiendo hacia allí mis rayos de Iluminación Violeta. Este trabajo llevará los Poderes de Luz más profundamente dentro de los planos del astral que toquen el cuerpo físico de la Tierra y a los más cercanos de la humanidad. Bajaré la acción de mi ser desde los planos del astral de la Tierra hasta las auras o planos astrales de cada corriente de vida. 

¡Piensen en esto! Es un gran regalo y una gran responsabilidad. ¡Amados chelas, este servicio a la vida los asistirá a comprender más profundamente vuestros propios personales poderes de creación! Los amo y tengo plena confianza en vuestro amor por toda vida. Ahora pueden actuar en las atmósferas personales de aquellos cuyas vidas toquen, mientras Yo continúo mi servicio para la Tierra, con mucho más amplio poder debido a vuestro servicio. 

Les agradezco el amor, sabiduría y poder, y vuestra amorosa y cercana atención a mi mensaje en este día. Vayamos ahora juntos al servicio, permitiendo que nuestra alegría colme los cielos de esta preciosa tierra, hasta que los planos emocionales de todo hombre, mujer y niño, irradien sólo puras cualidades Divinas. ¡Así es!

YO SOY Shri Magra

~*~

DÍAS SAGRADOS EN ESTE PERÍODO:
 

Día de la Ascensión de Saint Germain.......................................................1 de mayo

Iluminación de Gautama.......................................................................................8 de mayo

Día de la Madre......................................................................................................14 de mayo

Festival de Wesak.................................................................................................14 de mayo

Día de la Ascensión (Maestro Jesús).........................................................25 de mayo

 

 

 

 

Página 25-26