4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Marzo 1995

EL TEMPLO DEL AMOR CÓSMICO

PATRÓN ELECTRÓNICO: A través del poder de Divino Amor, vemos que el Poderoso Elohim Orión ha ayudado a crear el fundamento de la permanente Edad Dorada del Amado Saint Germain aquí en la Tierra. Mientras volvemos nuestra atención a la Señora Angélica, ella focaliza su energía sobre este soporte. Mediante su gran Amor por toda vida, ella nos asiste más ampliamente a traer a la manifestación física, el perfecto patrón y plan de toda vida.

Amados chelas de Divina Luz, Amor y Poder: 

Es una maravillosa  oportunidad servir como Elohim del amado Tercer Rayo de puro, divino amor de Dios y es con gran alegría que me dirijo a ustedes ahora, sabiendo que han sido bien preparados para recibir esta gloriosa radiación y expandirla a toda vida que contacten en las semanas y meses a venir. Durante los tres años anteriores primeramente recibieron las purificadoras corrientes del Sagrada Fuego Violeta. Esto clarificó el camino y preparó las conciencias para aceptar los muchos principios de la Ley Cósmica de la Santa Voluntad del Primer Rayo de Dios. Continuando esta actividad, el Dorado Rayo de Iluminación fue gentilmente vertido dentro de vuestros elevados cálices de conciencia. Mientras esta Luz  bañaba los seres internos, recibían, no sólo una gran expansión del previo entendimiento, sino también una gran medida de paciencia Cósmica del amado Gautama, Señor del Mundo. Es este regalo, amados seres, que los asistirá en grado sumo para lograr un estado de balance mucho más perfecto, mientras trabajan con los atributos de los tres primeros Rayos Cósmicos anclados profundamente dentro de la Llama Triple de vuestros propios benditos corazones. Ahora, junto a todos los hermanos y hermanas planetarios, ustedes están sosteniendo una magnificente y unificada copa de conciencia en alto, preparados para recibir el Rayo Rosa de Divino Amor de Dios, mientras se embarcan en el próximo paso del viaje espiritual. 

Con frecuencia han escuchado la frase: “Amor es todo lo que hay”. Esta enseñanza, esencialmente verdadera, debe primero estar basada en los fundamentos construidos desde los unificados principios de la Mente y el Corazón de Dios, a fin de crear la perfecta expresión a través de las Manos de Dios dentro del mundo de forma. En otras palabras, amados chelas, el Amor no es meramente un sentimiento emocional que experimentan por otros y la vida en general. Debe también incluir el entendimiento de cómo expresar ese sentimiento correctamente para traer la perfecta manifestación que tan profundamente desean. Así, las leyes de precipitación necesitan ser más ampliamente entendidas y unificadas en perfecto balance. 

 A la Luz de este principio, fue recientemente revelado que cada corriente de vida originalmente aparece y lleva los ímpetus de uno de los tres primeros Rayos Cósmicos y que los restantes Rayos son combinaciones de las energías de los tres primeros. Estas combinaciones forman incontables vías de servicio sobre las cuales las corrientes de vida pueden caminar mientras se mueven siempre más cerca de su ascensión en la Luz. Es mi esperanza que esta enseñanza pueda ser grandemente simplificada para el entendimiento de vuestro propio origen. Sin importar que ustedes descubran si pertenecen al Primero, Segundo o Tercer Rayo, son bien concientes que deben completamente balancear la Triple Llama de Amor, Sabiduría y Poder dentro de ustedes antes de poder ascender. Como están rápidamente aprendiendo, este balance requiere muchas encarnaciones y una gran cantidad de estudio y servicio. También toda y cada corriente de vida que solicite encarnar en la Tierra, debe servir a la vida desde dentro de los Siete Rayos en su sendero de desarrollo. Por favor, noten que el intento de mi instrucción es sólo ofrecer vistas internas adicionales para ser consideradas, más bien que dar una detallada explicación, porque como en toda enseñanza espiritual, hay alturas y profundidades dentro de cada una, que deben ser exploradas individualmente por cada corriente de vida.  

Todos ustedes, en realidad, los estudiantes de la luz por todas partes del planeta Tierra, están concentrados en el entendimiento de los distintos puntos de la Ley Cósmica que están siendo manifestados durante esta década final del siglo veinte. Así como también están estudiando las enseñanzas que precedieron a éstas, preparándose más ampliamente para los pasos que pronto deberán dar.  

Por esta razón, nuestras enseñanzas ahora se han expandido grandemente y esto continuará, debido a la elevación de la actividad vibratoria en los cuerpos de la Tierra y todas sus evoluciones. La Vida debe ahora moverse rápidamente hacia adelante hasta que la entrada a la conciencia de la cuarta dimensión esté asegurada. Es nuestro intento presentar más rápidamente estas enseñanzas a los chelas y a todos los concientes trabajadores de la luz, que están activamente involucrados en un acelerado curso de estudio espiritual, preparando más ampliamente a los maestros, sanadores, y líderes de este mundo para cumplimentar sus divinos planes tan eficiente y verdaderamente como sea posible. 

El próximo paso será la presentación de estas enseñanzas a la conciencia - masa de la raza, la cual está aún ahora siendo preparada para recibir el más alto entendimiento necesario y así permitir a toda la humanidad hacer lo que necesita hacer. A través de estos pasos, la elevación de toda la familia del hombre tendrá lugar de un modo muy natural, mientras todos los hermanos y hermanas mayores, amorosamente, cuidarán el desarrollo de sus más jóvenes hermanos mientras ellos despiertan y buscan aprender. 

Todos nosotros hemos atestiguado cómo los niños en una familia observan a sus mayores, admirando sus logros y deseando los privilegios y libertad que son tan frecuentemente concedidos a sus hermanos y hermanas mayores. Sé que aquellos de ustedes, quienes reciben nuestras enseñanzas, entienden este concepto y lo consideran una muy sagrada y santa verdad. Sepan que no es menos sagrada para mí y para todos los grandes Maestros Ascendidos y Seres de Luz con quienes concientemente trabajan. Recuerden, nosotros servimos como vuestros hermanos y hermanas mayores, y, amados seres, siendo este el ejemplo que les damos en todo momento, esto es también lo que les pedimos. 

Ustedes deben recordar vuestras prioridades, mientras se esfuerzan para lograr la personal maestría a través de cada pensamiento, palabra, acción y reacción. Cuando no realicen cada paso a la perfección, serán perdonados amorosamente, y deben tratar una y otra vez, tan frecuentemente como sea necesario, negándose a aceptar el desaliento o cualquier otra cualidad negativa en vuestro mundo. Deben también trabajar incesantemente con el Sagrado Fuego Violeta, invocándolo una y otra vez, enviándolo hacia cada persona, lugar, condición y cosa que entre a vuestra esfera de influencia. ¡Al hacerlo así, seguramente descubrirán que las leyes cósmicas trabajan y que todo está bien! 

Les hablo ahora a todos y a cada uno de vuestros  corazones. ¡Escuchen, mis amados! La Ley de Amor Divino es el tercer paso en el sendero de manifestación. Durante el año del Primer Rayo de la Voluntad, Fe, Poder y Protección de Dios, se les dio al menos una Divina Idea, que representa el propio Plan Divino que vinieron a realizar en beneficio de toda vida. Si no recuerdan cuál es esa idea, les pido que retrocedan y le pidan a la Presencia Divina se los revele una vez más. Tomen nota de todo lo que entra a la mente y corazón, y si fuera necesario, escríbanlo para mayor contemplación. 

Durante el año de Iluminación, que acaba de finalizar, se les dieron muchos indicios para ayudarlos a entender más plenamente el Plan Divino, viendo qué requerían para adelantar, desarrollándolo más ampliamente a la Luz de Iluminación, Sabiduría y Entendimiento. También, y esto es de suma importancia, se les mostraron algunas áreas de vuestra vida que aún requerían sanación y ajuste a fin de prepararlos para ser un recipiente puro de Luz Espiritual para la Tierra. 

Ahora, mis amados chelas, abran el corazón y la mente al Tercer Rayo, y pidan que la plena medida del Amor de Dios sea vertida en la copa de vuestra individual conciencia. Mientras reciben esta bendición, permitan que la cualidad de Divino Amor fluya dentro de las ideas e inspiraciones que han recibido previamente. ¡Permitan que este gran regalo energice vuestro plan, y observen lo que llegará durante este año de Divino Amor! ¡Recuerden siempre, YO SOY uno de los Constructores de la Forma, y con mis Hermanos y nuestros Divinos Complementos, les pedimos que se unan a nosotros, y juntos construiremos la Nueva Era de Libertad Espiritual hasta que sea una realidad manifiesta! ¡ASÍ ES!

YO SOY Orión

Elohim del Tercer Rayo

 

 

 

Página 11