27

Templos Solares Abiertos

FEBRERO / MARZO 

Febrero 18 hasta Marzo 20 

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es el amado Neptuno. Él es el Director del Elemento Agua, supervisando el entrenamiento de las ondinas y los demás seres del agua, a medida que continúan su sendero de desarrollo y servicio. Su particular regalo para los hijos de la Tierra consiste en asistirnos con eficacia, mediante la purificación de la totalidad de nuestros seres, a fin de alcanzar y exteriorizar el balance emocional y la perfecta salud. La constelación de Piscis nos dirige su radiación y energía mediante el Templo Solar en el que Neptuno sirve.     

**********

MARZO / ABRIL 

Marzo 20 hasta Abril 20 

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es la amada Aries. Ella es la Diosa Cósmica de la Sabiduría desde el Sol. Dirige su cualidad dentro de los doce aspectos de la divinidad. Su gran regalo a la humanidad es dirigir la Llama de Sabiduría Cósmica a través de todos nuestros seres, asistiéndonos a transmutar todas las memorias que obstaculicen la plena aceptación de la Iluminación de Dios en nuestras mentes externas y entendimiento. La energía enviada desde la constelación de Aries nos llega a través del Templo Solar de Aries.

*******

28 

 

Decreto a la llama Rosa de Divino Amor y Opulencia 

En el nombre de la todopoderosa Presencia de Dios YO SOY y el poder cohesivo de la creación pulsando en todo corazón humano, los invocamos, amados Elohim Orión y Señora Angélica, amados Arcángel Chamuel y Señora Caridad. Envíen olas de vuestro amor cósmico en, a través y alrededor de nuestros cuatro vehículos inferiores y los cuatro vehículos inferiores de toda la humanidad. 

HAGAN RESPLANDECER, RESPLANDECER Y por siempre  RESPLANDECER la llama rosa de divino amor, dentro de todos los aspectos de nuestras vidas diarias. Mientras caminamos el sendero de la propia maestría, permítannos bendecir a cada ser humano, angélico y elemental sobre la Tierra con vuestra esencia de puro amor divino. 

Pueda el Hombre Dorado dentro de nuestros corazones, EXPANDIRSE, EXPANDIRSE y por siempre EXPANDIRSE, a medida que llegamos a la plena adoración de la sagrada llama de vida, reconociendo su presencia por todas partes a nuestro alrededor. Mientras continuamos creciendo en el entendimiento de la conciencia Crística, podamos siempre recibir la opulencia de la gran Universal Presencia de Dios, YO SOY. 

Nosotros vertimos sobre ustedes nuestra gratitud y amor, grandes seres de luz del Tercer Rayo de Divino Amor de Dios. ¡Mantengan nuestras llamadas sostenidas y dupliquen vuestro amor y opulencia hacia y a través de nosotros todas las horas de cada día! 

Así lo decretamos, y lo aceptamos hecho, en el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY.