16

Discurso

Diosa Meru

Julio 29, 1994

Amados de mi corazón: 

Hablo desde el propio centro de la rosa de amor, mi regalo para cada uno de los que escucha con el corazón. YO SOY autorizada para designarlos como mensajeros del corazón, vuestro corazón, mis amados.  Saben que YO SOY Uno de los Manús, que ha llegado a esta querida Tierra para que se manifieste una parte específica del Divino Plan a través de los cuatro vehículos inferiores de los niños de la Sexta Raza Raíz, de la cual el Dios Meru y Yo misma somos responsables. Una parte de la evolución de la raza que vinimos a impulsar es la del vehículo emocional. Nosotros magnetizamos el Sexto Rayo de Paz, y aquellos que completan su evolución bajo nuestra guía, estarán entre los calificados para hablar desde la Llama Triple dentro de sus corazones, como representantes de la Paz del Espíritu Santo por toda la Tierra. 

Mucho ha sido preguntado acerca de las razas raíces y lo que representan. Simplemente declaren que, las primeras Cinco Razas Raíces desarrollaron y purificaron los cuatro complejos vehículos a ser usados como el templo de las expresiones del Espíritu Divino en el plano físico. Además, un alma natural, fue desarrollada para conectar el templo físico con los más altos planos y mantener un perfecto balance entre los dos niveles. El alma aprende y se expresa a través de los cinco sentidos físicos, desenvolviendo los aspectos intelectual e intuitivo a grandes alturas mientras se desarrolla y madura. 

La Sexta Raza Raíz - bajo la guía del Dios Meru y de mí misma - manifiesta y unifica el desarrollo interno del corazón y la cabeza, preparando el trabajo a ser logrado por toda la raza del hombre durante el reinado de la Luz en la permanente Edad Dorada. Como saben,  esto tendrá lugar bajo la guía del Señor Saithrhu y la señora Mercedes, a través de la Séptima Raza Raíz, y es la meta hacia la cual todos impulsamos. En esa Edad todas las cadenas de limitación forjadas por la humanidad mediante la experimentación con la energía de vida, serán rotas y arrojadas al Fuego Violeta, purificando completamente la Tierra y todas sus evoluciones, librándolas para expresar la verdadera hermandad. 

Esta hermandad no será sólo entre la gente de la Tierra, sino también entre los reinos humano, angélico y elemental. Verdaderamente, la gente de la Tierra caminará y hablará con los Maestros, los grandes Arcángeles y Eloha, los Devas y los Ángeles, quienes continuarán asistiéndolos y nutriéndolos a lo largo del camino. En ese punto, cada ser humano seguirá bien en su camino hasta completar la maestría, expresando la séptuple naturaleza del hombre en perfecto equilibrio, como individuo y como raza. 

Como verdadero adepto de la escuela provista por la Tierra, el amado Æolus, ascendido desde la Cuarta Raza Raíz, fue rápidamente capacitado para actuar como Maha Chohan hasta el momento en que la Séptima Raza Raíz comenzara a aparecer entre los hijos de la Tierra. Durante ese período, Él fue preparado como representante interplanetario en nombre de Helios y Vesta. También, el amado Pablo, su Hijo Cósmico, fue entonces preparado para convertirse en el Maha Chohan, la Copa del Espíritu Santo para las evoluciones de la Tierra.

Amados seres, deseo hablarles principalmente acerca de las últimas edades precediendo la apertura de la nueva Edad Dorada de Saint Germain. Fue entonces que la Tierra y las conciencias de su gente comenzaron a abrirse a una mayor afluencia de Iluminación desde las Octavas de Luz, preparando la plena manifestación de la Edad Dorada. La primera afluencia  de Luz fue Violeta, compuesta del Rayo Rosa de Puro Amor Divino  el Rayo Azul de la perfecta Voluntad de Dios. Los dos unidos, comenzaron a manifestar la voluntad de Dios con Amor. Así el perfecto balance podría ser establecido antes que el Sol de Dios comenzara a brillar en las mentes de todas las corrientes de vida encarnadas en la Tierra y aquellos a venir.                                                                       

 Como esta tarea ahora está siendo cumplimentada, los primeros miembros de la Séptima Raza Raíz están emergiendo desde el corazón del Señor Saithrhu  y la Señora Mercedes, trayendo al planeta los regalos de Amor, Sabiduría y Poder. Todos los Retiros de los Maestros Ascendidos particularmente aquellos de Iluminación, estarán muy activos en el proceso de iluminar a quienes sirven como padres, guardianes y maestros de los niños de la Séptima Raza Raíz. 

Como saben, el tiempo involucrado en una sola encarnación es muy breve, y por tanto entiendan que cuando Yo digo “niños” no Me Estoy refiriéndome a los niños en el sentido de la edad física. YO SOY hablando de quienes vendrán con la nueva, prístina conciencia requerida para recibir, entender y establecer cualquier necesidad en el planeta en este tiempo, y luego permanecer para manifestar el próximo paso en la evolución de toda la raza del hombre, en toda su gloriosa cumplimentación. 

 Es importante que todos entiendan este punto, porque ustedes son aquellos que han venido a nutrir a los niños del Señor Saithrhu y la Señora Mercedes, teniendo desarrolladas dentro de ustedes las Divinas cualidades necesarias para conocer cómo completar esta tarea. Esto requiere no sólo el entendimiento de cómo imaginar y manifestar el Cristo en la Tierra, sino el sostenido Amor y Sabiduría necesarios para lograrlo. Deben tener o desarrollar la habilidad para ver como   Dios ve, no meramente la breve visión de un solo tramo de vida sino el efecto de una edad entera, designada para finalmente manifestar la Iluminación a través de toda una raza, haciéndola parte de la conciencia de las evoluciones de la Tierra para siempre. Esto no puede ser comprendido por la conciencia de la masa, sino sólo por la inherente conciencia Divina anclada en los corazones y mentes de la raza. Para ser entendido, el Divino Corazón y la Mente Divina deben volverse un modo de vida en todos los aspectos. 

Este nuevo “modo de vida" significa  que quien camina este sendero debe tener no sólo el deseo, sino la determinación para hacerlo con constancia y perseverancia, a pesar de cada experiencia externa contraria. Amados seres, entiendan que mientras siguen este sendero, hay muchos otros haciendo lo mismo, ya sean o no personalmente concientes de quiénes son estos “otros” en este momento. Mientras cada uno completa su trabajo de purificación y preparación en la Tierra, toda la conciencia de la raza del hombre está siendo clarificada y limpiada, y más Luz está siendo recibida a diario y hora por hora.  

Ustedes lo verán reflejado como interés en los niños, juventud y gente joven del planeta. Verán la universal naturaleza de comunicación de noticias entre las naciones. Toda la gente se está involucrando con los hermanos y hermanas de todas las razas, nacionalidades, credos y culturas, ganando percepciones y entendimiento acerca de aquellos que quizá viven y piensan de una forma diferente a ellos. Cada uno está liberando las limitaciones de humana conciencia que los han atado durante tanto tiempo a sus propias expresiones de vida personal, limitaciones que han animado la idea de que son “la única gente de la Tierra” y saben “cómo debe ser hecho todo”. La gente está también desplegando más interés en sus gobiernos, declarando libremente sus ideas. En general, están comenzando a entender que ellos pronto tendrán que tomar plena responsabilidad por sus propias vidas. 

Las limitaciones de humana conciencia son tales que la humanidad debe rápidamente llegar al punto de entender que no hay nada de la conciencia humana que necesite ser retenido, excepto quizás saber que esto así no funciona. Toda su mente, mundo de sentimientos, y expresiones deben volverse el Cristo en acción en el plano físico. En el área de juicio, recuerden, el juicio humano no es de valor y debe ahora ser dado dentro del corazón, mente y manos del Cristo. 

Amados seres, ustedes están recibiendo la necesaria Iluminación para enseñarles cómo irradiar desde el Corazón del Cristo. El amor de ese corazón es lo que elevará la conciencia de la humanidad hacia la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa. Muchas veces les hemos dicho que deben sintonizarse con el lenguaje del corazón para verdaderamente entender. Deben también hablar en este lenguaje, diciendo palabras de Amor, Sabiduría y Poder desde vuestro Santo Ser Crístico a todos los que encuentren. Deben hacer esto con constancia y paciencia. Así verdaderamente mantendrán libre al Cristo de toda la gente, permitiendo que la Iluminación de Dios fluya hacia y a través de sus seres y mundos, manifestando la perfección de la Edad Dorada de Libertad Espiritual en la Tierra.

La “Era del Espíritu Santo” circunda todas las edades de la Tierra, desde el mismo comienzo hasta la completa ascensión hacia el Corazón de Dios. El Espíritu Santo encarna y expresa los doce aspectos íntegros de la Deidad pertenecientes al Dios Padre Madre de la Tierra, Helios y Vesta. Estas virtudes y aspectos se externalizan cuando son requeridos e invocados. Siguiendo el aspecto de la Divina Madre ahora emergiendo, llegará una edad de Paz, la permanente Edad Dorada. Entonces, el Espíritu Santo se expresará totalmente y toda Divina Cualidad será envuelta en la Paz de Dios, a través de la cual puede funcionar hasta la perfección en el mundo físico. 

Mis amados hijos de la Tierra, hoy espero haberles traído algo de Iluminación. Vengan y siéntense en mi aura cuando lo deseen. Piensen en mi rosa, y sepan que Yo de inmediato los envolveré en sus gloriosos pétalos, liberando la fragancia de mi Amor y Luz para ustedes. Hablo también por el Dios Meru, cuando digo que nosotros los amamos.

Diosa Meru

 

 

 

Página 22