4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Junio 1995

 

EL TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO

PATRÓN ELECTRÓNICO: Unidos en conciencia, los chelas de la Gran Hermandad Blanca inspiran al unísono y expanden la llama de amor, en, a través y alrededor del planeta Tierra. Mientras esto tiene lugar, todas las barreras entre la gente se disuelven y todo hombre, mujer y niño son ahora libres para seguir en los negocios de nuestro Dios Padre Madre.

Amados de mi corazón: 

Con frecuencia han dicho: “permite que nos sentemos a tus pies, amado Maestro”. Deseo recordarles que los pies representan la base de todas las cosas – el lugar en conciencia donde están y desde donde atraen el sustento. 

Los pies de un Maestro Ascendido están firmemente puestos sobre los fundamentos del Espíritu de Dios. Un Maestro de energía, para funcionar, nunca debe descender debajo de la conciencia Divina, sino más bien siempre debe atraer lo que requiera desde la fuente más elevada y sagrada disponible. Esta fuente es infinita, una constante y  siempre fluyente corriente de energía de pura luz, siempre disponible a vuestra llamada.  ¿Por qué, entonces, parece tan difícil  de tiempo en tiempo, recibir las respuestas que desean? 

Amados, todo es cuestión del suelo sobre el cual están parados, el origen al cual acuden, la base sobre la cual construyen. Cuando constantemente sigan la radiante estrella del verdadero ser, sentirán los pies más firmes sobre el sólido suelo de la conciencia Divina, y no en las movedizas arenas del entendimiento humano.  Tomen este momento para cerrar los ojos y sientan la Presencia de Dios rodeándolos con vuestro Manto de Pura Blanca Luz. Mientras entran a esta experiencia, o en cualquier trabajo con el Fuego Sagrado, siempre recuerden rodear el aura personal y campo de fuerza, con la Llama Azul de la Voluntad y Protección de Dios y concientemente hagan  resplandecer el Sagrado Fuego Violeta alrededor y a través de los cuatro vehículos inferiores. También deben saber que un Maestro Ascendido siempre dirige el Rayo Violeta dentro del campo de fuerza de quien planea entrar, preparando así el camino.

Ahora protegidos y purificados, sientan el Manto de Luz envolviéndolos completamente, inspiren en el aliento del Espíritu Santo, dejando que colme todo vuestro ser y mundo. Sientan los pies firmemente sobre la Tierra – esa Tierra sostenida en la Mente de Dios –  perfecta y pura -. Esta es la Tierra de Dios, queridos seres,  y como saben que es inmutable, afirmen “Este es  el mundo de mi Padre y sostenemos su perfección firmemente dentro de nuestro corazón y mente”. 

Con los pies firmemente puestos dentro de esta conciencia, extiendan las manos, y fácilmente sentirán las manos de la Divina Presencia sosteniendo las vuestras, y sepan que la Luz y Perfección de Dios fluirán libremente para toda vida que toquen. Con estas manos, sostienen el cáliz de la conciencia en alto, y aceptan la pura Luz, Amor y Poder de Dios fluyendo hacia y a través de todo el ser. Los cuerpos, mentes, mundos de sentimientos y memorias están siendo colmados con  puros pensamientos y sentimientos de Dios y sólo la Luz de la Presencia YO SOY puede fluir hacia ustedes y a través de ustedes a toda vida que contacten. Sepan que los cuatro vehículos inferiores se han fusionado y se han vuelto uno con los tres vehículos superiores. Vuestros siete cuerpos son ahora un canal de Luz perfectamente balanceado. 

Reconozcan  que vuestra Presencia YO SOY constantemente inspira el aliento del Espíritu Santo, y luego lo exhala en vuestro ser y mundo, sosteniendo la vida y actividad en el mundo físico de forma. Visualicen este proceso y,  mientras la Presencia exhala, concientemente respiren su Luz dentro de la Llama del corazón y vean cómo se ancla allí. 

Amados seres, más bien que ser un mero observador de esta actividad, les pido que ahora concientemente se vuelvan uno con vuestro Ser Crístico y  sientan que se convierten en un maestro de la Llama. Respiren vuestro amor sobre la Llama y miren  como se expande hasta colmar y rodear los cuatro vehículos inferiores. Permanezcan como uno con el Cristo Interno, concientemente dirigiendo esta Luz hacia fuera, expandiendo el Manto de Luz hasta formar un campo de fuerza a través del cual puedan invocar los regalos y bendiciones del Cuerpo Causal, dispensándolo a toda vida que contacten. 

Mientras continúan ampliando aún más la visualización y dirigiendo la Sagrada Llama hacia dónde es más requerida a través de vuestras esferas individuales, acepten mi Presencia y asistencia, y recuerden el siguiente consejo. 

Cada día, en todo modo, es ahora de vital importancia que concientemente tomen comando de los cuatro vehículos inferiores y actúen como un unificado Cuerpo de Luz dentro de ustedes mismos, ¡porque sólo en esta forma pueden verdaderamente volverse un Maestro de Luz y alcanzar la ascensión! Aunque conozcan la verdad de esto en vuestra mente, es tiempo que insistan en la unidad con los tres vehículos superiores y tomen tiempo para conciente y deliberadamente fusionarse con esa sagrada y pura conciencia de Luz y Energía. Pueden hacerlo tan frecuentemente como sea necesario, cuando  adviertan que los cuatro vehículos inferiores intentan nuevamente dominar al Cristo que vive dentro de vuestro corazón. Ahora mismo, aunque esto pueda parecer una tarea interminable, ¡les aseguro que el trabajo se convertirá en Luz!  ¡Deben persistir y mantenerse transmutando la voluntad humana hacia lo Divino! 

Anímense a abordar este trabajo, porque el sólo hecho de advertir que cualquiera de los vehículos inferiores intenta interferir con vuestro progreso espiritual, es un poderoso paso hacia delante. También recuerden, YO SOY siempre con ustedes, ayudándolos en cada paso a lo largo del sendero. Haciendo una pausa, sientan la realidad de mi Amor junto a ustedes, moviéndose a través de cada célula y átomo de vuestro ser ahora mismo. Sepan que cuando necesiten asistencia YO SOY tan cerca de ustedes como vuestro  aliento y latido del corazón. ¡Los amo, queridos  chelas!

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

Página 9