30

Decreto para Expandir

 El Ardiente Aliento del Espíritu Santo

En el nombre de la Sagrada Llama Triple que YO SOY, dentro de los corazones de toda la humanidad, nosotros, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, te enviamos este llamado de nuestros corazones a ti, amado Santo Æolus, Santo Espíritu Cósmico: 

Envía tus ángeles del  Espíritu Santo para

¡CARGAR! ¡CARGAR! ¡CARGAR!  

La ardiente sustancia de puro amor divino dentro de nuestras llamas del corazón y las de toda la humanidad. Nosotros comandamos que la sagrada esencia de esta sustancia se 

¡INTENSIFIQUE!   ¡INTENSIFIQUE!  ¡INTENSIFIQUE! 

dentro de nosotros, hasta que las llamas del Espíritu Santo se expandan y se fusionen en nuestros corazones, y los de toda la humanidad, dentro del corazón de diamante cristalino que rodea a nuestro bendito planeta, entrando para siempre en la infinita conciencia del UNO. 

INCREMENTA y MAGNIFICA el poder de tu puro amor divino a través de nuestros seres con cada aliento que tomamos, hasta que cada electrón perteneciente a las evoluciones de la Tierra, desde el principio del tiempo, pulse sólo la vibración del sagrado y santo amor de Dios. Investidos en la ardiente esencia de tu magnificente llama rosada, nosotros, como miembros de la raza humana, estamos ahora preparados para volvernos una presencia comandante de paz en todo momento, trayendo entendimiento y amor a toda vida. 

¡Así es! En el más sagrado nombre de Dios, YO SOY.

 ~*~

31

Una Invitación para Participar

Como la amada Junta Kármica se reúne dos veces al año para considerar las peticiones enviadas por los chohans y otros seres cósmicos, y también por los chelas que desean participar en ellas, es tiempo de unirse a esta actividad una vez más. Las reuniones se realizan antes de Enero y Julio de cada año en el Retiro del Gran Tetón, con decisiones que llegan el primer día de aquellos meses. 

Las clases de apoyo a las peticiones de los maestros ascendidos, en beneficio del progreso mundial, se realizarán en Shamballa en tardes consecutivas a las 8.00 PM (EST) desde el 24 de junio hasta el 30 de ese mes, si desean reunir vuestras energías con las nuestras para este propósito. También, si desean someter vuestras peticiones (en un sobre sellado y caratulado “Clases de Petición” en su exterior) a ser combinadas con las nuestras, estaremos felices de consignarlas a las llamas en la tarde del 30 de junio, durante la clase final.

Gracias, El staff de Shamballa