26

Templos Solares Abiertos este Mes

JUNIO / JULIO 

Junio 21 hasta Julio 23

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es el amado Elohim Vista. Él dirige el pleno ímpetu de su poder de consagración dentro de nuestros seres, asistiéndonos a concentrar nuestras energías en el cumplimiento de nuestros planes divinos. Durante este período la constelación de Cáncer está en perfecta alineación con Su Templo Solar y dirige su radiación a través de el hacia la Tierra.

******* 

JULIO / AGOSTO 

Julio 23 hasta Agosto 23 

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es el amado Apolo. Él irradia las cualidades de cortesía, dignidad y gracia principesca desde su Templo de la Realeza hacia toda la raza humana. Al recibir estos dones de Apolo, podemos manifestar nuestra verdadera naturaleza como hijos e hijas de Dios. Durante este período, el templo Solar a través del cual sirve Apolo está en perfecta alineación con la constelación de Leo y dirige la radiación desde allí hacia la Tierra.    

*******  

27

ADORACIÓN A LOS SPONSORS

Y ESPÍRITU ENVOLVENTE DE 1995 

En el nombre de la amada victoriosa Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda la humanidad, los llamamos a ustedes, amados Sponsors y Espíritu Envolvente de 1995. ¡Enséñennos a amar como ustedes aman! 

¡Amado Arcángel Chamuel, cárganos con tu llama de adoración! Muéstranos lo que necesitamos saber de todos los miembros del gran reino angélico. 

¡Amado Elohim Orión, inspíranos siempre con tu cualidad de amor incondicional! 

¡Amado Maha Chohan Pablo, bendícenos con tu perfecto ejemplo de diplomacia y amor, así como guías y diriges al reino elemental de esta Tierra!  

¡Amada Señora Rowina, como nuestro Espíritu Envolvente, humilde y agradecidamente aceptamos tu radiación de balanceado poder de iluminado amor dentro de nuestros seres y mundos! 

Nosotros los amamos, los bendecimos y les damos gracias por la respuesta a cada llamada nuestra. ¡En el más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!

 

 

 

 

 

Página 28